[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

Se me apago el Router anoche y ahora solo tengo 2 canales en Up… [emoji849] Los. Mismos en Down, creo q los Router si se actualizaron o al menos algo les hicieron… 

Yo no tengo Internet con VTR solo teléfono con la MTA blanca así q no podría corroborar a menos q lleve mi pc y lo conecte por ethernet y ver si hicieron algo.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

Pregunten en Vtr en twitter que pasó con la actualización

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Atención:…

https://www.df.cl/noticias/empresas/telecom-tecnologia/vtr-sale-a-defender-su-posicion-en-el-mercado-y-anuncia-fuerte-expansion/2021-03-01/125517.html?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=Lo+Leido_01032021&utm_content=Link_Nota&utm_mc=rkvpvQtmxd7FscuUdpbVQEbD3YI1kaor

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Y nos ponen un wn que no cacha nada de español y no va a cachar nada de los problemas reales de VTR

VTR cada vez esta peor, ya llevan mas de dos semanas con el Cinecanal en ingles y eso q no tengo activado el sap… Con suerte funciona su internet.

Guillermo Ponce deja de ser el gerente general de VTR. Vivek Khemka tomará el control de la empresa.

[https://www.df.cl/noticias/empresas/telecom-tecnologia/guillermo-ponce-deja-gerencia-general-de-vtr-para-asumir-un-cargo-de-la/2021-03-08/111741.html](https://www.df.cl/noticias/empresas/telecom-tecnologia/guillermo-ponce-deja-gerencia-general-de-vtr-para-asumir-un-cargo-de-la/2021-03-08/111741.html)

hola quisiera saber porque tant dicen que hy quetener fibra optica para teer los nuevos codificadores smart tv y si vn a venir con algun canal en 4k. atte gracias

hola quisiera saber porque tant dicen que hy quetener fibra optica para teer los nuevos codificadores smart tv y si vn a venir con algun canal en 4k. atte gracias

Esos decos se instalan con fibra optica no bajo HFC.

El 10/3/2021 a las 16:53, marcelo69 dijo:

Sipo con 2 canales 4k 
2 Me gusta

Sipo con 2 canales 4k 

Cuales son esos canales

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk

Llegarian 2. Live Concert Tv 4k y AntofagastaTv 4k. El live concert sera solamente de conciertos en vivo. Me lo conto un amigo de un primo de un colega al que se lo conto el jefe que trabaja en la planta vtr antofagasta.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Llegarian 2. Live Concert Tv 4k y AntofagastaTv 4k. El live concert sera solamente de conciertos en vivo. Me lo conto un amigo de un primo de un colega al que se lo conto el jefe que trabaja en la planta vtr antofagasta.

Antofagasta tv 4k [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] esa mierda de canal no tiene producción propia ya.

Antofagasta tv 4k [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] esa mierda de canal no tiene producción propia ya.

Proximo año llegaria el Digital Channel 4k, para ver las promociones del edus a full

Proximo año llegaria el Digital Channel 4k, para ver las promociones del edus a full

Jajaja esa otra caga de (canal digital) que jamás tuvo señal digital y ahora se ve un 480p impuro.

Oigan, en los dbox HD alguien usa la opción de salida de video en RGB o solo la YCC 4:4:4 en las TV uhd 4k???

hola llegaran mas canales  tv a vtr a parte de los que hay. en internet subiran la velocidad a la que hay actualmente. atte gracias

hace 12 minutos, Lucario, Fan de la TV dijo:

Estimado , esa pregunta haga llegársela a algún trabajador de VTR. Dudo que alguien de aquí sepa si habrán canales nuevos

¿Y tú crees que un trabajador de VTR dirá lo que tiene planeado la compañía? Ellos dicen cualquier cosa para tranquilizar a la gente, porque no entregarán información que es considerada confidencial.
1 me gusta

hace 10 horas, marcelo69 dijo:

hola llegaran mas canales  tv a vtr a parte de los que hay. en internet subiran la velocidad a la que hay actualmente. atte gracias

Estimado , esa pregunta haga llegársela a algún trabajador de VTR. Dudo que alguien de aquí sepa si habrán canales nuevos
1 me gusta

El dbox smart android lo están instalando en Antofagasta sin que haya fibra VTR, mi hermano contrato solo Internet y le ofrecieron dbox por 3 meses gratis y se encontró que los técnicos traían la caja android iptv

1 me gusta

En la casa de mi tía aún sigue usando el viejo decodificador clásico DCT-700 de VTR…