Me gustaría que VTR ingresara los siguientes canales hd
Hbo2 hd
Hbo plus hd
Hbo signature hd
Max hd
Ma up hd
Fox movies hd
Fox classic hd
Fox cinema hd
Cual creen que sera el primero que VTR ingresara o los lanzara en un paquete todo junto saludos.
Consulté en la sucursal virtual de VTR y me dijeron que están en planes para entrar en Agosto los canales que faltan de la Suite Fox + en HD y cinco Mas HD, pero no hay información oficial hasta el momento y el sistema Next Gen TV ya esta para su venta, pero solo en la Región Metropolitana, para regiones todavía no hay información al respecto.
Consulté en la sucursal virtual de VTR y me dijeron que están en planes para entrar en Agosto los canales que faltan de la Suite Fox + en HD y cinco Mas HD, pero no hay información oficial hasta el momento y el sistema Next Gen TV ya esta para su venta, pero solo en la Región Metropolitana, para regiones todavía no hay información al respecto.
Una sugerencia, no molestes mucho la Sucursal Virtual de VTR para preguntar cosas que no están confirmadas, mejor espera a que sucedan.
atención info obtenida en el chat y en el call telefonico de vtr La OFICIAL Próxima ciudad en implementar el NUEVO VOD es CONCEPCIÓN el día Miércoles 27 de JULIO
atención info obtenida en el chat y en el call telefonico de vtr La OFICIAL Próxima ciudad en implementar el NUEVO VOD es CONCEPCIÓN el día Miércoles 27 de JULIO
40 canales HD estan en la planta de VTR, 30 ya listos para ingresar gradualmente y otros 10 en negociaciones
Los canales internacionales RCN y Globo tendrán su versión en HD y serán premium liberando las señales SD
Los canales internacionales NHK World,RAI,TV5 y DW estarán en HD
Los canales de cine EuroChannel,DHE y Golden Premiere estaran en HD
40 canales HD estan en la planta de VTR, 30 ya listos para ingresar gradualmente y otros 10 en negociaciones
Los canales internacionales RCN y Globo tendrán su versión en HD y serán premium liberando las señales SD
Eurochannel HD esta en Telefonica del sur, dejame corroborar si es ese o Europa Europa y RCN internacional HD si existe jajaja
El Eurochannel de Telsur en SD, Europa Europa debe de ser ya que ese es en HD nativamente.
Sólo como un comentario aparte: En Francia Eurochannel sí se encuentra disponible en HD, como exclusiva del operador Free. Y sí, ya sé que el feed francés es diferente al feed latino peeeero… No sería una mala idea que llegase a Latinoamérica, ah.
Hola sabes que pasa con la suite hbo hd me refiero a los canales que faltan