Igual si ponia eso estamos en la misma
Me quedo con las gráficas de Telefe, no es que me encanten, pero de los canales de aire es la que más me gusta. El Trece las modifica todo el tiempo, América no se actualiza por completo, las de la TV Pública son bastante serias… lo único que me gusta es que utilizan el “seguimos viendo”, y las de Canal 9 me parecen muy, como decirlo… delicadas
[quote author=“vision+plus”][quote author=“Criseg”]…
[/quote]la encuesta es de la historia o de los ultimos años(2o3). porque si es de la historia sin dudas elijo a telefe de los 90 tenia las mejores graficas lejos, era tan bueno que todos los canales de una u otra manera le terminaron copiando.ahora si estamos hablando de los utimos años el trece tiene las mejores graficas. [/quote]
Cuando dije historia artistica, también me referia a los tres últimos años.
me gustan las gráficas de [color=blue]O[/color][color=green]O[/color][color=red]O[/color] por que hacen un callback a la época de 1990.
A pesar de que casi no miro el trece me gustan mucho mas sus gráficas que las de telefe, que lo miro muchísimo mas. Por ahi en 2008/09 me parecían mejor las de telefe, pero ya no son lo mismo
telefe estan muy buenos, aunque ultimament fallaron un poco, pero los flota-flota modificados segun la estacion, dia o tiempo muy buenos me gusta la idea de reflotar los de los 90’ el ultimo de las burbujas me gusta pero lastima que no coinside con la grafica = me gusta
despues le suigue el 9 me encanta porque es el mejor a comparacion de los anteriores y es muy moderno y prolijo
el trece me gustan pero lo dejo en 3er lugar porque no me gustan las graficas de verano pero seguro se van a renovar con todo!!!
america, me gustan los ep nuevos pero lastima que no coinsiden con las graficas
el 7 me gustan pero se meresen el ultimo lugar xq su musica y su calidad son de muy bajo nivel…
= me quedo con telefe en los ultimos tiempos!!!
[quote author=“enziitoogimenez”]telefe estan muy buenos, aunque ultimament fallaron un poco, pero los flota-flota modificados segun la estacion, dia o tiempo muy buenos me gusta la idea de reflotar los de los 90’ el ultimo de las burbujas me gusta pero lastima que no coinside con la grafica = me gusta
despues le suigue el 9 me encanta porque es el mejor a comparacion de los anteriores y es muy moderno y prolijo
el trece me gustan pero lo dejo en 3er lugar porque no me gustan las graficas de verano pero seguro se van a renovar con todo!!!
america, me gustan los ep nuevos pero lastima que no coinsiden con las graficas
el 7 me gustan pero se meresen el ultimo lugar xq su musica y su calidad son de muy bajo nivel…
= me quedo con telefe en los ultimos tiempos!!! [/quote]
Seguramente en poco mas de una semana se vienen las nuevas graficas del Trece y Telefe (no creo que sean nuevas, sino actualizaciones).
En mi opinion, las del 7 si son de buena calidad (incluso mucho mejor que las de America) pero la idea de usar la musica de los Id`s de 2009 no fue buena y creo que fallaron en eso.
America 2 : tiene una imaginacion solo por el cubo
Canal 7 : no me gusto solo me guso la otros ids viejos
Canal 9: no me gusto sus remakes
Telefe : Me gusto sus ids
Canal 13(el trece) MUY BIEN para sus cumpleaños hagan un id con los viejos logos y se trasforme en el logo actual como lo hizo el marzo del 92
Si para los 50 años no hicieron un ID especial, menos para los 52 (El trece)