hace 56 minutos, Súper king dijo:
https://www.youtube.com/watch?v=RhSomiPzSXI
ALERTA
Como muy **HIPOCRITAS **los de El Espectador que son propiedad de **Caracol Televisión ****que tiene EL MAYOR INTERÉS **EN QUE SE ACABE LA COMPETENCIA. Me da agrieras ver este Marxismo Interesado de los Santo Domingo, haciendo la venia a (cierto personaje político que ya no puedo mencionar ante la posibilidad de que cierto usuario de FMS le arrié la madre, la tía y la abuela). En mi casa me enseñaron que las cuentas claras y el chocolate espeso. Que **Caracol **diga** de una berraca vez que a ellos les sirve este NEGOCIAZO y que dejen de mandar a su hermanito mamerto a limpiarles el que sabemos con cosas como estas. **Y me permito en parte darle a razón a sobre el 💩ero que se viene con los medios de comunicación publicos y privados en los años de mandato del Presidente Duque; y en parte discrepar con el, porque lo que se nos viene pierna arriba con (cierto personaje político que ya no puedo mencionar ante la posibilidad de que cierto usuario de FMS que tiene el escudo de la Selección le arrié la madre, la tía y la abuela) no va a ser nada bonito, o por lo menos al gremio periodístico de este país en donde por unos, vamos a pagar TODOS. Eso era sabido, el uno le esta pavimentando el camino al otro para que forme su 💩erito y para que ellos mismos se presenten despúes como ***la salvación****** ******de la****** ******Patria ******y los restauradores de la Democracia ***tal cual como en el país (y eso no me pueden negar mis colegas foristas venezolanos como ) y todo por una simple y sencilla razón: **TODOS SE TAPAN CON LA MISMA COBIJA!!!!!!!!!**