El regreso de los programas de Chespirito en la TV Latinoamericana

Desde hoy, Telefe comenzó a emitir estas promos anunciando el regreso de “El Chapulín Colorado” y “El Chavo”:

1 me gusta

Agrego esta otra promo breve de intriga del canal argentino **Telefe **sobre el regreso de El Chavo del 8, que fue de días previos a las otras dos mencionadas.

**Créditos: JPFR1906 (TV, Radio y muchos más)**

hace 53 minutos, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Agrego esta otra promo breve de intriga del canal argentino **Telefe **sobre el regreso de **El Chavo del 8,** que fue de días previos a las otras dos mencionadas.

Esa promo es fake, la hizo alguien de Twitter (fijate como se ve la animación del logo de Telefe cortado).
3 Me gusta

Aprovecho para dejar la promo de El Chavo cuando Telefe lo emitía en 2003. La gráfica de esta promo tiene la barrida que usaban para ida y vuelta al corte. Duró hasta que se dejó de emitir ahí y pasó a Elnueve. 

La música es Toy Box - Best Friend

hace 9 horas, Martin Rodriguez Castillo dijo:

Agrego esta otra promo breve de intriga del canal argentino **Telefe **sobre el regreso de **El Chavo del 8,** que fue de días previos a las otras dos mencionadas.

Ay no ese JPFR1906, gente. Él roba videos incluso falsos de Twitter y los pone como suyos.

hace 11 horas, eldos Berazategui dijo:

Esa promo es fake, la hizo alguien de Twitter (fijate como se ve la animación del logo de Telefe cortado).

Gracias por la aclaración, fue una fe de erratas. Mas bien, me alegro que su país se sume a los que emiten o emitirán los programas de Chespirito después de tiempo, en mi país Perú hasta la fecha no hay noticias (a diferencia de nuestros vecinos salvo Bolivia), aún en América Televisión se siguen emitiendo las versiones animadas de El Chavo y El Chapulín Colorado en las tardes de los sábados y domingos, en fin, sólo el tiempo lo dirá.

BOMBA: Además de Telefe, también el canal de cable Ciudad Magazine emitirá “El Chavo”.

¿Se estrenará antes que en el canal de las pelotas?

Novedades desde Brasil:

Debido a pedidos de la audiencia en redes sociales, SBT decidió emitir "El Chavo" en formato diario, de Lunes a Viernes a las 18.30.

Esto será desde el Lunes 18 de Noviembre.

[ ](https://t.co/9G1g9RmlBT)

[SBT atende pedidos e coloca Chaves diariamente; veja o horário](https://t.co/9G1g9RmlBT)

T.CO

A clássica série Chaves está de volta à programação diariamente do SBT, devido aos inúmeros pedidos dos telespectadores.

Confirmado: “El Chavo” y “El Chapulín Colorado” desde el próximo Domingo a las 17.00 por Telefe

La promo salió hace un rato en el corte de "A la Barbarossa".

EDIT: Acá la promo
2 Me gusta

El 2/11/2024 a las 19:51, eldos Berazategui dijo:

BOMBA: Además de Telefe, también el canal de cable Ciudad Magazine emitirá "El Chavo".

¿Se estrenará antes que en el canal de las pelotas?

Clase de licenciamiento muy Brasil 2018: lo echaban tanto Multishow como SBT.

El 5/11/2024 a las 22:57, eldos Berazategui dijo:

Novedades desde Brasil:

Debido a pedidos de la audiencia en redes sociales, SBT decidió emitir "El Chavo" en formato diario, de Lunes a Viernes a las 18.30.

Esto será desde el Lunes 18 de Noviembre.

[ ](https://t.co/9G1g9RmlBT)

[](https://scc10.com.br/wp-content/uploads/2019/10/favicon-scc10-e1652983106275.png) [SBT atende pedidos e coloca Chaves diariamente; veja o horário](https://t.co/9G1g9RmlBT)

T.CO

A clássica série Chaves está de volta à programação diariamente do SBT, devido aos inúmeros pedidos dos telespectadores.

