Control Telenoche El Trece

[quote author=“Jaime Lopez 2011”][quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Jaime Lopez 2011”]Si yo sigo ““panquequeando”” como vos decis, es porque alguien lo hace primero

Si, envidia, seguro que muchos me envidian de que yo suba cosas exclusivas y que no me censuren.

Y encima, la personas que escriben con tanto formato y colores, como que no me … !!

[/quote]

[color=black]Pero por favor!!![/color] [color=red]Envidia a vos??[/color] [color=brown]Andate a c*gar.[/color] [color=black]Quien le va a tener envidia a un panqueque como vos??[/color] [color=darkblue]Encima de que sos el mas panqueque de este foro te haces el “maestro”. Sos un idiota, querido.[/color] [color=black]No le llegas a los talones a nadie, papa.[/color] [color=black]El material que posteas sera exclusivo pero lo sacas de Internet y no das siquiera una sola fuente.[/color] [color=darkblue]Aprende a pensar, panqueque.[/color]

[color=darkblue]Si si, y yo pongo colores en las letras…[/color] [color=black]Me da igual lo que diga un panqueque como vos que ni sabe hablar.[/color][/quote]

Si envidia, ya que a muchos les gustaria subir todo lo que yo subo, hay cosas que si no fuese por mi, muchos no conocerian, a ver, vos que novedad trajiste alguna vez al foro?? Que yo recuerde, nada.

El que no llega a los talones sos vos, ya que mucho material no compartis, solo participas en cosas como estas, en armar peleas entre usuarios que te beneficien con la cantidad de mensajes, no aportas nada productivo al foro!!

Mira quien viene a decirme que no se hablar, el que usa colores y negrita para aparentar!! Vamos, admiti que tenes envidia!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/quote]

[color=blue]Es verdad,[/color] [color=darkblue]yo al menos admito que no tengo mucho para aportar a este foro[/color] [color=darkblue]mas que las grillas de Cablevideo, Gigared,[/color] [color=blue]lo que pasa en el Canal 3 Constituyentes que nadie conocía hasta que lo di a conocer[/color] [color=darkblue]y las pocas cosas que pasan en los canales de mi ciudad…[/color] [color=darkblue]Yo no soy DetectiveMonk desde siempre,[/color] [color=darkblue]yo era antes EmilianoSF y he posteado un montón de cosas años anteriores.[/color] [color=black]No soy reciente, querido…[/color]

[color=black]Te lo vuelvo a repetir, panqueque.[/color] [color=red]Envidia a vos ni de broma,[/color] [color=black]de hecho nadie de este foro le podría tener envidia a un panqueque como vos,[/color] [color=darkblue]porque ese material que vos posteas que decís que es “exclusivo tuyo”[/color] [color=black]lo sacas de otros sitios web y no das ni siquiera el crédito a los sitios web.[/color] [color=darkblue]Hablaste de beneficios, [/color][color=red]y es así como el crédito te lo llevas vos[/color] [color=black]y no el sitio original de donde sacaste el material…[/color] [color=blue]Eso es Pensar bien panqueque,[/color] [color=darkblue]dudo que sepas que significa Pensar.[/color]

[color=black]Buscalo en Wikipedia, te va a servir el pensamiento panqueque.[/color] [color=darkblue]Y si, te vuelvo a repetir,[/color] [color=blue]me importa un pepino si a vos no te gustan los colores y demás,[/color] [color=darkblue]me da igual.[/color] [color=darkblue]El foro entero te califico de panqueque,[/color] [color=blue]aca somos muchos.[/color] [color=black]Eso basta y sobra.[/color]

[quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Jaime Lopez 2011”][quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Jaime Lopez 2011”]Si yo sigo ““panquequeando”” como vos decis, es porque alguien lo hace primero

Si, envidia, seguro que muchos me envidian de que yo suba cosas exclusivas y que no me censuren.

Y encima, la personas que escriben con tanto formato y colores, como que no me … !!

[/quote]

[color=black]Pero por favor!!![/color] [color=red]Envidia a vos??[/color] [color=brown]Andate a c*gar.[/color] [color=black]Quien le va a tener envidia a un panqueque como vos??[/color] [color=darkblue]Encima de que sos el mas panqueque de este foro te haces el “maestro”. Sos un idiota, querido.[/color] [color=black]No le llegas a los talones a nadie, papa.[/color] [color=black]El material que posteas sera exclusivo pero lo sacas de Internet y no das siquiera una sola fuente.[/color] [color=darkblue]Aprende a pensar, panqueque.[/color]

[color=darkblue]Si si, y yo pongo colores en las letras…[/color] [color=black]Me da igual lo que diga un panqueque como vos que ni sabe hablar.[/color][/quote]

Si envidia, ya que a muchos les gustaria subir todo lo que yo subo, hay cosas que si no fuese por mi, muchos no conocerian, a ver, vos que novedad trajiste alguna vez al foro?? Que yo recuerde, nada.

