[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, Novedades y Capturas

hace 1 hora, HaboWeb dijo:

No, esa contraseña no es diaria es programable a gusto.

Y como a gusto...si no me deja entrar con los accesos por default que pusiste tú...llamo y me dan una pass diferente..quizá pq aya actualizaron hoy...

hace 20 minutos, @jlla dijo:

Y como a gusto...si no me deja entrar con los accesos por default que pusiste tú...llamo y me dan una pass diferente..quizá pq aya actualizaron hoy...

"admin" y la contraseña "password" prueba bien!

Ahora, HaboWeb dijo:

"admin" y la contraseña "password" prueba bien!

Algún MOD!!! si ya llamé a plataforma...luego te pondrán clave del día!!

Ahora, @jlla dijo:

Algún MOD!!! si ya llamé a plataforma...luego te pondrán clave del día!!

la clave del día es solo para el apartado "advanced" situado en el "HSD"

1 hour ago, HaboWeb dijo:

la clave del día es solo para el apartado "advanced" situado en el "HSD"

Pues *te doy acceso remoto* a ver si puedes entrar...cómo te digo yo tengo hace más de un mes el mendigo firm y no se puede con las default.....acá en mi ciudad no

“admin” y la contraseña “password” prueba bien!

Yo no se cuando se me actualizo y cambio la interfaz pero no toco nada de mi configuracion personalizada del wifi [emoji2369] yo por lo menos tenia en la version anterior separadas las redes 2.4 y 5 Ghz

A mí tampoco me funciona la clave password [emoji848]

Mmmmm [emoji848] ya pude entrar pero con mi clave que tenia en la version anterior [emoji23]

hace 1 minuto, Hierro27 dijo:

Yo no se cuando se me actualizo y cambio la interfaz pero no toco nada de mi configuracion personalizada del wifi  yo por lo menos tenia en la version anterior separadas las redes 2.4 y 5 Ghz

A mí tampoco me funciona la clave password 

A mi tampoco pero necesito abrir un puerto pa mis cámaras y no mas no..hace días q llamas a soporte y te dicen q el sistema está caído...y ni hablar en las sucursales filas de clientes felices  por los 500..500 kbps....

A mi tampoco pero necesito abrir un puerto pa mis cámaras y no mas no..hace días q llamas a soporte y te dicen q el sistema está caído…y ni hablar en las sucursales filas de clientes felices  por los 500..500 kbps…

Amigo prueba con la clave personal que le pusiste, la que usabas en la interfaz anterior, asi pude entrar, con mi clave personalizada.

Al parecer por lo menos a mi me migraron toda la configuracion personalizada en wifi y clave de acceso al modem.

Al finalizar del día creo q migraron las pass anteriores q uno tenía en la tarjetita yo al menos la cambié yo al tener la pass predeterminada password por la mañana. Y claro toda la configuración era la misma del wifi

Asi que vtr dejo abierto el acceso remoto de los modem, de mal en peor esta compañia.

1 hour ago, Hierro27 dijo:

Asi que vtr dejo abierto el acceso remoto de los modem, de mal en peor esta compañia.

Están nateados...así que no creo q se puedan entrar como antes...lo q hicieron fue una red dentro de otra red....ya los fw de puertos no funcionan..no hay modo bridge!!...la ip ya no es pública...pedí que me cambiarán la clave a soporte por la misma que tenía antes, se volvió al pasado con esta actualización ....prefieren pagar la multa que arreglar el problema...
1 me gusta

con este cambio que se hizo en los módem blancos la luz roja quedó eximida de parpadeo…

al menos estaré controlando como evoluciona ya que era super molesto el parpadeo ántes.

Edit: ha vuelto el destello de la lucesita roja telefonica....

con este cambio que se hizo en los módem blancos la luz roja quedó eximida de parpadeo…
 al menos estaré controlando como evoluciona ya que era super molesto el parpadeo ántes.

Ayer antes de que lo reiniciara de fabrica seguia con la luz roja y ya tenia la nueva interfaz. Hasta ahora no ha aparecido, lo seguire vigilando aunque no se ven cambios significativos [emoji848]

Ayer antes de que lo reiniciara de fabrica seguia con la luz roja y ya tenia la nueva interfaz. Hasta ahora no ha aparecido, lo seguire vigilando aunque no se ven cambios significativos [emoji848]
Ahora la señal wifi tiende a mejorar al desactivar el ahorro de energia antes no se podía hacer eso.

A la final fue como pa peor la actualización de los módem blanco con la interfaz de los Arris negros, tiende a perder la conectividad wifi hay q desconectarse y volver a conectar para volver a estar en linea… Hay con el mismo problema??

Alguien tiene el Modem blanco el compal y se les actualizó tambien???

un real cagazo la actualización de los módem blanco con la interfáz Arris…no permite cambiar de canal wifi y está ausente usuarios de visita wifi.

increible ver a la cantidad de gente que hay reclamando por el cambio de interfáz de los Arris blancos ya que quedaron algunas cosas inoperativas propias del nextgen y problemas de IP-DNS 

hace 1 hora, HaboWeb dijo:

increible ver a la cantidad de gente que hay reclamando por el cambio de interfáz de los Arris blancos ya que quedaron algunas cosas inoperativas propias del nextgen y problemas de IP-DNS 

La misma que reclama que te dejes de desviar este topic.
4 Me gusta