Depende de cada caso dijo el técnico, lo mío fue una excepción por ser cliente complicado
Como “cliente complicado”
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Depende de cada caso dijo el técnico, lo mío fue una excepción por ser cliente complicado
Como “cliente complicado”
Quien sabe si se puede cambiar el principal, ya que tengo sólo un decó en casa???
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Ahora, Kyukun dijo:
Quien sabe si se puede cambiar el principal, ya que tengo sólo un decó en casa????
Deberías poder, llama, insiste, moléstalos harto no más (a VTR call, no a los técnicos, es culpa del call/community managers la mala coordinación)
hace 3 minutos, Andres_1986 dijo:
Como "cliente complicado"
Los webeo bastante, si se echa a perder algo insisto harto, los llamo por temas del cableado, cosas así por lo que me dieron a entender hoy ahahaha
Los webeo bastante, si se echa a perder algo insisto harto, los llamo por temas del cableado, cosas así por lo que me dieron a entender hoy ahahaha
Entonces yo también soy complicado xD
Andrés Respóndeme tu la pregunta
Mi último aporte: el video del zapping
[https://goo.gl/photos/kPXbFHSWRKTXYwFh8](https://goo.gl/photos/kPXbFHSWRKTXYwFh8)
Mi último aporte: el video del zapping
https://goo.gl/photos/kPXbFHSWRKTXYwFh8
Genial interfaz, me gustaría cambiar mi deco cuando llegue el sistema a Arica
Consulté por lo del deco nuevo en el Chat Online de VTR.com y lo que me dijieron fue esto: “esa es la información completa del Next Gentv, La innovación de la televisión digital y del acceso a Internet ha llegado a VTR. Ambos servicios se han unido para crear un nuevo equipo; NEXT GENTV, que potencia ambos servicios con un solo terminal dentro del domicilio del cliente. El nuevo equipo NEXT GENTV permite entregar televisión digital con señales Full HD y con todas las funciones que actualmente poseen los equipos HD, como Video on Demand (VOD), Canales de música y convertir el TV en un Smart TV. Adicionalmente, el Equipo NEXT GENTV posee internamente un Cable Modem Inalámbrico, Docsis 3.0 Dual Band Concurrente que entrega 2 bandas Wi-Fi, una en 2.4 Ghz y otra banda simultánea en 5 Ghz, este cable modem se enmarca dentro de los equipos de nueva generación de VTR.”.
Eso quiere decir que el deco y el Router Wi-fi estan unidos, o sea son solo un apartato y el internet en casa de dos pisos llega sin problemas a toodos lados, y en casa de un piso o departamentos, llega la señal hasta la pieza mas alejada, tambipen solo sirve para l principal, los adicionales quedan como adicionales.
Porque el deco es Arris, si el que viene con Horizon TV es de Samsung???
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
hace 9 horas, Nachoespiii dijo:
VTR probablemente decidió ordenar a Arris decos Horizon en vez de usar los Samsung. Después de todo, el SO es propiedad de Liberty Global (dueño de VTR) asi que pueden hacer lo que quieran con el SO.
VTR probablemente decidió ordenar a Arris decos Horizon en vez de usar los Samsung. Después de todo, el SO es propiedad de Liberty Global (dueño de VTR) asi que pueden hacer lo que quieran con el SO.
Es que en todos los otros países son decos Samsung, y acá no, además el Arris es feísimo… que injusticia
Es que en todos los otros países son decos Samsung, y acá no, además el Arris es feísimo… que injusticia
Da lo mismo que sea feo, lo importante es que funciones bien y fluido el equipo eso es lo que más importa.
Enviado desde mi E5353 mediante Tapatalk
Da lo mismo que sea feo, lo importante es que funciones bien y fluido el equipo eso es lo que más importa.
Claro que lo más importante es que funcione, pero lo estético si es un ponto añadido, el cual influye mucho al momento de tomar una decisión, sobre todo para el ojo inexperto
hace 12 horas, Nachoespiii dijo:
ya que el arris es el modem de wi-fi por eso
hace 2 horas, Bdo dijo:
Funciona super bien, ya vi videos del zapping y es una maravilla, lo quiero tener pronto
hace 9 minutos, Kyukun dijo:
ya que el arris es el modem de wi-fi por eso
Creo que el Samsung también tenía funciones de MTA.
en una de esas pueden que también llegue los decos samsung…
hace 23 minutos, panchomg dijo:
en una de esas pueden que también llegue los decos samsung....
pero ya hay videos del zappng del sistema y fotos del deco y control
hace 41 minutos, Kyukun dijo:
pero ya hay videos del zappng del sistema y fotos del deco y control
Y? El servicio aún está en marcha blanca por ende aún hay sorpresas que no sabemos
en mi opinión me gusta el nuevo decodificador de VTR dentro de los próximos dias se saben si habran nuevas sorpresas durante el mes.