No entiendo ¿eso significa que van a cambiar los viejos decodificadores DCT 700 por los nuevos decodificadores? ¿eso lo tiene que hacer la compañía o lo tiene que llamarlo?
hace 7 horas, User1cl dijo:
No entiendo ¿eso significa que van a cambiar los viejos decodificadores DCT 700 por los nuevos decodificadores? ¿eso lo tiene que hacer la compañía o lo tiene que llamarlo?
LOS DECOS NO CERTIFICADOS CON EL SELLO SEC
hace 39 minutos, Andres_1986 dijo:
tienen que tener este sello
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_08/57b7a1f345655_SelloSec.JPG.7503fc7db915e6e881ae01f5b484e3b5.JPG)
La noticia es algo no oficial, hablé por chat online comercial y tecnico y no saben nada de eso, asi que no es algo oficial
hace 14 horas, Kyukun dijo:
La noticia es algo no oficial, hablé por chat online comercial y tecnico y no saben nada de eso, asi que no es algo oficial
Insisto sale en adn y diario financiero en Telefónica del sur ya tienen el listado
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
hace 18 minutos, Andres_1986 dijo:
Insisto sale en adn y diario financiero en Telefónica del sur ha tienen el listado
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
entonces los decos sin el sello lo tienen que cambiar si o si llamando al call center?
CONSULTA ¿TODAVIA SE PUEDE RECLAMAR POR LA SALIDA DE LOS CANALES TVI? PARA QUE ME REGALEN 4 MESES GRATIS DE HBO?
Mi deco con grabador no tiene ningun sello igual aplica el cambio?
hace 9 horas, Francisco Stambuk dijo:
CONSULTA ¿TODAVIA SE PUEDE RECLAMAR POR LA SALIDA DE LOS CANALES TVI? PARA QUE ME REGALEN 4 MESES GRATIS DE HBO?
si
hace 1 hora, Naxo2016 dijo:
Mi deco con grabador no tiene ningun sello igual aplica el cambio?
Lo que me dijeron hoy el area encargada de eso va a revisar cada caso y se va a comunicar con cada cliente para indicarle los pasos a seguir
De verdad si trabajara en el call center de vtr y me tocaran todos los días los llamados de cierto personaje, ya habría renunciado, aunque me muera de hambre, increíble que alguien no tenga nada más que hacer que molestar al call center
Enviado desde Xiaomi Redmi 3
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:
Lo que me dijeron hoy el area encargada de eso va a revisar cada caso y se va a comunicar con cada cliente para indicarle los pasos a seguir
Mi deco tampoco tiene el sello, voy a reclamar cuando pueda
hace 6 minutos, javier_cortes dijo:
De verdad si trabajara en el call center de vtr y me tocaran todos los días los llamados de cierto personaje, ya habría renunciado, aunque me muera de hambre, increíble que alguien no tenga nada más que hacer que molestar al call center
Pero para eso es el Call Center, para responder las dudas de los usuarios sobre las diferentes cosas que quieren o las noticias que circulan por ahí
hace 5 minutos, javier_cortes dijo:
ayayay ¿que problema tienes tu contra mi?
1 hour ago, Kyukun dijo:
Pero para eso es el Call Center, para responder las dudas de los usuarios sobre las diferentes cosas que quieren o las noticias que circulan por ahí
Justo eso no, se supone que el Call Center es por si hay problemas en el servicio o se quiere contratar algo, no para preguntar si tal rumor es cierto porque dudo que las que atienden allí sepan algo o si algún supervisor conteste.
1 hour ago, Kyukun dijo:
Realmente... No. La función de los Call Center es para solicitar algún servicio, reportar algún problema o responder dudas sobre el servicio pero ojo, no es para preguntar sí esto sucederá o sí tal o cual canal va a ingresar, porque ni ellos mismos están seguros o no están enterados.
hace 4 minutos, MasterHand dijo:
Realmente... No. La función de los Call Center es para solicitar algún servicio, reportar algún problema o responder dudas sobre el servicio pero ojo, no es para preguntar sí esto sucederá o sí tal o cual canal va a ingresar, porque ni ellos mismos están seguros o no están enterados.
creo que eso se lo dicen 2 dias antes pero para nosotros esta el truco /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
hace 5 horas, Andres_1986 dijo:
creo que eso se lo dicen 2 dias antes pero para nosotros esta el truco /emoticons/default_1393592899.png" title="xD" loading="lazy">
hay algun canal que salga con el truco?
hace 26 minutos, Kyukun dijo:
hay algun canal que salga con el truco?
ninguno por ahora
hace 1 minuto, Andres_1986 dijo:
ninguno por ahora
gracias amigo querido