[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Si lo habían dicho anteriormente, por eso pregunto ?

Hay veces que se ponen los canales en la 2da quincena del mes que anuncian pero@Ramses87 debe saber mas

Enviado desde mi 4013M mediante Tapatalk

Ah es que no sirven las suposiciones…

Al finalizar este año vamos a tener una gran cantidad de canales. Ojalá las suites completas de HBO Max y Fox. Y Pasiones, Globo y Record en HD. Vida no te pido nada! 

yo esperaria lo mismo, Record HD es donde dan “Moises y los 10 Mandamientos”, aparte los canales premium internacionales como caracol TV y Globo

pregunto si es verdad que vienen los 6 canales que andan nombrando porque llame a vtr para por unas dudas con mi cuenta de television y aproveche de preguntr por mas canales solo me dieron respuesta de los que remplasan de viax,artv y viax2hd quiero que me confirmen que vienen mas canales a parte de los de remplaso.atte graias

Record Internacional HD a diferencia de Globo Internacional no da las mismas novelas que en Brasil.

1 me gusta

Que genial

Hola saben cuando van a lanzar las 6 nuevas señales hd vtr

Nadie sabe

Esta stand by

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Xq en stand by

Sólo se que esta stand by

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

OK, que pena

Hola saludos consulta porque VTR no tiene la suite de fox y hbo en hd completas como otras si la tienen o son esclusivos y VTR no tiene los derechos

si las compro, pasa que van a ir agregandolos de a poco saludos

año 2100 la red 4k llega a movistar y los de VTR todavia esperamos al HD jajajajaja

4k hiper pixeleado sipo jajaja

1 me gusta

En la oficina de VTR las condes ya se puede reservar el Deco Samsung grande (7990) para clientes antiguos y tendrá un precio promocional de 5990 cuando comience su venta oficial

Avisame cuando se pueda en Arica