[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

El 3/3/2022 a las 14:59, Albitounab dijo:

En la Cuenta de Twitter de REC TV, muestran esta foto de adelanto, de la llegada de REC TV a VTR, a partir del mes de abril.

[![FM7R2H5WQAM-Y6I.png.3a04e485d591268575019bae11edf8e9.png|595x596](upload://pVc6ttuMwIpIk3we62DwncsrIfE.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/FM7R2H5WQAM-Y6I.png.3a04e485d591268575019bae11edf8e9.png)

En Esta Fotografía, Se Muestran los Logos de los Canales que llegarán a VTR, entre el 31 de Marzo y el 1 de Abril.

FM8tBlkXMAAox5z.thumb.jpg.fcd4aed6b37bc14f734881ceb5aae98f.jpg

En Esta Fotografía, Se Muestran los Logos de los Canales que llegarán a VTR, entre el 31 de Marzo y el 1 de Abril.
FM8tBlkXMAAox5z.thumb.jpg.fcd4aed6b37bc14f734881ceb5aae98f.jpg

TNT SPORTS 3 HD ya está de hace rato, falta ViaX 2.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

hace 49 minutos, HaboWeb dijo:

TNT SPORTS 3 HD ya está de hace rato, falta ViaX 2.

Efectivamente. Eso sí, Resulta que TNT Sports 3 HD se estrenó la semana pasada en VTR, cuando se disputó el Torneo ATP de Santiago. En el caso de VIA X 2 HD, aún no tiene fecha de estreno.

El 5/3/2022 a las 11:45, Albitounab dijo:

Efectivamente. Eso sí, Resulta que TNT Sports 3 HD se estrenó la semana pasada en VTR, cuando se disputó el Torneo ATP de Santiago. En el caso de VIA X 2 HD, aún no tiene fecha de estreno.

En Esta Foto, que Copié del Sitio El Filtrador, Muestra las Incorporaciones Nuevas, que Casi Todos los Cableoperadores Chilenos, Tendrán en los Próximos Dias, Reemplazando a Casi Todos los Canales Disney.

[![imagen_2022-03-06_034155-1024x751.thumb.png.2ed71cd085a6c7ecadc2fd228ab5472f.png|1000x734](upload://qjbwN5qC0B6lOjp85VojGUc0lBe.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_03/imagen_2022-03-06_034155-1024x751.png.997767de582ac5c79c3250884dcb61e0.png)
1 me gusta

¿Para que te respondes a ti mismo? ¿Cual es el fin?

Por fa, detente.
2 Me gusta

¿Alguien sabe como es el Internet Finix, que VTR usa actualmente?

Si han visto que no le funciona el replay de los canales agregados con los pack de tv anteriores como el Hogar HD y Hogar Full HD no podrán ya que estarán obligados a pasarse a VTR TV Plus para poder tener acceso al replay (el truco de VTR) de una u otra tenían que cagar a los clientes.

Veran que les saldrá error (003) en todos esos canales.

hace 12 horas, HaboWeb dijo:

Si han visto que no le funciona el replay de los canales agregados con los pack de tv anteriores como el Hogar HD y Hogar Full HD no podrán ya que estarán obligados a pasarse a VTR TV Plus para poder tener acceso al replay (el truco de VTR) de una u otra tenían que cagar a los clientes.

Veran que les saldrá error (003) en todos esos canales.

Eso si que es una mariconada clásica de VTRobo. Con razón se les van los clientes porque siempre se mandan esas triquiñuelas para seguir sacando plata de la gente que les queda.

El 8/4/2022 a las 11:26, SrMatiM7 dijo:

Eso si que es una mariconada clásica de VTRobo. Con razón se les van los clientes porque siempre se mandan esas triquiñuelas para seguir sacando plata de la gente que les queda.

Yo leí muchas veces en Twitter, muchos comentarios en el #VTR, sobre ese caso y fueron muy categóricos.

En las Últimas Semanas, VTR incorporó las señales HD de ETC y BBC World News.

En las Últimas Semanas, VTR incorporó las señales HD de ETC y BBC World News.

BBC esta del 2019

FNE aprueba fusión de Claro y VTR sujeta a “medidas de mitigación estructurales” para no afectar competencia.

[                    ](https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/10/05/1074743/fne-fusion-vtr-y-claro.html)                                                                                            [FNE aprueba fusión de Claro y VTR sujeta a "medidas de mitigación estructurales" para no afectar competencia](https://www.emol.com/noticias/Economia/2022/10/05/1074743/fne-fusion-vtr-y-claro.html)                                    WWW.EMOL.COM                                                    La operación apunta al desarrollo conjunto de servicios de telecomunicaciones fijos y móviles.                     

