[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Me gustaría que VTR ingresara los siguientes canales hd 

Hbo2 hd

Hbo plus hd

Hbo signature hd 

Max hd

Ma up hd

Fox movies hd 

Fox classic hd 

Fox cinema hd

Cual creen que sera el primero que VTR ingresara o los lanzara en un paquete todo junto saludos.

Me gustaría que VTR ingresara los siguientes canales hd 
Hbo2 hd

Hbo plus hd

Hbo signature hd 

Max hd

Ma up hd

Fox movies hd 

Fox classic hd 

Fox cinema hd

Cual creen que sera el primero que VTR ingresara o los lanzara en un paquete todo junto saludos.

Entraría en Agosto lo que queda de la suite fox + en HD y cinco mas Hd

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

Ahora, Kyukun dijo:

Entraría en Agosto lo que queda de la suite fox + en HD y cinco mas Hd

Bkn gracias saludos

Consulté en la sucursal virtual de VTR y me dijeron que están en planes para entrar en Agosto los canales que faltan de la Suite Fox + en HD y cinco Mas HD, pero no hay información oficial hasta el momento y el sistema Next Gen TV ya esta para su venta, pero solo en la Región Metropolitana, para regiones todavía no hay información al respecto.

hace 2 horas, Kyukun dijo:

Consulté en la sucursal virtual de VTR y me dijeron que están en planes para entrar en Agosto los canales que faltan de la Suite Fox + en HD y cinco Mas HD, pero no hay información oficial hasta el momento y el sistema Next Gen TV ya esta para su venta, pero solo en la Región Metropolitana, para regiones todavía no hay información al respecto.

Una sugerencia, no molestes mucho la Sucursal Virtual de VTR para preguntar cosas que no están confirmadas, mejor espera a que sucedan.

atención info obtenida en el chat y en el call telefonico de vtr La OFICIAL Próxima ciudad en implementar el NUEVO VOD es CONCEPCIÓN el día Miércoles 27 de JULIO

atención info obtenida en el chat y en el call telefonico de vtr La OFICIAL Próxima ciudad en implementar el NUEVO VOD es CONCEPCIÓN el día Miércoles 27 de JULIO

Woow

Hola saludos saben si es obligación pasar al nuevo sistema horizon o los secos antiguos se van a actualizar atte: gracias

Hola saludos saben si es obligación pasar al nuevo sistema horizon o los secos antiguos se van a actualizar atte: gracias

Lo que se es que los decos normales tendrán solamente las gráficas horizon, las apps, internet y el nuevo vod es con los decos de Horizon

40 canales HD estan en la planta de VTR,  30 ya listos para ingresar gradualmente y otros 10 en negociaciones

Los canales internacionales RCN y Globo tendrán su versión en HD y serán premium liberando las señales SD

Los canales internacionales NHK World,RAI,TV5 y DW estarán en HD

Los canales de cine EuroChannel,DHE y Golden Premiere estaran en HD
1 me gusta

40 canales HD estan en la planta de VTR,  30 ya listos para ingresar gradualmente y otros 10 en negociaciones
Los canales internacionales RCN y Globo tendrán su versión en HD y serán premium liberando las señales SD

NHK World genial wooooow

1 me gusta

A ver a ver, el gran pero es que, no existe ni Eurochannel ni RCN Nuestra Tele en alta definición.

A ver a ver, el gran pero es que, no existe ni Eurochannel ni RCN Nuestra Tele en alta definición.

Como sabes?

Eurochannel HD esta en Telefonica del sur, dejame corroborar si es ese o Europa Europa y RCN internacional HD si existe jajaja

hace 1 minuto, Ramses87 dijo:

Eurochannel HD esta en Telefonica del sur, dejame corroborar si es ese o Europa Europa y RCN internacional HD si existe jajaja

El Eurochannel de Telsur en SD, Europa Europa debe de ser ya que ese es en HD nativamente.

Yo sabia que lo que dijera se haría una bola de nieve de peleas sin sentido

No es RCN me equivoque, es Caracol HD

Sólo como un comentario aparte: En Francia Eurochannel sí se encuentra disponible en HD, como exclusiva del operador Free. Y sí, ya sé que el feed francés es diferente al feed latino peeeero… No sería una mala idea que llegase a Latinoamérica, ah.

Eso.

hace 4 horas, Ramses87 dijo:

Hola sabes que pasa con la suite hbo hd me refiero a los canales que faltan

Y la RAI HD también, sería el primer cableoperador latinoamericano en tenerlo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk