El homenaje de CN23 a Nivel X y el Magic Kids

El viejo cartoon y mejor dicho el “viejo Boomerang” era lo mas de lo mas!! y la verdad que tooncast no es lo mismo

Como lo extraño :frowning: [/quote]

Me he informado sobre Tooncast pero nunca he podido ver ese canal ya que Supercanal en San Juan no lo tiene y Directv tampoco

¡Muy buena la nota!,además quiero decirles que yo también amaba el magic y sobre todo a jugar con hugo y como todos los comentarios que están aquí de los cuales estoy de acuerdo es que me gustaría de que Lionel y Natalia hablaran también del magic,pero bueno,tal vez será en otra ocasión cuando un canal los invite a hablar de Nivel X.

[color=black]Con esos rótulos de plástico que tienen, ya los vienen homenajeando desde hace rato.[/color]

Recuerdo que era re chiquito y miraba Hugo y Kito Pizzas, recuerdo también que estaba Nivel X cuando me levantaba, no lo miraba tanto al canal como Cartoon Network por culpa del orden de mier** que tenía Canal 2 en aquella época, CN estaba en el 5 y Magic Kids en el 35.

Mati, esta bien que volviste al foro, pero venis reviviendo temas a 4 manos, afloja un poco porque seremos pacientes, pero no boludos