Nadie Lo Sabe, pero demas que lo sepa
Si lo habían dicho anteriormente, por eso pregunto ?
Nadie Lo Sabe, pero demas que lo sepa
Si lo habían dicho anteriormente, por eso pregunto ?
Y tu fuente? Sino estas vendiendo puro humo
Hay veces que se ponen los canales en la 2da quincena del mes que anuncian pero debe saber mas
Enviado desde mi 4013M mediante Tapatalk
hace 4 horas, Kyukun dijo:
Hay veces que se ponen los canales en la 2da quincena del mes que anuncian pero debe saber mas
Ah es que no sirven las suposiciones...
Al finalizar este año vamos a tener una gran cantidad de canales. Ojalá las suites completas de HBO Max y Fox. Y Pasiones, Globo y Record en HD. Vida no te pido nada!
hace 24 minutos, Milána dijo:
Al finalizar este año vamos a tener una gran cantidad de canales. Ojalá las suites completas de HBO Max y Fox. Y Pasiones, Globo y Record en HD. Vida no te pido nada!
yo esperaria lo mismo, Record HD es donde dan "Moises y los 10 Mandamientos", aparte los canales premium internacionales como caracol TV y Globo
pregunto si es verdad que vienen los 6 canales que andan nombrando porque llame a vtr para por unas dudas con mi cuenta de television y aproveche de preguntr por mas canales solo me dieron respuesta de los que remplasan de viax,artv y viax2hd quiero que me confirmen que vienen mas canales a parte de los de remplaso.atte graias
hace 15 horas, Kyukun dijo:
yo esperaria lo mismo, Record HD es donde dan "Moises y los 10 Mandamientos", aparte los canales premium internacionales como caracol TV y Globo
Record Internacional HD a diferencia de Globo Internacional no da las mismas novelas que en Brasil.
hace 14 minutos, Milána dijo:
Record Internacional HD a diferencia de Globo Internacional no da las mismas novelas que en Brasil.
Que genial
Hola saben cuando van a lanzar las 6 nuevas señales hd vtr
Hola saben cuando van a lanzar las 6 nuevas señales hd vtr
Nadie sabe
Nadie sabe
Esta stand by
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
Esta stand by
Xq en stand by
Xq en stand by
Sólo se que esta stand by
hace 1 hora, Andres_1986 dijo:
Sólo se que esta stand by
OK, que pena
Hola saludos consulta porque VTR no tiene la suite de fox y hbo en hd completas como otras si la tienen o son esclusivos y VTR no tiene los derechos
hace 1 hora, Panthro007 dijo:
Hola saludos consulta porque VTR no tiene la suite de fox y hbo en hd completas como otras si la tienen o son esclusivos y VTR no tiene los derechos
si las compro, pasa que van a ir agregandolos de a poco saludos
año 2100 la red 4k llega a movistar y los de VTR todavia esperamos al HD jajajajaja
4k hiper pixeleado sipo jajaja
En la oficina de VTR las condes ya se puede reservar el Deco Samsung grande (7990) para clientes antiguos y tendrá un precio promocional de 5990 cuando comience su venta oficial
hace 10 horas, Ramses87 dijo:
En la oficina de VTR las condes ya se puede reservar el Deco Samsung grande (7990) para clientes antiguos y tendrá un precio promocional de 5990 cuando comience su venta oficial
Avisame cuando se pueda en Arica