¿Con la llegada de Fox/Turner y el regreso de TSC, la vuelta de Fútbol de Primera sería eminente?

Correción: Esto sería las señales de Turner Sports si Turner realmente lanzálo el mes de Agosto: Feed Argentina (Señal que va transmitir los partidos del Fútbol Argentino, con horario central de Buenos Aires); Feed México (con horario central de la Ciudad de México, cariñosamente conocida como CDMX); Feed Pacífico (Señal transmitida para Chile, Ecuador, Bolivia y Perú, con horarios centrales de Santiago de Chile, Lima y Quito) y Feed Panregional (Señal transmitida para Colombia, Centroamérica, el Caribe, Paraguay, Uruguay y Venezuela, con horarios centrales de Montevideo, Bogotá y Caracas).

Turner Sports me constaria más únicamente para Argentina, porque a nivel panregional no tendría mayor atractivo como para competirle al trío ESPN, Fox Sports y Directv

hace 31 minutos, AI◎BA dijo:

Turner Sports me constaria más únicamente para Argentina, porque a nivel panregional no tendría mayor atractivo como para competirle al trío ESPN, Fox Sports y Directv

A no ser que Turner adquiera algún evento deportivo para toda América Latina y el Caribe, como campeonatos futboleros de Europa y América Latina, competiciones por equipos de la UEFA o CONCACAF y otros eventos deportivos que tienen derechos pertenecientes a Turner en USA. Espero que Fox y Turner adquiera el Fútbol Argentino para el resto de América Latina y El Caribe.

Me enoja saber que los periodistas de canales que tienen derechos internacionales del Fútbol Argentino (ESPN y TyC Sports) y de emisoras de radio (Boca de Selección, Continental, Esperanza Racinguista, ESPN FC, La Red, River Monumental, Somos Boca, Super Mitre, etc.) no pueden estar en la cancha como los periodistas del Fútbol Para Todos. Yo espero que con Fox y Turner a cargo de los derechos de Primera División, la situación sea muy diferente mismo. Tendrán que hacer una apelación a la AFA para permitir que los reporteros de TV internacionales y de emisoras radio transmitan los partidos del campo de juego así como los del FPT.

hace 17 horas, jmah dijo:

Perdón, pero el título está mal. Se dice "la vuelta sería INMINENTE". Saludos.

Yo hizo un error de edición. Pero no sé donde estás el editor?.

Esto es fuera de tema, pero tampoco se donde ponerlo. Esto pasa cuando TyC Sports 3 está fuera del aire. Como no se ve bien en la imagen, abajo pondré lo que dice

http://imgur.com/a/xjUzp

55 Artear virtual1

>Galaxy 28 >Todos

Esto es fuera de tema, pero tampoco se donde ponerlo. Esto pasa cuando TyC Sports 3 está fuera del aire. Como no se ve bien en la imagen, abajo pondré lo que dice
55 Artear virtual1
>Galaxy 28 >Todos

Copiaste mal el link de la imagen https://i.imgur.com/WUdKJ1W.jpg

Turner tiene que adquirir derechos de transmisión de diversos eventos deportivos en Latinoamérica y El Caribe para poder comenzar la expansión de Turner Sports Panamericana.