DirecTV Colombia - Guía de Canales (Abril de 2017): Se agrandaron los paquetes pequeños.

Pruebas (de supervivencia(?)) de ESPN Extra

El dia de hoy un asesor de directv prepago se comunico conmigo ya que hace dos meses no recargo debido a que instale claro tv satelital, le dije al asesor que habia cambiado de servicio debido a que en claro tenia 65 canales sd y 45 hd por 62 mil, mientras que en directv el plan mas económico con hd me valia 90 mil, la noticia es que le asesor me dijo que a partir de este año el servicio de directv prepago tendrá canales hd, no me dijo precio ni nada solo que estan en pruebas tecnicas para ello. Ahi les dejo esa noticia 

hace 12 minutos, Camilo Cart dijo:

El dia de hoy un asesor de directv prepago se comunico conmigo ya que hace dos meses no recargo debido a que instale claro tv satelital, le dije al asesor que habia cambiado de servicio debido a que en claro tenia 65 canales sd y 45 hd por 62 mil, mientras que en directv el plan mas económico con hd me valia 90 mil, la noticia es que le asesor me dijo que a partir de este año el servicio de directv prepago tendrá canales hd, no me dijo precio ni nada solo que estan en pruebas tecnicas para ello. Ahi les dejo esa noticia 

Pues vamos a ver que pasa si DIRECTV cumple su promesa de implementar HD a clientes prepago asi como lo hizo en los mercados de Venezuela y Ecuador. Pero tenga en cuenta que ciertos asesores mienten para convencer a clientes como usted para que se quede con ellos. Dicen: "tranquilo que vamos a implementar canales HD este año en Prepago" o cosas como: "nuestro HD si es real" y asuntos por el estilo. Es mejor esperar a un pronunciamiento oficial de la compañía.

hace 8 horas, Camilo Cart dijo:

Si usted no quiere seguir con DirecTV, lo mejor es que devuelva los decodificadores si usted está en Plan Prepago Ideal o Autoinstalable porque a los tres meses sin recargar, DirecTV le recoge los equipos y le cobra una multa si hay lugar a ello. Hay personas reportadas en Data crédito por cuenta de DirecTV. Cuando llaman o van a las oficinas de DirecTV les informan que el reporte fue por no devolver los equipos. Un consejo: Al devolver los equipos conserve el comprobante o soporté de entrega. 

Atención: se vienen nuevos ingresos HD:

Canal Uno HD
Señal Colombia HD
Teleantioquia HD
Telecaribe HD
Telepacifico HD

2 Me gusta