EL final del canal retro

** si cartoon netwrok no es lo de antes :cry: :cry: :cry: :cry:**

con esas cosas de lazlo mi compañero de clase es un mono y chowder y otras m* mas**

y cuando inicie este canal las series viejas que emitia la saca

the big channel ya no existe mas se extraña tambiem al igual que locomotion para bolt esto es primicia para el foro por que si no lo subia la gente no se enteraba de esto

y cuando llegaba el momento la gente iba a decir uuhhh que lastima no vi retro cuando estaba con vida

por eso ya paso con muchos canales

saludos c b

es verdad todos los canales argentinos los matan
locomotion quien habia mudado su estudio de miami a buenos aires lo mato sony

para hacer la mierda de animax que pasan series de mierda con doblaje mal hecho

magic kids lo sacadon una lastima se estraña ese canal

bitbox tv lo sacadon para hacer esa mierda de quiero musica en mi idioma

todos los canales ya se estan volviendo m****

seguro con este cambio cartoon network no emitira las series que se emitia

y seguro dejada esos programas feos y animes feos e imcompletos

animax ya estan desesparados estan poniendo lo que viene

peliculas yankys animes de otros canales como samurai x muy bueno que lo emitio cartoon completo

en mtv emitieron una version fea de ren stimpy donde los hacian g***

a south park les cambiadon el doblaje a la 2da temporada y a la pelicula

muchmusic no es como antes en el 2004 esta super bueno con eso de vinilo y otros programas hoy es horrible

nickelodeon ya no emite las series que emitia antes

jetix ni hablar es horrible con eso de pucca y esas cosas que no tienen sentido

boomerang es una pe****

el unico que se salva hasta ahora es cartoon network pero me parece que con este cambio cartoon va a cambiar a igual que todo

agradezco a rtomip por subir la grilla del nuevo canal yo busque el nombre del canal y me encontre con esta info

saludos c b

Concuerdo 100% con vos, Agustin. A todos los canales los terminaron matando. Primero a Locomotion lo convirtieron en esa vga de Animax. Boomerang se volvio una porqueria al igual que Nick, BitBox fue sacado para poner un canal latino-reggaetton, y Cartoon Network se esta volviendo cada dia mas pendejo y cada vez mas igual a Disney o Jetix (estos dos ultimos, mieas tambien). :evil: :evil: :evil:

Ahora, apoyo la idea de que saquen Retro. Sin ofender, pero ese canal aburria, NADIE LO VEIA, daba sueño . Aparte, no creo que Tooncast sea feo, volveremos a ver las series que veiamos antes, y series que yo veia en Cartoon Network cuando no era una pendejada como es hoy. Yo se que Retro es un canal antiguo, historico y todo eso, pero no vendria mal este cambio. Ya que todos los canales infantiles estan “apendejados” por decirlo asi.

En fin, solo eso queria decir. Concuerdo mucho con vos, pero no creo que el nuevo Tooncast sea feo. 8)

Saludos., /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>

Concuerdo 100% con vos, Agustin. A todos los canales los terminaron matando. Primero a Locomotion lo convirtieron en esa vga de Animax. Boomerang se volvio una porqueria al igual que Nick, BitBox fue sacado para poner un canal latino-reggaetton, y Cartoon Network se esta volviendo cada dia mas pendejo y cada vez mas igual a Disney o Jetix (estos dos ultimos, mieas tambien). :evil: :evil: :evil:
Ahora, apoyo la idea de que saquen Retro. Sin ofender, pero ese canal aburria, NADIE LO VEIA, daba sueño . Aparte, no creo que Tooncast sea feo, volveremos a ver las series que veiamos antes, y series que yo veia en Cartoon Network cuando no era una pendejada como es hoy. Yo se que Retro es un canal antiguo, historico y todo eso, pero no vendria mal este cambio. Ya que todos los canales infantiles estan “apendejados” por decirlo asi.

En fin, solo eso queria decir. Concuerdo mucho con vos, pero no creo que el nuevo Tooncast sea feo. 8)

Saludos., /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>

Y yo concuerdo cien por ciento con vos /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

es verdad todos los canales argentinos los matan
locomotion quien habia mudado su estudio de miami a buenos aires lo mato sony

para hacer la mierda de animax que pasan series de mierda con doblaje mal hecho

magic kids lo sacadon una lastima se estraña ese canal

bitbox tv lo sacadon para hacer esa mierda de quiero musica en mi idioma

todos los canales ya se estan volviendo m****

seguro con este cambio cartoon network no emitira las series que se emitia

y seguro dejada esos programas feos y animes feos e imcompletos

animax ya estan desesparados estan poniendo lo que viene

peliculas yankys animes de otros canales como samurai x muy bueno que lo emitio cartoon completo

en mtv emitieron una version fea de ren stimpy donde los hacian g***

a south park les cambiadon el doblaje a la 2da temporada y a la pelicula

muchmusic no es como antes en el 2004 esta super bueno con eso de vinilo y otros programas hoy es horrible

nickelodeon ya no emite las series que emitia antes

jetix ni hablar es horrible con eso de pucca y esas cosas que no tienen sentido

boomerang es una pe****

el unico que se salva hasta ahora es cartoon network pero me parece que con este cambio cartoon va a cambiar a igual que todo

agradezco a rtomip por subir la grilla del nuevo canal yo busque el nombre del canal y me encontre con esta info

saludos c b

Hey!, Algunos abuelos ven Retro

Como estamos a 29 de noviembre de 2008 recorde esta noticia que por cierto es muy lamentable. mañana es el ultimo dia de Retro y el lunes seguro empieza Tooncast. Hice esta foto (y no es por que no me guste el canal, al contrario, lo veo alguna que otra vez que pasan series como Columbo, Bonanza, entre otras) hice esta imagen porque me parecio exacta para la ocasion.

