hace 42 minutos, Alexander Pedraza dijo:
Si amigo pusieron los regionales en esos diales e ingreso teleislas en 150 pero dice que toca pedirlo a directv ósea no entrío en la grilla de canales nacionales
A mi si me apareció. Justo hoy.
hace 42 minutos, Alexander Pedraza dijo:
Si amigo pusieron los regionales en esos diales e ingreso teleislas en 150 pero dice que toca pedirlo a directv ósea no entrío en la grilla de canales nacionales
A mi si me apareció. Justo hoy.
1 hour ago, Alexander Pedraza dijo:
No es necesario pedirlo, ya que Teleislas es netamente gratuito. A usted le aparece el código 721. Tenga paciencia. En la app de DIRECTV para móviles o enviando el mensaje con el código 721 más la referencia de su smartcard; ej: 721 000X XXXX XXXX al número 27999, usted podrá solucionar este problema siguiendo los pasos respectivos y la señal de los nuevos canales de su plan se le repondrá. Le cuento esto porque a mí me pasó cuando incluyeron a Cristovisión y a los canales regionales que ingresaron ayer.
hace 3 horas, Alexander Pedraza dijo:
Cuando yo tenía Directv y sucedía casos como este, simplemente bastaba con entrar en la página web a **MI DIRECTV** y ahí se solicitaba el **reenvío de señal**. Creo que también se puede hacer por la línea gratis con el sistema de audiorespuesta.
hace 26 minutos, Koks dijo:
Cuando yo tenía Directv y sucedía casos como este, simplemente bastaba con entrar en la página web a **MI DIRECTV** y ahí se solicitaba el **reenvío de señal**. Creo que también se puede hacer por la línea gratis con el sistema de audiorespuesta.
SMS, audiorespuesta o App. La app es efectiva para la solución de estos problemas.
Ya actualicé la guía de canales, no solo con la entrada de Teleislas, también anotando desde ahora qué canales están disponibles en paquetes adicionales prepago (el superpaquete, mejor dicho, aunque algunos de sus canales también están en otros dos paquetes temáticos más pequeños).
hace 54 minutos, TeleJuanchoHD dijo:
Ya actualicé la guía de canales, no solo con la entrada de Teleislas, también anotando desde ahora qué canales están disponibles en paquetes adicionales prepago (el superpaquete, mejor dicho, aunque algunos de sus canales también están en otros dos paquetes temáticos más pequeños).
ahora si poder ver el hinno nacional en ingles san andersano, se viene un nuevo zapping prepago
nuevo zapping SD + el mosaico 601 de la copa mundial de rusia 2018