El que no llega a los talones sos vos, ya que mucho material no compartis, solo participas en cosas como estas, en armar peleas entre usuarios que te beneficien con la cantidad de mensajes, no aportas nada productivo al foro!!

Mira quien viene a decirme que no se hablar, el que usa colores y negrita para aparentar!! Vamos, admiti que tenes envidia!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: [/quote]

[color=blue]Es verdad,[/color] [color=darkblue]yo al menos admito que no tengo mucho para aportar a este foro[/color] [color=darkblue]mas que las grillas de Cablevideo, Gigared,[/color] [color=blue]lo que pasa en el Canal 3 Constituyentes que nadie conocía hasta que lo di a conocer[/color] [color=darkblue]y las pocas cosas que pasan en los canales de mi ciudad…[/color] [color=darkblue]Yo no soy DetectiveMonk desde siempre,[/color] [color=darkblue]yo era antes EmilianoSF y he posteado un montón de cosas años anteriores.[/color] [color=black]No soy reciente, querido…[/color]

[color=black]Te lo vuelvo a repetir, panqueque.[/color] [color=red]Envidia a vos ni de broma,[/color] [color=black]de hecho nadie de este foro le podría tener envidia a un panqueque como vos,[/color] [color=darkblue]porque ese material que vos posteas que decís que es “exclusivo tuyo”[/color] [color=black]lo sacas de otros sitios web y no das ni siquiera el crédito a los sitios web.[/color] [color=darkblue]Hablaste de beneficios, [/color][color=red]en ese caso el crédito te lo llevas vos[/color] [color=black]y no el sitio original de donde sacaste eso la foto…[/color] [color=blue]Eso es Pensar bien panqueque,[/color] [color=darkblue]dudo que sepas que significa Pensar.[/color]

[color=black]Buscalo en Wikipedia, te va a servir el pensamiento panqueque.[/color] [color=darkblue]Y si, te vuelvo a repetir,[/color] [color=blue]me importa un pepino si a vos no te gustan los colores y demás,[/color] [color=darkblue]me da igual.[/color] [color=darkblue]El foro entero te califico de panqueque,[/color] [color=blue]aca somos muchos.[/color] [color=black]Eso basta y sobra.[/color][/quote]

A quien le voy a dar el credito?? A Facebook?? Como si todos los que suben fotos externas dan la fuente.

Que el Foro entero me califica asi?? Quiero nombres, porque yo se que no todo el foro piensa igual.

En todo caso, me pregunto si vos estas al tanto de lo que significa Pensar, Razonar y Opinar.

La persona que piensa es la que defiende sus ideales, no la que critica los pensamientos de otro!!

[quote author=“Jaime Lopez 2011”]A quien le voy a dar el credito?? A Facebook?? Como si todos los que suben fotos externas dan la fuente.

Que el Foro entero me califica asi?? Quiero nombres, porque yo se que no todo el foro piensa igual.

En todo caso, me pregunto si vos estas al tanto de lo que significa Pensar, Razonar y Opinar.

La persona que piensa es la que defiende sus ideales, no la que critica los pensamientos de otro!!
[/quote]

Si, a Facebook, a la cuenta real de donde lo sacaste. Al menos yo cuando postie en su momento una placa de La Tarde del 3 o los logos de Notitrece puse que saque dicho material de las cuentas de Facebook correspondientes… Seguro que eso no lo sabias Panqueque, claro, como lo vas a saber si todo el material te lo adjudicas como “exclusivo tuyo”…

Yo soy de fierro, no pienso botonear a ningún usuario porque no es mi estilo. Así que…
No te preocupes, panqueque. Se que algún día vas a llegar a ser un gran panqueque. :slight_smile: :slight_smile:

PD: guarde los colores que tanto te aturden. No vaya a ser que te agarre algún ataque de egolatría y digas que el foro “te envidia”.

[quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Jaime Lopez 2011”]A quien le voy a dar el credito?? A Facebook?? Como si todos los que suben fotos externas dan la fuente.

