E! no es parte del paquete NBC y Telemundo no está.
hace 4 minutos, HaboWeb dijo:
E! no es parte del paquete NBC y Telemundo no está.
E! si es de NBC, pero el contrato es diferente.
E! si es de NBC, pero el contrato es diferente.
Es de la familia pero es aparte como dices.
hace 52 minutos, HaboWeb dijo:
Oigan Universal y Studio Universal están en la señal analogica al menos eso veo ahora en Antofagasta 45-46 pero en digital no está.
Luego actualiza y chao Chico Fire!!!
Veremos que pasa mas tarde.
hace 4 horas, Emile dijo:
¿Y qué es de E! y Telemundo Internacional?
lo extraño que saque los canales de NBC Universal que los ditribuye HBO Latin American justifico los canales de ViacomCBS, Televisa, Discovery, AMC que los canales HBO si va ingresa el paquete premium en el basico.
Se fueron a negro en la señal analógica ya.
Pensé que la fibra de la M sería una opción pero veo que está igual que VTR agregando canales y quitando otros
VTR lidera el ranking de “Me quiero Salir” de Sernac
¿Las Causas? los problemas con la conexión a internet y la eliminación de canales que clientes que no han solicitado.
Fuente: [Pisapapeles.net](https://pisapapeles.net/vtr-lidera-en-las-solicitudes-de-desconexion-en-la-plataforma-me-quiero-salir-del-sernac/)
Novedades:
VTR elimina canales de Universal y desata furia de clientes:
El cableoperador VTR eliminó de su grilla programática los canales Universal Channel y Studio Universal, decisión que se implementó este miércoles. La medida había sido anticipada por la compañía hace unos meses. De hecho, en febrero, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) ofició a la empresa para que explique este cambio en las condiciones contractuales del servicio. En sus redes sociales y en los comentarios de las notas de Chócale han sido cientos de clientes los que han expresado su molestia respecto de la decisión. A través de Twitter, la empresa explicó que "la salida de los canales Syfy, Universal y Studio Universal, tal como se informó en enero, se debe al ingreso de los 7 canales HBO Premium y todo su contenido a VOD". Incluso, aclararon que la eliminación de los canales de Universal debía ejecutarse en abril, sin embargo, había sido aplazada hasta fines de junio. Durante este proceso, que comenzó en marzo, VTR ha decidido eliminar los canales del grupo MTV como MTV Hits, MTV Dance, MTV Live, VH1 Latino y VH1 Megahits; y de NBCU, propietaria de las señales Universal, Studio Universal y SyFy.
https://chocale.cl/2020/07/vtr-canales-universal-reclamos/
Fuente: Chocale.cl
Saludos gente… Pregunta:
Contexto: Conozco tres personas y conmigo hacemos 4,que tenemos el mismo inconveniente.
Desde la última actualización de los módems (esa mierda blanca) mis Chromecast, mi pc, mi Impresora, mi Roku, y hasta mis smart tv, están teniendo problemas con el wifi.
La Impresora y mi Chromecast de plano no se conectan, no los reconoce la red o qie se yo, un desastre. Mi pc (notebook) se desconecta a cada rato, solo puedo ocuparlo con cable de red. Y mis tv’s y mi roku, cada cierto tiempo, también pierden la conección.
Por el contrario, mis equipos que usan la red 5G como mi smartphone, mi mac o mi Ipad, funcionan sin problemas (a excepción de la hermosa inestabilidad del internet que nos proporciona VTR)
Como dije al principio, no soy el único, conozco 3 personas más con el mismo problema, todos en distintas comunas de la RM… Ahora la pregunta es…
Alguien más tiene éste inconveniente?
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Saludos gente… Pregunta:
Contexto: Conozco tres personas y conmigo hacemos 4,que tenemos el mismo inconveniente.
Desde la última actualización de los módems (esa mierda blanca) mis Chromecast, mi pc, mi Impresora, mi Roku, y hasta mis smart tv, están teniendo problemas con el wifi.
La Impresora y mi Chromecast de plano no se conectan, no los reconoce la red o qie se yo, un desastre. Mi pc (notebook) se desconecta a cada rato, solo puedo ocuparlo con cable de red. Y mis tv’s y mi roku, cada cierto tiempo, también pierden la conección.
Por el contrario, mis equipos que usan la red 5G como mi smartphone, mi mac o mi Ipad, funcionan sin problemas (a excepción de la hermosa inestabilidad del internet que nos proporciona VTR)
Como dije al principio, no soy el único, conozco 3 personas más con el mismo problema, todos en distintas comunas de la RM… Ahora la pregunta es…
Mucho tienen ese inconveniente no eres el único, tienes que llamar a soporte y que te manden asistencia técnica.
hace 1 hora, adrianrx dijo:
Saludos gente... Pregunta:
La Impresora y mi Chromecast de plano no se conectan, no los reconoce la red o qie se yo, un desastre. Mi pc (notebook) se desconecta a cada rato, solo puedo ocuparlo con cable de red. Y mis tv's y mi roku, cada cierto tiempo, también pierden la conección.
Como dije al principio, no soy el único, conozco 3 personas más con el mismo problema, todos en distintas comunas de la RM... Ahora la pregunta es...
Yo tengo un problema parecido con el router Arris que entrega Claro. En mi PC y en mi Nokia 6 a veces se va el internet pero en mi iMac (mid-2007) no pasa eso. Mi teoría es que el firmware del router (en este caso, Arris) es el que provoca el problema de que algunos de los dispositivos pierdan conexión.
Porquería (&@$#)de firm y servicio (a cada ratito tengo que pagarlo y prenderlo..y me lo han cambiado dos veces)…los técnicos no saben qué hacer ..y de call center solo cambian canales…ojalá se apliquen y hagan un ajuste de precios…la.combinacion perfecta es Movistar fibra con DirecTV..pero hay cómo sale de pesado$$$@@@..
Canales wifi te refieres??? pero a nivel módem no se te cae??? porque si se te cae el módem deben ser las portadoras, bueno en ese caso en mi sector subieron a 7 las portadoras en el módem blanco antes tenía 4.
Si canales de Pitágoras…acá normalmente se pega en el 11 WiFi (que no ocupo..) tengo 24 de Down(256qam) y 3 de Up(2 tdma y una dosis 2.0), hay se marea el equipo y se va a las pailas…raro q cuando viene un técnico le marca 300-400 se va y me marca 80-130 máximo…con cable cat 6 normado a tarjeta gigalan…ya no se qué más hacer…
por la mañana se me reiniciaron los dbox, a alquien se le reinició tambien???
hace 3 horas, HaboWeb dijo:
por la mañana se me reiniciaron los dbox, a alquien se le reinició tambien???
Creo q solo a ti...ningún cambio en nada ..
Consulta: así como para empezar, la FTTH de la M 200/100 le pegará mil patá a la de 600/16 de VTR???
Ya hay fibra en VTR???, no visto ningún cambio …así como van serián como MUNDO PACIFICO.![]()
..???