Por desgracia eso no se concretó. Las afiliadas no gustaron la programación y la vetaron. El regreso del Chavo diario también suponía que iban a ver más episodios remasterizados en AI, con todas las imperfecciones que hemos visto la otra vez.

hace 53 minutos, CeroTolerancia dijo:

Por desgracia eso no se concretó. Las afiliadas no gustaron la programación y la vetaron. El regreso del Chavo diario también suponía que iban a ver más episodios remasterizados en AI, con todas las imperfecciones que hemos visto la otra vez.

Si una lástima, por ahora no tiene aire pero la idea es que se emita más adelante.

Mientras tanto, Telefe emitió todo lo de Chespirito, desde "El Chavo", "El Chapulín Colorado" e incluso (y esto me llamó la atención) los entremeses de "El Doctor Chapatín" y sketches protagonizados por Chespirito.

En cuanto al rating, estuvo entre 4 y 5 puntos (entre las 17 hasta las 19 aprox) con un pico de 6 puntos a las 19.15.

Además llegó a Trending Topic en Twitter en el 2do puesto (#ElChavoYElChapulinColorado).

1 hour ago, Gonza Adrián dijo:

Muy flojo para mí gusto.

Inentendible cómo mezclaron los dos programas en lugar de darle un lugar a cada uno dentro de la grilla. Lo más lógico era darle 1 hora 45 minutos a cada uno y de corrido.

También podrían haber puesto unas franjas temáticas en los extremos, como hace eltrece con "El Zorro".

- Coincido, de echo del Chapulín dieron muy poco (4 episodios) después el resto fue "El Chavo" + los sketch de Chespirito

- Quizás podrían agregarle las franjas naranjas que usaron en las promos que se vieron esta semana.

- Además poner otro tipo de hashtag, el de hoy era muy largo.

hace 1 hora, DavidTV dijo:

¿Volverá *El Chapulín Colorado* a Caracol en Colombia? Ya estamos cansados de que en ese canal quemen los mismos 50 capítulos de *Los cuentos de los hermanos Grimm* cada fin de semana...

Y a quien no se cansa de ver la misma caricatura japonesa para niños sin interrupcion alguna, pero existe personas que si les gusta verla una y otra vez, por eso lo van a seguir dando, al igual que las mismas películas de bajo presupuesto, la única novedad es que tratarán de traer películas buenas, al menos eso se está viendo, esa es la apuesta del canal caracol para la mañana de los fines de semana y festivos, no va a volver el chapulín, ni siquiera por otro lado, aqui solo se podrá ver por VIX premium... Es todo

PD: solo son 46 capítulos 😴

Volvió “El Chavo” por Telefe:

Hasta ahora están emitiendo capítulos de 1971 aprox, en 4:3 con franjas negras a los costados

Me llamó la atención que emitieron un sketch de "Los Caquitos" y otro de "Chespirito" entre un capítulo de "El Chavo" y otro.

No hay hasta ahora rating publicados, pero en Twitter está siendo TT #ElChavoYElChapulinColorado (demasiado largo el hashtag que puso Telefe).

Ahora (17.57) emiten un sketch de "El Doctor Chapatín".

hace 1 hora, Martín dijo:

Me había quejado hace unos días que era mala idea "mezclar" el chavo con el chapulín en una misma maratón y hoy puedo confirmar que fue mala idea (prefiero de corrido uno y luego el otro).

Por otro lado, si bien hoy habré visto una hora y media en total, me parece que lo mejor sería que agreguen mas días y menos cantidad de horas porque me resultó algo extenso (y, repito, eso que no lo vi completo). Y bueno algo que casi todos nos quejamos, el horario es malísimo cuando haga calor y haya fecha de fútbol no creo que mida mucho,

Al contrario, a mi se me hizo muy rápida y eso que la ví completa desde las 17.00 (cuando me quise dar cuenta ya eran las 20 hs)

Lo ayudó que le tocó un debut con un Domingo lluvioso, frio (al menos en BA) y casi sin fútbol (salvo el partido de Racing-San Lorenzo)

Si te guías por los comentarios en las redes de Telefe, todos los piden para los días de semana a la tarde pero Telefe no lo va a hacer, no quieren tocar las turcas aunque yo probaría poniéndolo a las 19 hs cuando termine Melissa.