[/quote]

Si, a Facebook, a la cuenta real de donde lo sacaste. Al menos yo cuando postie en su momento una placa de La Tarde del 3 o los logos de Notitrece puse que saque dicho material de las cuentas de Facebook correspondientes… Seguro que eso no lo sabias Panqueque, claro, como lo vas a saber si todo el material te lo adjudicas como “exclusivo tuyo”…

Yo soy de fierro, no pienso botonear a ningún usuario porque no es mi estilo. Así que…
No te preocupes, panqueque. Se que algún día vas a llegar a ser un gran panqueque. :slight_smile: :slight_smile:

PD: guarde los colores que tanto te aturden. No vaya a ser que te agarre un ataque de ego y digas que el foro “te envidia”. [/quote]

Sabes como sos:

Igual al Gobierno:

Te piden fuentes para todo y encima no dejan entrar opiniones ajenas porque les molesta y entoncoes van a pelear contra todos para lograr que sus ideales sean los elegidos cuando no llegan ni a las uñas de los dedos

Asi sos vos: empezas a pelear para defender tu opinion cuando no es correcta y no dejas que otros expresen su opinion porque te molesta o sabes que es la correcta y peleas hasta muerte para lograr eso.

Conmigo no vas a poder!!

Te lo aviso por si no lo sabias!!

[quote author=“Jaime Lopez 2011”]Sabes como sos:

Igual al Gobierno:

Te piden fuentes para todo y encima no dejan entrar opiniones ajenas porque les molesta y entoncoes van a pelear contra todos para lograr que sus ideales sean los elegidos cuando no llegan ni a las uñas de los dedos

Asi sos vos: empezas a pelear para defender tu opinion cuando no es correcta y no dejas que otros expresen su opinion porque te molesta o sabes que es la correcta y peleas hasta muerte para lograr eso.

Conmigo no vas a poder!!

[/quote]

Igual que el Gobierno?? Pero por favor!!! Sos tan idiota que empezas a deducir decir cualquier taradez. Si no te dejaría “expresarte” como vos decís ya te hubiese baneado o quizás borrado del foro. Ni eso intento, solo defiendo mi opinión y lo que pienso, que sos un panqueque. Vos mismo lo dijiste mas atrás: “si vos pensas eso yo no controlo tu mente”… Así que no compares porque nada que ver.

“Conmigo no vas a poder!!”… Uuuuy si, soy re poderooooso… :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno, bueno, tranquilizemonos un poquito.

Yo no creo que Jaime sea un panqueque, ni que Emi le tenga envidia a Jaime, lo que creo es que ambos son unos PELOTUDOS por iniciar tremenda discusión, por que? No, no es por algo importante. como por ejemplo, lo de las malvinas, sino por unos ptos videos y unas ptas imagenes por las que no vale la pena enojarse.

[quote][size=99px]DetectiveMonk dijo:[/size]
[color=darkblue]No te ofendas Jaimesito,[/color] [color=black]seguí panquequeando que para esos sos el indicado.[/color] [color=darkblue]Por algo que pusimos el apodo de[/color] [color=blue]Panqueque del Foro.[/color] :slight_smile: :slight_smile: :)[/quote]

Pusimos? Yo no creo que Jaime sea un panqueque, y tampoco creo que los demas del foro piensen eso, medite antes de comentar. Tambien va para vos, Jaime.

[quote author=“DetectiveMonk”][quote author=“Jaime Lopez 2011”]Sabes como sos:

Igual al Gobierno:

Conmigo no vas a poder!!

[/quote]

Igual que el Gobierno?? Pero por favor!!! Sos tan idiota que empezas a deducir decir cualquier taradez. Si no te dejaría “expresarte” como vos decís ya te hubiese baneado o quizás borrado del foro. Ni eso intento, solo defiendo mi opinión y lo que pienso, que sos un panqueque. Vos mismo lo dijiste mas atrás: “si vos pensas eso yo no controlo tu mente”… Así que no compares porque nada que ver.

“Conmigo no vas a poder!!”… Uuuuy si, soy re poderooooso… :lol: :lol: :lol: :lol: [/quote]

Cuantos choris y cocas te dieron ehh???

Si sos igual, se van por la colectora para evitar la autopista: te vas de algo que es cierto para otro lado asi no admitis que es cierto!!

Yo yo fuese idiota, miraria la TV Publica, pero como no lo soy, prefiero ver TN antes que Canal 7 y enterarme de lo que pasa en realidad y no de comerme cualquier estupidez que Canal 7 me quiera meter.

Vos sos del Gobierno??? Porque eso estas demostrando!!!

[quote author=“Emiliano”]Bueno, bueno, bueno, tranquilizemonos un poquito.

