[quote author=“Jaime Lopez 2011”][quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Jaime Lopez 2011”]Si yo sigo ““panquequeando”” como vos decis, es porque alguien lo hace primero
Si, envidia, seguro que muchos me envidian de que yo suba cosas exclusivas y que no me censuren.
Y encima, la personas que escriben con tanto formato y colores, como que no me … !!
[/quote]
[color=black]Pero por favor!!![/color] [color=red]Envidia a vos??[/color] [color=brown]Andate a c*gar.[/color] [color=black]Quien le va a tener envidia a un panqueque como vos??[/color] [color=darkblue]Encima de que sos el mas panqueque de este foro te haces el “maestro”. Sos un idiota, querido.[/color] [color=black]No le llegas a los talones a nadie, papa.[/color] [color=black]El material que posteas sera exclusivo pero lo sacas de Internet y no das siquiera una sola fuente.[/color] [color=darkblue]Aprende a pensar, panqueque.[/color]
[color=darkblue]Si si, y yo pongo colores en las letras…[/color] [color=black]Me da igual lo que diga un panqueque como vos que ni sabe hablar.[/color][/quote]
Si envidia, ya que a muchos les gustaria subir todo lo que yo subo, hay cosas que si no fuese por mi, muchos no conocerian, a ver, vos que novedad trajiste alguna vez al foro?? Que yo recuerde, nada.
El que no llega a los talones sos vos, ya que mucho material no compartis, solo participas en cosas como estas, en armar peleas entre usuarios que te beneficien con la cantidad de mensajes, no aportas nada productivo al foro!!
Mira quien viene a decirme que no se hablar, el que usa colores y negrita para aparentar!! Vamos, admiti que tenes envidia!!
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/quote]
[color=blue]Es verdad,[/color] [color=darkblue]yo al menos admito que no tengo mucho para aportar a este foro[/color] [color=darkblue]mas que las grillas de Cablevideo, Gigared,[/color] [color=blue]lo que pasa en el Canal 3 Constituyentes que nadie conocía hasta que lo di a conocer[/color] [color=darkblue]y las pocas cosas que pasan en los canales de mi ciudad…[/color] [color=darkblue]Yo no soy DetectiveMonk desde siempre,[/color] [color=darkblue]yo era antes EmilianoSF y he posteado un montón de cosas años anteriores.[/color] [color=black]No soy reciente, querido…[/color]
[color=black]Te lo vuelvo a repetir, panqueque.[/color] [color=red]Envidia a vos ni de broma,[/color] [color=black]de hecho nadie de este foro le podría tener envidia a un panqueque como vos,[/color] [color=darkblue]porque ese material que vos posteas que decís que es “exclusivo tuyo”[/color] [color=black]lo sacas de otros sitios web y no das ni siquiera el crédito a los sitios web.[/color] [color=darkblue]Hablaste de beneficios, [/color][color=red]y es así como el crédito te lo llevas vos[/color] [color=black]y no el sitio original de donde sacaste el material…[/color] [color=blue]Eso es Pensar bien panqueque,[/color] [color=darkblue]dudo que sepas que significa Pensar.[/color]
[color=black]Buscalo en Wikipedia, te va a servir el pensamiento panqueque.[/color] [color=darkblue]Y si, te vuelvo a repetir,[/color] [color=blue]me importa un pepino si a vos no te gustan los colores y demás,[/color] [color=darkblue]me da igual.[/color] [color=darkblue]El foro entero te califico de panqueque,[/color] [color=blue]aca somos muchos.[/color] [color=black]Eso basta y sobra.[/color]