Desde febrero 2012 Moviecity se renueva, mas señales

me gusta 1000% mas el logo actual, el color del nuevo es feo, es muy oscuro

me hace acordar al logo de gran hermano 2012

Esa especie de “ojo” que va a ser usada como logo, actualmente es el punto de la “i” de MovieCity
Logo actual

Futuro logo

Convidame de lo que tomaste antes de hacer ese comentario

a mi me recuerda al logo que uso obama para su campaña de 2008

Disculpa Alejo si soy un poco quisquilloso, pero se te pasaron unos errores :lol: [spoiler=Spoiler:pn2azljf]
[/spoiler:pn2azljf]

Saludos :smiley:

Gracias, la verdad no me había percatado de ese error, pero ¿cuál es el de Moviecity action?, es exactamente como lo escribieron los de Moviecity.

[quote author=“Alejo”]Gracias, la verdad no me había percatado de ese error, pero ¿cuál es el de Moviecity action?, es exactamente como lo escribieron los de Moviecity.[/quote]Pusieron menSionados en vez de menCionados.

Les dejo esto!

Moviecity redefine sus señales
Moviecity anunció que desde el próximo 1ro de febrero, redefinirá todos sus canales para dar ‘mayor claridad’ en la identificación de sus contenidos.

De esta manera, Moviecity cambiará su nombre a Moviecity Premiers; Cityvibe a Moviecity Action; Cityfamily a Moviecity Family; Citymundo a Moviecity Mundo; Citystars a Moviecity Classics y Citymix a Moviecity Hollywood.

Marcelo Boccia, director de Comunicaciones & RRPP de Moviecity, comentó: ?Los canales ahora conforman una comunidad donde nuestros suscriptores encontrarán el mejor entretenimiento, cuando quieran, donde quieran, manteniendo siempre las cualidades que dan a Moviecity su distintivo de calidad?.

Fuente:prensario.net

En realidad, los canales actualmente existentes no son pocos como dicen algunos.
Movie City Este y Oeste
City Familiy Este y Oeste
City Starz
City Mundo
City Mix (En una época estaba el Este y Oeste, ahora no lo veo en ningun lado el oeste, solo este)
City Vibe Este y Oeste (Todos los cableoperadores menos Telecentro cambiaron el feed oeste por CityMundo, que pena)
Total 9 Canales.

Agregale los 3 HD y el City Mix Oeste (lei por ahi sobre su existencia), en total, 13 canales.

Todos los canales salvo City Mundo tienen dos feeds, esta en cada cableoperador como configura el pack para los clientes.

City Stars también?

CityStars nunca tuvo feed este u oeste, siempre fue una unica señal, desde su creacion (la epoca de Cinecanal Classics)

Citymix alguna vez tuvo feeds este y oeste pero en realidad Citymix era antes Cinecanal 2 y Cinecanal Classics es Citystars como es ahora.

eso.

Si, me equivoqué, City Stars tampoco tiene dos feeds, el resto si: Movie City, City Vibe, City Mix y City Family.

[quote author=“mgl22”][quote author=“Trimedia Contenidos”]CityStars nunca tuvo feed este u oeste, siempre fue una unica señal, desde su creacion (la epoca de Cinecanal Classics)[/quote]Citymix alguna vez tuvo feeds este y oeste pero en realidad Citymix era antes Cinecanal 2 y Cinecanal Classics es Citystars como es ahora.
eso.[/quote] City Mix era Cinecanal 2, con el cambio de nombre pasó a tener dos feeds, Cinecanal Classics era completamente independiente de Cinecanal 2, siempre fue de un solo feed y luego pasó a ser City Stars.

[quote author=“daniel141988”]Si, me equivoqué, City Stars tampoco tiene dos feeds, el resto si: Movie City, City Vibe, City Mix y City Family.

[quote author=“mgl22”][quote author=“Trimedia Contenidos”]CityStars nunca tuvo feed este u oeste, siempre fue una unica señal, desde su creacion (la epoca de Cinecanal Classics)[/quote]Citymix alguna vez tuvo feeds este y oeste pero en realidad Citymix era antes Cinecanal 2 y Cinecanal Classics es Citystars como es ahora.
eso.[/quote] City Mix era Cinecanal 2, con el cambio de nombre pasó a tener dos feeds, Cinecanal Classics era completamente independiente de Cinecanal 2, siempre fue de un solo feed y luego pasó a ser City Stars.[/quote]
citymix oeste pasó a ser cityfamily les digo para que no se confundan

[quote author=“marianoel20”][quote author=“daniel141988”]Si, me equivoqué, City Stars tampoco tiene dos feeds, el resto si: Movie City, City Vibe, City Mix y City Family.

eso.[/quote] City Mix era Cinecanal 2, con el cambio de nombre pasó a tener dos feeds, Cinecanal Classics era completamente independiente de Cinecanal 2, siempre fue de un solo feed y luego pasó a ser City Stars.[/quote]
citymix oeste pasó a ser cityfamily les digo para que no se confundan[/quote]
Que yo sepa, CityMix Oeste sigue existiendo, pero solo en México

[quote author=“Tuput”][quote author=“marianoel20”][quote author=“daniel141988”]Si, me equivoqué, City Stars tampoco tiene dos feeds, el resto si: Movie City, City Vibe, City Mix y City Family.

citymix oeste pasó a ser cityfamily les digo para que no se confundan[/quote]
Que yo sepa, CityMix Oeste sigue existiendo, pero solo en México[/quote]
Si,solo en México y yo vivo en Argentina.También voy a destacar que Cityvibe oeste fue reemplazado por Citymundo

@marianoel20
Otra vez te explico, CityVibe Oeste sigue existiendo en cables (Ejemplo: Inter, GTD/TelSur, etc… ) y en algunos cables tienen CVibe Oeste y CMundo a la vez