Yo no creo que Jaime sea un panqueque, ni que Emi le tenga envidia a Jaime, lo que creo es que ambos son unos PELOTUDOS por iniciar tremenda discusión, por que? No, no es por algo importante. como por ejemplo, lo de las malvinas, sino por unos ptos videos y unas ptas imagenes por las que no vale la pena enojarse.

[color=darkblue]No te ofendas Jaimesito,[/color] [color=black]seguí panquequeando que para esos sos el indicado.[/color] [color=darkblue]Por algo que pusimos el apodo de[/color] [color=blue]Panqueque del Foro.[/color] :slight_smile: :slight_smile: :)[/quote]

Pusimos? Yo no creo que Jaime sea un panqueque, y tampoco creo que los demas del foro piensen eso, medite antes de comentar. Tambien va para vos, Jaime.[/quote]

Concuerdo, es una pelea absurda y no vale la pena, si no vamos a cambiar nunca de idea; tambien concuerdo en eseo que el foro entero opine eso, somo mas de 1000 usuario y quizas eso opine el 2 % del foro!!

Yo digo que paremos aca y que cada uno siga con sus ideales y lo demuestre en el foro, pero evitando de escribir comentarios que deriben en esto!!

Yo también tengo contactos con algunos usuarios del foro… Claro, lo que pasa es que yo no soy de botonear a la gente, que es lo que Jaime quiere que yo haga. Es verdad, esta discusión bien tendría que ser por MP para no desviar este tema, pero si pienso defender mi postura: Para mí (y quizás para algunos) Jaime es y siempre va a ser un panqueque.

No tengo nada en tu contra Emiliano. Que eso quede claro. No quiero que esto lo tomes como “agresión” ni nada. Hasta incluso pienso que algo de razón tenes.

Estan desvirtuando si es que son ciegos

[quote author=“Jaime Lopez 2011”][quote author=“Emiliano”]Bueno, bueno, bueno, tranquilizemonos un poquito.

Pusimos? Yo no creo que Jaime sea un panqueque, y tampoco creo que los demas del foro piensen eso, medite antes de comentar. Tambien va para vos, Jaime.[/quote]

Concuerdo, es una pelea absurda y no vale la pena, si no vamos a cambiar nunca de idea; tambien concuerdo en eseo que el foro entero opine eso, somo mas de 1000 usuario y quizas eso opine el 2 % del foro!!

Yo digo que paremos aca y que cada uno siga con sus ideales y lo demuestre en el foro, pero evitando de escribir comentarios que deriben en esto!![/quote]

Oka, que cada uno tenga su pensamiento…

[b]Cerramos esta discusión aca

Basta de comentarios

Solo comenten en caso de que se trate de la foto o algo de ella

Saludos[/b]

[flash=425,350:tzj4t06x]http://www.youtube.com/v/Gx55TnpBdKg[/flash:tzj4t06x]

[spoiler=Spoiler:uevd7pak][quote author=“Jaime Lopez 2011”]Cuantos choris y cocas te dieron ehh???

Si sos igual, se van por la colectora para evitar la autopista: te vas de algo que es cierto para otro lado asi no admitis que es cierto!!

Yo yo fuese idiota, miraria la TV Publica, pero como no lo soy, prefiero ver TN antes que Canal 7 y enterarme de lo que pasa en realidad y no de comerme cualquier estupidez que Canal 7 me quiera meter.

Vos sos del Gobierno??? Porque eso estas demostrando!!![/quote]

Aaaaaa no me había percatado de este comentario… Que imbécil que sos. Primero que nada te recomiendo leer entre tus mensajes privados, porque esto acá no se termino. Me calificaste de K, ahora vas a tener que argumentar y demostrarme con pruebas claras lo que NO es cierto…[/spoiler:uevd7pak]

Ahora si, ya no desvío mas el posteo. Esta es mi ultima palabra sobre el tema en publico.

[quote author=“Matías”][flash=425,350:t9rmxz8u]http://www.youtube.com/v/Gx55TnpBdKg[/flash:t9rmxz8u][/quote]Jajajajajajajajajaajajajajajajajaja

Eso fue de mal gusto :evil:

Recomiendo a algun moderador que cierre este topic.

Muchas Gracias.

De mal gusto??? viejo, ahora tambien te la queres agarrar conmigo, yo puse ese video, para poner un poco de humor entre tanto animo caldeado que habia entre Emi y vos. Asi que no me rompas las p*lotas

Va a haber un crimen, ahi! :lol:

Va a haber un crimen, ahi! :lol: [/quote]

me cagaste con esa, no puedo encontrar el video, pero ya se cual es, es el del tipo que esta en cronica