si
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
si
ahí están las fotos que prometí ayer del nextgent tv

Me gusta, quiero que llegue a Arica
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
hace 3 minutos, VictorFelipe dijo:
si
es que creo que por ahora solo en puente alto y en la florida por lo que me dijeron estaban habilitando los 2 solamente en otras comunas solo dbox
De casualidad, los canales de Radio y Audio (6xx) tiene alguna interfaz especial o algo relacionado?
no
hace 12 minutos, Andres_1986 dijo:
es que creo que por ahora solo en puente alto y en la florida por lo que me dijeron estaban habilitando los 2 solamente en otras comunas solo dbox
hace 2 minutos, VictorFelipe dijo:
no
en que comuna estas tu
puente alto
aaaaaaaaaaa con razón
a ti te lo dejaron como MODEM y DBOX???
Oye deja de preguntar lo mismo en dos foros, llegas a ser enfermante, increíble que no hayan moderadores que eliminen este usuario y todos los clones que tiene.
Enviado desde Xiaomi Redmi 3
hace 7 minutos, javier_cortes dijo:
Oye deja de preguntar lo mismo en dos foros, llegas a ser enfermante, increíble que no hayan moderadores que eliminen este usuario y todos los clones que tiene.
Enviado desde Xiaomi Redmi 3
No soy clón soy real amigo
hace 19 horas, VictorFelipe dijo:
sip, quedaron los dos en el horizon tv, igual encuentro mas rapido el internet como esta ahora , que con el router
Tiene Wifi?
si
Como indico hace un par de horas pude confirmar que desde el 1° de septiembre de 2016 el canal GLOBO Pasa a ser Básico
hace 43 minutos, Andres_1986 dijo:
Como indico hace un par de horas pude confirmar que desde el 1° de septiembre de 2016 el canal GLOBO Pasa a ser Básico
¿Y para cuando Caracol?
¿Y para cuando Caracol?
Para ese habrá que esperar
y los canales hd de agosto cuando?
y los canales hd de agosto cuando?
Eso parece humo
hace 3 horas, VictorFelipe dijo:
si
que velocidad tienes por Wifi y por cable de red? Gracias!!! /emoticons/default_Smile.gif" srcset="/emoticons/smile@2x.png 2x" title=":)" width="18" loading="lazy">
Desde el 22 de agosto el canal de las estrellas cambia de nombre, se llamará las estrellas, para que en las futuras grillas se cambie el logo y el nombre al canal
**nota**: leido en [http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/bajo-reserva-periodistas-el-universal/nacion/2016/08/10/nuevo-nombre-al](http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/bajo-reserva-periodistas-el-universal/nacion/2016/08/10/nuevo-nombre-al)
Logo del nuevo canal "Las estrellas"
Desde el 22 de agosto el canal de las estrellas cambia de nombre, se llamará las estrellas, para que en las futuras grillas se cambie el logo y el nombre al canal
nota: leido en http://www.eluniversal.com.mx/entrada-de-opinion/columna/bajo-reserva-periodistas-el-universal/nacion/2016/08/10/nuevo-nombre-al
Logo del nuevo canal “Las estrellas”
Spoiler
Ya hay un topic sobre esto y hasta se comentó en el Pasillo. Innecesario, no sé que tiene que ver con VTR
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk