es verdad todos los canales argentinos los matan
locomotion quien habia mudado su estudio de miami a buenos aires lo mato sony
para hacer la mierda de animax que pasan series de mierda con doblaje mal hecho
magic kids lo sacadon una lastima se estraña ese canal
bitbox tv lo sacadon para hacer esa mierda de quiero musica en mi idioma
todos los canales ya se estan volviendo m****
seguro con este cambio cartoon network no emitira las series que se emitia
y seguro dejada esos programas feos y animes feos e imcompletos
animax ya estan desesparados estan poniendo lo que viene
peliculas yankys animes de otros canales como samurai x muy bueno que lo emitio cartoon completo
en mtv emitieron una version fea de ren stimpy donde los hacian g***
a south park les cambiadon el doblaje a la 2da temporada y a la pelicula
muchmusic no es como antes en el 2004 esta super bueno con eso de vinilo y otros programas hoy es horrible
nickelodeon ya no emite las series que emitia antes
jetix ni hablar es horrible con eso de pucca y esas cosas que no tienen sentido
boomerang es una pe****
el unico que se salva hasta ahora es cartoon network pero me parece que con este cambio cartoon va a cambiar a igual que todo
agradezco a rtomip por subir la grilla del nuevo canal yo busque el nombre del canal y me encontre con esta info
saludos c b
Concuerdo 100% con vos, Agustin. A todos los canales los terminaron matando. Primero a Locomotion lo convirtieron en esa vga de Animax. Boomerang se volvio una porqueria al igual que Nick, BitBox fue sacado para poner un canal latino-reggaetton, y Cartoon Network se esta volviendo cada dia mas pendejo y cada vez mas igual a Disney o Jetix (estos dos ultimos, mieas tambien). :evil: :evil: :evil:
Ahora, apoyo la idea de que saquen Retro. Sin ofender, pero ese canal aburria, NADIE LO VEIA, daba sueño . Aparte, no creo que Tooncast sea feo, volveremos a ver las series que veiamos antes, y series que yo veia en Cartoon Network cuando no era una pendejada como es hoy. Yo se que Retro es un canal antiguo, historico y todo eso, pero no vendria mal este cambio. Ya que todos los canales infantiles estan “apendejados” por decirlo asi.
En fin, solo eso queria decir. Concuerdo mucho con vos, pero no creo que el nuevo Tooncast sea feo. 8)
Saludos., /emoticons/LDC_wink.png" alt=“;)” srcset=“/emoticons/wink@2x.png 2x” width=“20” height=“20” loading=“lazy”>