[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

De Película HD no hace falta, dan todas las películas con barras a los lados.

Es lo que quise decir yo

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

On 15-07-2016 at 8:09 PM, Kyukun said:

Todos los GO están para VTR excepto el HBO GO

¡Así es! Estuvo mirando a los posibles online. Verifiqué el siguiente:

Space Go: Posible con VTR

TNT Go: Posible con VTR

FOX +: Posible con VTR

AXN Play: Imposible

SONY Plus: Imposible

Cinemax Go:Imposible

HBO GO: Imposible

Todos estos canales/app están accesibles en Chile, pero el login se hace por una pantalla similar a la de HBO GO (hasta el punto de en las letras chicas mencionar que están de alguna manera vinculadas a HBO GO LA, esto en todas ellas)

SYFY LA: Imposible

Solo disponible para DIRECT TV y sin la situación mencionada para los otros canales.

Donde sacaste la info?, estas tan seguro que llegarán y cuando?

hace 59 minutos, Naxo2016 dijo:

[![FB_IMG_1468855682596.jpg.aacbe345012ed4a6e3d66eab1df6cfbc.jpg](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_07/FB_IMG_1468855682596.jpg.aacbe345012ed4a6e3d66eab1df6cfbc.jpg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_07/FB_IMG_1468855682596.jpg.aacbe345012ed4a6e3d66eab1df6cfbc.jpg)

Hable con VTR Sobre estos canales y esto fue lo que me dijeron: "hasta ahora no hay confirmación, según las consultas que realizé depende del canal que levanta la señal , hasta ahora no se ha confirmado nada", la info oficial es en el sitio de VTR

Obvio que es falso porque usa frecuencias incoherentes o ya ocupadas

De hecho todas esas supuestas señales SD ya están ocupadas por otros canales.

De hecho todas esas supuestas señales SD ya están ocupadas por otros canales.

X cuales?, aunque ya lo se, pero para quienes no sepan

Obvio que es falso porque usa frecuencias incoherentes o ya ocupadas

Los dos canales chilenos hd, esas frecuencias ni están ocupadas

Hay varias frecuencias ocupadas, seria ilógico reemplazar esas frecuencias

hace 19 minutos, Kyukun dijo:

X cuales?, aunque ya lo se, pero para quienes no sepan

[http://televisionvtr.cl/programacion/grilla-de-canales-por-ciudad/](http://televisionvtr.cl/programacion/grilla-de-canales-por-ciudad/)

http://televisionvtr.cl/programacion/grilla-de-canales-por-ciudad/

Yo lo se, pero esa grilla está desactualizada ya que hay canales nacionales hd en el 800 y eso es falso

hace 4 minutos, Kyukun dijo:

Yo lo se, pero esa grilla está desactualizada ya que hay canales nacionales hd en el 800 y eso es falso

Ese no es el tema, las señales SD que salen ahí son las correctas y para simplificar las cosas estas son las señales ocupadas:

252: Boomerang

355: TVE

357: BBC World News

359: Antena 3

404: Studio Universal

752: El Gourmet HD

hace 7 minutos, alv_ote dijo:

Ese no es el tema, las señales SD que salen ahí son las correctas y para simplificar las cosas estas son las señales ocupadas:

Aca en arica, no esta ocupada la señal 355, 359 y 404

aparte la señal 824 esta ocupada por STAR TVE HD

#HUMO con un cartel hecho en word o paint

Enviado desde Xiaomi Redmi 3

hace 3 horas, Kyukun dijo:

Aca en arica, no esta ocupada la señal 355, 359 y 404

Da igual que en X lugar no estén ocupadas, si lo ponen en ese dial en otras ciudades donde hayan canales allí existiría conflicto.

hace 5 horas, alv_ote dijo:

En Chillan la 355, 357, 359 y 404 no estan ocuadas ya que esas señales estan en analogo.

hace 29 minutos, MrZeta dijo:

En Chillan la 355, 357, 359 y 404 no estan ocuadas ya que esas señales estan en analogo.

Como dijo Teité anteriormente, en varias ciudades estos canales están en el análogo, pero en otras está solo en digital. Se supone que esta será su frecuencia definitiva para cuando se acabe el análogo.

Oigan en las sucursales están regalando controles remoto casi nuevos solo tienen que decir que lo tienen malo y al instante les entregan uno de planta, yo me traje uno pero me salio malo jajaja le puse las pilas y se quedaron todas las luces prendidas u.u.

Oigan en las sucursales están regalando controles remoto casi nuevos solo tienen que decir que lo tienen malo y al instante les entregan uno de planta, yo me traje uno pero me salio malo jajaja le puse las pilas y se quedaron todas las luces prendidas u.u.

Como?

Y vienen nuevos ingresos???

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk