que pasa que vtr no pone mas canles hd a los ya existentes ya que directv puso nuevos canales hd gratis en octubre quieren ser el primer cable de chile pongan mas canales hd.atte gracis.
Ya te respondieron, no insistas
que pasa que vtr no pone mas canles hd a los ya existentes ya que directv puso nuevos canales hd gratis en octubre quieren ser el primer cable de chile pongan mas canales hd.atte gracis.
Ya te respondieron, no insistas
Entre los dias 10 y 15 de Noviembre, Fox Sports HD (860) es liberado totalmente gratis, tanto en VTR como en los demás cableoperadores chilenos.
On 12/11/2016 at 9:26, Albitounab dijo:
Entre los dias 10 y 15 de Noviembre, Fox Sports HD (860) es liberado totalmente gratis, tanto en VTR como en los demás cableoperadores chilenos.
no solo 860 sino que los 3 canales foxsports HD 1,2,3 860-861-862
hace 7 horas, catefalbos dijo:
no solo 860 sino que los 3 canales foxsports HD 1,2,3 860-861-862
Si sé eso, pero ví en la versión chilena de Central Fox, que era 860 (Fox Sports 1 HD), porque esa señal emitirá este martes, el partido de Chile-Uruguay y seguramente, la señal HD de Fox Sports 2 o 3, emitirá el programa de WWE SmackDown Live.
On 8/11/2016 at 5:23, marcelo69 dijo:
Según tengo entendido eso va a pasar el otro año, esto sumando el cese de transmisiones de AzClic el cual desconozco cual canal lo remplazará (Aunque hay rumores que lo remplazaran por Food Network)
Según tengo entendido eso va a pasar el otro año, esto sumando el cese de transmisiones de AzClic el cual desconozco cual canal lo remplazará (Aunque hay rumores que lo remplazaran por Food Network)
Que rumores? No han dicho nada sobre algún remplazalo, ni siquiera alguna copucha
hace 1 hora, Teité dijo:
Que rumores? No han dicho nada sobre algún remplazalo, ni siquiera alguna copucha
Bueno, tal vez dicen...... de todas formas, insisto, no habrán novedades hasta el próximo año
hace 3 horas, Albitounab dijo:
Si sé eso, pero ví en la versión chilena de Central Fox, que era 860 (Fox Sports 1 HD), porque esa señal emitirá este martes, el partido de Chile-Uruguay y seguramente, la señal HD de Fox Sports 2 o 3, emitirá el programa de WWE SmackDown Live.
Fox Sports 3 emite SmackDown
Hola foreros, soy nuevo en esta conversación. Quería preguntarles si para esta época, mediados de noviembre, ya valdría la pena adquirir el nuevo D-BOX Pro, porque con tanto bug que se ha ido mencionando uno no sabe si al final vale la pena.
Eso por un lado, por otro quería saber si existe alguna forma de controlar el deco mediante el control remoto de la TV, en mi caso es marca Sony, de los Android TV. Escuché que se puede por IR-Blaster, y de hecho así lo hacía cuando tenía un Samsung modelo 2013, pero con éste Sony no me llegó el cable IR-Blaster. Si lo comprara por eBay, y lo conecto al TV, se podría hacer la conexión con el deco de VTR?
Si alguien sabe algo al respecto le agradecería. Saludos a todos. Adjunto foto de mi control remoto.
hace 8 horas, alvin_sr66 dijo:
Hola foreros, soy nuevo en esta conversación. Quería preguntarles si para esta época, mediados de noviembre, ya valdría la pena adquirir el nuevo D-BOX Pro, porque con tanto bug que se ha ido mencionando uno no sabe si al final vale la pena.
Eso por un lado, por otro quería saber si existe alguna forma de controlar el deco mediante el control remoto de la TV, en mi caso es marca Sony, de los Android TV. Escuché que se puede por IR-Blaster, y de hecho así lo hacía cuando tenía un Samsung modelo 2013, pero con éste Sony no me llegó el cable IR-Blaster. Si lo comprara por eBay, y lo conecto al TV, se podría hacer la conexión con el deco de VTR?
Si alguien sabe algo al respecto le agradecería. Saludos a todos. Adjunto foto de mi control remoto. []()
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_11/1479239001551.jpg.934c4ce9df853f5ea58022cb1ffde473.jpg)
Espero sirva :
Aporte para usuarios del nuevo dbox:
Como configurar un tv en el control remoto horizon:
1 - apaga el deco next gen y enciende tu tv
2 - presionar la tecla volumen - y botón de tv source durante 5 segundos(la luz del botón tv power parpadeara 3 veces.
3 - ingresar el codigo correspondiente al tv (tienes 10 segundos para hacer esto)
4 - dirige el control remoto al tv, presiona el botón de tv power y verifica si se apaga
5 - si no funciona, repetir los pasos 1 a 4.
6 - si el tv se apaga, presionar el boton REC para guardar la configuracion.
Estimados Alguien con info relacionada a la activación de todos estos canales en la grilla de VTR incluyendo FOX+ On Demand y HBO Max On Demand ambos en SD y HD en estos momentos en Stgo, para quienes tenemos TV Hogar HD???
hace 10 horas, adrianrx dijo:
Estimados Alguien con info relacionada a la activación de todos estos canales en la grilla de VTR incluyendo FOX+ On Demand y HBO Max On Demand ambos en SD y HD en estos momentos en Stgo, para quienes tenemos TV Hogar HD???
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_11/Imagen1.jpg.6bafc54a8518bc0e5195d5139c69171e.jpg)
esos 9 canales Baby TV, Tooncast, MTV Dance, MTV Hits, VH1 Hits, TyC, GolTV, SyFy, Fox News no se ven en el TV Hogar HD, si no en el TV Full HD, y los canales premium HBO Y Fox+ tienes que contratarlo y se ven en el TV Hogar HD si los contratas.
esos 9 canales Baby TV, Tooncast, MTV Dance, MTV Hits, VH1 Hits, TyC, GolTV, SyFy, Fox News no se ven en el TV Hogar HD, si no en el TV Full HD, y los canales premium HBO Y Fox+ tienes que contratarlo y se ven en el TV Hogar HD si los contratas.
No entendiste, anoche hubo una pifia en la central en el que le quitaron la codificación a esos canales por al rededor de 3 horas
CONSULTA PARA ENTRAR A http://www.tntgo.tv/ TE COBRAN DESPUES EN LA BOLETA O NO?
CONSULTA PARA ENTRAR A http://www.tntgo.tv/ TE COBRAN DESPUES EN LA BOLETA O NO?

Eso es un servicio gratuito
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
23 minutes ago, Kyukun said:
Eso es un servicio gratuito
ok muchas gracias, cual otro mas es gratis como esté?
Creo que hbo go y cngo
On Monday, November 14, 2016 at 12:51, bicentenarioandre dijo:
me gustaria saber cuando llegaria la red hd, ucv hd y rec tv a vtr.
hace 7 horas, marcelo69 dijo:
me gustaria saber cuando llegaria la red hd, ucv hd y rec tv a vtr.
VTR dijo que no incorporará más canales hd, en lo que resta de este año 2016, porque no hay presupuesto como lo mostraron en una fotografía, pero ambos canales señalados, estarían en los planes de VTR para el 2017. Aqui esta la imágen para que lo comprueben.
ESPN Play, Fox Play, TNT Go, Space Go, Cartoon Network Go y no recuerdo cuales otros.