Lo que si creo es que debería ir también los Sábados, no da para más poner 5 horas de Escape Perfecto mal editado, los pondría al Chavo y al Chapulín de 19 a 21 después de "Los Simpsons".

También hay que ver que pasará a fin de año cuando "La Peña de Morfi" se vaya de vacaciones, capaz agregan más horas de maratón.

hace 3 horas, eldos Berazategui dijo:

Volvió "El Chavo" por Telefe:

Hasta ahora están emitiendo capítulos de 1971 aprox, en 4:3 con franjas negras a los costados

Me llamó la atención que emitieron un sketch de "Los Caquitos" y otro de "Chespirito" entre un capítulo de "El Chavo" y otro.

No hay hasta ahora rating publicados, pero en Twitter está siendo TT #ElChavoYElChapulinColorado (demasiado largo el hashtag que puso Telefe).

Ahora (17.57) emiten un sketch de "El Doctor Chapatín".

Muy flojo para mí gusto.

Inentendible cómo mezclaron los dos programas en lugar de darle un lugar a cada uno dentro de la grilla. Lo más lógico era darle 1 hora 45 minutos a cada uno y de corrido.

También podrían haber puesto unas franjas temáticas en los extremos, como hace eltrece con "El Zorro".

Una pregunta: ¿Volverá El Chapulín Colorado a Caracol en Colombia? ¿Qué tanto saben del tema? Ya estamos cansados de que en ese canal quemen los mismos 50 capítulos de Los cuentos de los hermanos Grimm cada fin de semana…

hace 3 horas, Gonza Adrián dijo:

Muy flojo para mí gusto.

Me había quejado hace unos días que era mala idea "mezclar" el chavo con el chapulín en una misma maratón y hoy puedo confirmar que fue mala idea (prefiero de corrido uno y luego el otro).

Por otro lado, si bien hoy habré visto una hora y media en total, me parece que lo mejor sería que agreguen mas días y menos cantidad de horas porque me resultó algo extenso (y, repito, eso que no lo vi completo). Y bueno algo que casi todos nos quejamos, el horario es malísimo cuando haga calor y haya fecha de fútbol no creo que mida mucho,

hace 15 horas, eldos Berazategui dijo:

Al contrario, a mi se me hizo muy rápida y eso que la ví completa desde las 17.00 (cuando me quise dar cuenta ya eran las 20 hs)

Lo ayudó que le tocó un debut con un Domingo lluvioso, frio (al menos en BA) y casi sin fútbol (salvo el partido de Racing-San Lorenzo)

Si te guías por los comentarios en las redes de Telefe, todos los piden para los días de semana a la tarde pero Telefe no lo va a hacer, no quieren tocar las turcas aunque yo probaría poniéndolo a las 19 hs cuando termine Melissa.

Lo que si creo es que debería ir también los Sábados, no da para más poner 5 horas de Escape Perfecto mal editado, los pondría al Chavo y al Chapulín de 19 a 21 después de "Los Simpsons".

También hay que ver que pasará a fin de año cuando "La Peña de Morfi" se vaya de vacaciones, capaz agregan más horas de maratón.

Si al 13 le funciona poner al Zorro al mediodía, lindo sería que Telefé le compita con El Chavo, pero todos sabemos que nunca pasará.

hace 1 minuto, Gonza Adrián dijo:

Si al 13 le funciona poner al Zorro al mediodía, lindo sería que Telefé le compita con El Chavo, pero todos sabemos que nunca pasará.

Pasa que a Telefe les veces que le quiso competir al Zorro con otras series, le fue mal

Hace pocos años le quiso competir poniendo "Los Simpsons" y medía pisos de 3 puntos contra 6 que hacía El Zorro.
1 me gusta