Ojala no quiebre, sería una gran perdida si cierran CocinaViva 😅
No olvides del canal Vive. Al menos si VTR venda los canales Vive y CocinaViva a un mejor postor (cof cof Filmocentro cof cof Canal 13 cof cof MegaMedia cof cof TV+ cof cof Bio-Bio)... pero en el caso de los canales locales de VTR, eso me deja en duda...
No olvides del canal Vive. Al menos si VTR venda los canales Vive y CocinaViva a un mejor postor (cof cof Filmocentro cof cof Canal 13 cof cof MegaMedia cof cof TV+ cof cof Bio-Bio)... pero en el caso de los canales locales de VTR, eso me deja en duda...
CocinaViva me da lo mismo si lo cierran, pero a Vive le tengo un cariño especial (ojala lo rescaten), lo vi mucho en su etapa "Vive Deportes", en ese tiempo mi cable local, lo bajaba del satelite 63w, donde estuve mucho tiempo FTA.
Y ahora que el año está que termina, VTR trae novedades ("novedades") para el 2021...
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201210/06412a74ae3aea1c26a4933e3c3e68b2.jpg)
Y bueno... Discovery Civilization era lo unico que me ligaba a esta empresa, asi que next.
No ha sido tan rápido, ni rápido, ya que yo que tengo Movistar Chile y aún no cambian los canales
Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk
El cambio se realizará mañana domingo 17 de enero, en todos los Cableoperadores.
Puede que se haga durante la madrugada, o de plano, al inicio de la transmisión del #superclásico…
Wuaaa quitaron el logo TNT Sports en el básico
Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk
Veo que a alguien se le terminaron la restricciones de aprobación de mensajes /emoticons/default_116749.gif" title=":groso:" loading="lazy">