[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

hace 50 minutos, SeWa dijo:

Ojala no quiebre, sería una gran perdida si cierran CocinaViva 😅

No olvides del canal Vive. Al menos si VTR venda los canales Vive y CocinaViva a un mejor postor (cof cof Filmocentro cof cof Canal 13 cof cof MegaMedia cof cof TV+ cof cof Bio-Bio)... pero en el caso de los canales locales de VTR, eso me deja en duda...
1 me gusta

hace 10 minutos, Tío Sopaipilla dijo:

No olvides del canal Vive. Al menos si VTR venda los canales Vive y CocinaViva a un mejor postor (cof cof Filmocentro cof cof Canal 13 cof cof MegaMedia cof cof TV+ cof cof Bio-Bio)... pero en el caso de los canales locales de VTR, eso me deja en duda...

CocinaViva me da lo mismo si lo cierran, pero a Vive le tengo un cariño especial (ojala lo rescaten), lo vi mucho en su etapa "Vive Deportes", en ese tiempo mi cable local, lo bajaba del satelite 63w, donde estuve mucho tiempo FTA.

1 me gusta

12 nuevos sectores? Y los antiguos?? No tenemos derecho a la renovación tecnológica??

https://www.df.cl/noticias/empresas/telecom-tecnologia/vtr-concreta-primer-despliegue-basado-solo-en-fibra-optica-con-plan/2020-09-09/195539.html?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=Lo+Leido_10092020&utm_content=Link_Nota&utm_mc=rkvpvQtmxd7FscuUdpbVQEbD3YI1kaor

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

12 nuevos sectores? Y los antiguos?? No tenemos derecho a la renovación tecnológica??

https://www.df.cl/noticias/empresas/telecom-tecnologia/vtr-concreta-primer-despliegue-basado-solo-en-fibra-optica-con-plan/2020-09-09/195539.html?utm_source=email&utm_medium=email&utm_campaign=Lo+Leido_10092020&utm_content=Link_Nota&utm_mc=rkvpvQtmxd7FscuUdpbVQEbD3YI1kaor

No se puede leer la noticia completa

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

hace 9 minutos, eelv dijo:

No se puede leer la noticia completa

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Medios tradicionales en decadencia.

Y ahora que el año está que termina, VTR trae novedades (“novedades”) para el 2021…

Pobres novedades.

Enviado desde mi Nokia 7.2 mediante Tapatalk

1 me gusta

Pobres novedades.

Absolutamente… Pobreza nivel VTR…

hace 52 minutos, adrianrx dijo:

Y ahora que el año está que termina, VTR trae novedades ("novedades") para el 2021...

[](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201210/06412a74ae3aea1c26a4933e3c3e68b2.jpg)

Y bueno... Discovery Civilization era lo unico que me ligaba a esta empresa, asi que next.

Y bueno… Discovery Civilization era lo unico que me ligaba a esta empresa, asi que next.

El canal deja de emitir en toda Latinoamérica en todo caso, en todos las Cableoperadoras y de operadoras de satélite… Pero sí es una pena…

Y bueno… Discovery Civilization era lo unico que me ligaba a esta empresa, asi que next.

Todo el contenido de civilization seguramente pasará a science.

CDF estaba en crisis parece que todo lo hicieron tan rápido.

No ha sido tan rápido, ni rápido, ya que yo que tengo Movistar Chile y aún no cambian los canales

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

No ha sido tan rápido, ni rápido, ya que yo que tengo Movistar Chile y aún no cambian los canales

El cambio se realizará mañana domingo 17 de enero, en todos los Cableoperadores.
Puede que se haga durante la madrugada, o de plano, al inicio de la transmisión del #superclásico

CDF, Ahora es TNT Sport… Por fin…

CDF estaba en crisis parece que todo lo hicieron tan rápido.

Ahhhhh

CDF, Ahora es TNT Sport… Por fin…

A las 00:55 hrs. Se realiza cambio de logo.

Eso sí. Están pegados los dos logos en pantalla [emoji1787]

Por ahora el cambio se aplica solo a CDF Básico (TNT Sport 3)

TNT Sports Chile, espero mañana domingo cuales serían los cambios en programación y gráficos y si meterán contenido TNT Sports original

Wuaaa quitaron el logo TNT Sports en el básico

hace 18 minutos, HaboWeb dijo:

Wuaaa quitaron el logo TNT Sports en el básico

Veo que a alguien se le terminaron la restricciones de aprobación de mensajes /emoticons/default_116749.gif" title=":groso:" loading="lazy">
2 Me gusta