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hoy Lunes 26 de Junio, VTR incorpora a TNT Novelas como reemplazante definitivo del desaparecido TBS. TNT Novelas ocupará las señales que usaba TBS (223 en la Analógica de Santiago y 771 en HD Para Todo Chile).

VTR lanzó su nuevo decodificador compacto, en formato stick, el cual había ofrecido a modo de prueba a los nuevos suscriptores, hasta que se hizo oficial días después. El nuevo dispositivo, qué opera con la plataforma de Android TV y sustituirá a los de tipo box qué se usan actualmente, forma parte de una actualización tecnológica que el operador ha venido adelantando desde mayo pasado, con el reciente lanzamiento de TV Smart. 

[Chile: VTR está distribuyendo un nuevo decodificador stick para su servicio de TV Paga | TAVI](https://tavilatam.com/chile-vtr-esta-distribuyendo-un-nuevo-decodificador-stick-para-su-servicio-de-tv-paga/)

TAVILATAM.COM

Esta semana, el operador chileno de telecomunicaciones VTR (operando aún de manera separada a pesar de... 

Como ya Sabemos, Warner Bros Discovery anunció que los canales I-Sat, Glitz y MuchMusic (se podrian sumar Tooncast, HTV y TCM), dejarán de existir como canales para Latinoamérica, a fines de febrero del próximo año. VTR tiene actualmente esos canales y no sabe como los va a reemplazar. ¿Que canales les gustaría que llegarán a VTR, para reemplazar a los canales que finalizan en febrero?.

Hola señores soy nuevo en este foro y coneste operador llevo desde el 3/01 del presente año asi que soy bienvenido aqui

[TVLaint: VTR Chile anuncia una renovación en su oferta de cable: bienvenidos de nuevo Disney y AMC, adiós Sony e History](https://www.tvlaint.com/2023/12/vtr-chile-anuncia-una-renovacion-en-su.html)

WWW.TVLAINT.COM

Información de Último Minuto: VTR hará cambios en su grilla programática, a partir de marzo de 2024 y es la Siguiente:

Se van de la grilla de VTR:

- Sony Channel

- AXN

- A&E

- History

- History 2

- Lifetime

- I-Sat (Por Decisión de Warner Bros Discovery)

- Glitz (Por Decisión de Warner Bros Discovery)

- MuchMusic (Por Decisión de Warner Bros Discovery)

Llegarán a la grilla de VTR:

- Cinecanal (Regresa)

- Star Channel (Regresa) 

- FX (Regresa)

- AMC (Regresa)

- Más Chic (Regresa)

- Film&Arts (Regresa)

- National Geographic (Regresa)

- Telemundo Internacional (Debuta)

- BioBio TV (Canal derivado de la Radio BioBio) (Debuta)
1 me gusta

hace 1 hora, TV_SAT Chile dijo:

¿Se podran grabar programas una vez que estos canales regresan? Actualmente poseo el servicio del D-Box Smart (desde enero de este año) y me sorprende que regresara despues de 2 años y medio al operador

Seguramente. El detalle es que Cinecanal, Star Channel, FX y National Geographic, fueron sacados de la grilla de VTR, en marzo de 2022 y ahora, a casi 2 años de aquel episodio, VTR los reincorpora a su grilla. En el caso de AMC, Film&Arts y Más Chic, esos 3 canales mencionados volverán a VTR, después de 5 años de ausencia, desde que fueron sacados de la grilla de VTR, en enero de 2019. Por otro lado, Telemundo Internacional y BioBio TV serán debutantes en VTR y todos esos canales nuevos, formarán parte de VTR Play, Replay TV y VOD (VTR On Demand), Además de Aparecer en Todos los Decodificadores de VTR.
1 me gusta

De hecho Telemundo ya existia en VTR ya que en Noviembre de este año (hace un mes exacto) emitio el Miss Universo en colaboracion con USA Network Latinoamerica 

Lo que tienen el D-Box Smart tengo un problema ya que se me borran las grabaciones que tengo programadas (onepass) no se señores ¿Idea mia? 

Estos son los programas que tengo grabados en mi decodificador 

Syfy Games 

Amphibia 

Molly McGee 

Grillos Green 

La Casa buho 

¿Sera problema mio o tambien les pasa?