Como estamos a 29 de noviembre de 2008 recorde esta noticia que por cierto es muy lamentable. mañana es el ultimo dia de Retro y el lunes seguro empieza Tooncast. Hice esta foto (y no es por que no me guste el canal, al contrario, lo veo alguna que otra vez que pasan series como Columbo, Bonanza, entre otras) hice esta imagen porque me parecio exacta para la ocasion.

Sabés, Brian, ahora que me acuerdo, creo que Retro continúa hasta fin de año. Te lo digo por dos razones: porque Diegoguzte (un rata que tiene monopolizado el foro de DirecTV en Laneros… jajaja, re disimulado lo mío) me lo dijo hace un tiempo y porque ne la grilla de DirecTV aparece la programación del canal para el 1/1, y allí la programación de Retro está intacta.

En esta pàgina de Turner se pueden ver muchos archivos de Tooncast (Y ahì dice que si se va a lanzar el 1/12):

http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/left.asp

Chicos, hoy me llego la revista de Cablevision. De tooncast no hay nada, y Retro sigue apareciendo.

En esta pàgina de Turner se pueden ver muchos archivos de Tooncast (Y ahì dice que si se va a lanzar el 1/12):
[http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/left.asp[/quote](http)]

Efectivamente, se lanza mañana, aunque es probable que Retro continúe paralelamente al menos un mes más.

[http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/left.asp[/quote](http)]

Efectivamente, se lanza mañana, aunque es probable que Retro continúe paralelamente al menos un mes más.

Lo que pasa es que deben poner toda esa programaciòn de Retro para que haya màs suspenso.

muy bueno lastima que hoy es el ultimo dia de retro pero tooncast va a emitir programas buenos

saludos c b

http://turnertapkit.net/tapkit/website_networks/tooncast/files%5C2008-12%5Chighlights%5CTOONCASTLAspn_DEC_GRID.pdf

Lean con atenciòn que ahì dice :twisted: ¡A PARTIR DEL DE DICIEMBRE! :twisted:

alas 6 de la mañana empieza ojalan puedan grabar el inicio

muchas gracias por la info

saludos c b

Por si las dudas, tengan listas sus videocasseteras

Yo ya tengo lista la video para hoy a la medianoche. Por las dudas. 8) 8) Espero que los monos superdesarrollados de Cablevideo no me lo saquen de las grillas. :twisted: :twisted:

Yo ya tengo lista la video para hoy a la medianoche. Por las dudas. 8) 8) Espero que los monos superdesarrollados de Cablevideo no me lo saquen de las grillas. :twisted: :twisted:

Empieza a las 6 AM. Yo me voy a despertar a las 5.30 AM para ser el primero en toda latinoamerica en ver 8) Tooncast 8) .

Aún no sé en qué canal estará en DirecTV… si es que está. Posiblemente los ladris de DirecTV nos van a hacer esperar para tenerlo y me voy aperder el comienzo /emoticons/LDC_Sad.gif" alt=“:(” srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>

Espero estar equivocado.

Aún no sé en qué canal estará en DirecTV… si es que está. Posiblemente los ladris de DirecTV nos van a hacer esperar para tenerlo y me voy aperder el comienzo /emoticons/LDC_Sad.gif" alt=“:(” srcset=“/emoticons/sad@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>
Espero estar equivocado.

Seguro que DirecTV lo tendra porque va a reemplazar a Retro.

Empieza a las 6 AM. Yo me voy a despertar a las 5.30 AM para ser el primero en toda latinoamerica en ver 8) Tooncast 8) .

Uuuuuhh!!! Que lastima, es a las 6 de la mañana!!! No podre grabarlo, ya que yo en eso de levantarme temprano soy lerdo, y aparte mañana a las 8:00 hs de la mañana se inician las transmisiones de una nueva radio periodistica de Santa Fe y voy a grabarlo. Bueno, esperemos que alguien pueda grabarlo y subirlo a YT, y sino, tendremos quejarle el trabajin a Pablo (BumpersTV), jajajajajaja. /emoticons/LDC_Happy.gif" alt=“:D” srcset=“/emoticons/biggrin@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> 8) Es joda! esperemos que alguien pueda grabarlo. /emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”>/emoticons/ForoMedios_Smile.gif" alt=“:)” srcset=“/emoticons/smile@2x.png 2x” width=“18” height=“18” loading=“lazy”> 8)

Igual la revista de CV todavia anuncia programacion para Retro hasta fin de mes