[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

hace 4 horas, Enrique Pacheco L. dijo:

Siendo las 06:20 no han sido cambiadas las frecuencias de TVI ni nuevos canales HD, porque será.

TVI, lee la noticia [Suspenden retiro de canales de TVI hasta nuevo aviso](https://www.df.cl/noticias/empresas/actualidad/vtr-afirma-que-no-tiene-impedimento-legal-para-sacar-senales-via-x-zona/2016-04-15/154429.html) y las nuevas señales HD, habrá que esperar ya que tienen hasta la 1era semana de mayo para poner los canales nuevos HD

hace 17 minutos, Kyukun dijo:

TVI, lee la noticia [Suspenden retiro de canales de TVI hasta nuevo aviso](https://www.df.cl/noticias/empresas/actualidad/vtr-afirma-que-no-tiene-impedimento-legal-para-sacar-senales-via-x-zona/2016-04-15/154429.html) y las nuevas señales HD, habrá que esperar ya que tienen hasta la 1era semana de mayo para poner los canales nuevos HD

Ok!!!!

hace 4 horas, Enrique Pacheco L. dijo:

Ok!!!!

disculpa si no se cumplieron tus expectativas con que entraran los nuevos canales HD hoy, es que VTR es así "IMPREDECIBLE"

Tener FOX SPORT premium gratis: Acá estan los pasos para hacerlo

Contrate por 10 minutos el canal FOX SPORTS PREMIUM (LLAMANDO AL 600-800-9000)

Revise en todas las dbox si esta el fox sports premium habilitado

Si esta habilitado llame el numero dado anteriormente (600-800-9000) y de de baja el canal en cuestion.

Pero cuando lo haga tenga en cuenta lo siguiente.

Apague y desconecte de la fuente de corriente su D-Box o decodificador.

Luego que le corten la señal premium (de preferencia verifique en 1 de sus decodificadores o espere un dia) espere a que se haya realizado la baja del canal.

Conecte todos sus D-box, D-box HD o D-box pro a la fuente de corriente. Prenda su D-box. sintonice el canal 166 y seguirá viendo fox sports premium sin pagar ni uno.

Porque pasa esto. Los canales se cargan vía remota al D-Box, no llegan por ningún otro lado, cada aparato registrado en su hogar recibe la señal y le quita la codificación al canal premium. Si el aparato esta desconectado no hay posibilidad que llegue la señal enviada para sacar el canal al D-box. Sigue cargado en la memoria o sistema del d-box, pero en el sistema usted ya no posee el canal, asi que no deberá pagar.

Esto es 100% seguro y 100% confiable, no hay delito alguno ni norma que se infrinja.

Kyukun tienes algun problema? Chicos hay problemas en VTR con los canales TVI una vez que lo solucionen habilitaran todos los canales nuevos

2 Me gusta

hace 4 minutos, Ramses87 dijo:

Kyukun tienes algun problema? Chicos hay problemas en VTR con los canales TVI una vez que lo solucionen habilitaran todos los canales nuevos

no tengo problema, xq???, y que problemas tienen VTR Con los canales de TVI????

hace 26 minutos, Ramses87 dijo:

ramses y lo de la red HD cuando

On 17/4/2016 at 1:06, Kyukun dijo:

Eliminan el canal 100 falabella TV, ramses dice esto sobre el canal: "Falabella TV solo transmitira en canales nacionales por baja de ventas no les dio el presupuesto para mantener un canal"

¿no entiendo? ¿eso significa que Falabella TV se sale de la grilla de VTR? ¿y Fox Sports 3 pasa al plan hogar?

1 hour ago, Ramses87 said:

buena, esperemos que lo puedan solucionar luego.

ese problema es que están esperando sacar los canales antes del nuevo ingreso?
1 me gusta

hace 4 horas, Vedde® dijo:

buena, esperemos que lo puedan solucionar luego.

ese problema es que están esperando sacar los canales antes del nuevo ingreso?

yo pienso lo mismo, pero no entiendo?

Cuando solucionen los problemas legales con TVI sacaran los canales y vendra el ingreso de la segunda tanda de señales

hace 27 minutos, Ramses87 dijo:

Cuando solucionen los problemas legales con TVI sacaran los canales y vendra el ingreso de la segunda tanda de señales

y cuando los van a solucionar?

hace 7 horas, Andres_1986 dijo:

ramses y lo de la red HD cuando

lo de la red hd ya parece cuento, llegaron a acuerdo hace un año y vtr todavia no lo agrega.

hace 10 minutos, Peter Parker dijo:

y cuando los van a solucionar?

hace 8 minutos, Peter Parker dijo:

lo de la red hd ya parece cuento, llegaron a acuerdo hace un año y vtr todavia no lo agrega.

lo de VTR y TVI, va para largo, así que no se hagan ilusiones de que en la fecha que dijieron sacaran los canales. Así que habra que esperar para rato, aca hay para rato chicos.

hace 1 minuto, Kyukun dijo:

lo de VTR y TVI, va para largo, haci que no se hagan ilusiones de que en la fecha que dijieron sacaran los canales. Así que habra que esperar para rato, aca hay para rato chicos.

la red hd no tiene nada que ver con tvi, me parece mas un capricho de vtr.

Ahora, Peter Parker dijo:

la red hd no tiene nada que ver con tvi, me parece mas un capricho de vtr.

pero si VTR tiene que solucionar el problema con TVI para que entren los canales como la red HD, food network, Max prime HD, entre otras que anunciaron, habrá para rato

hace 3 minutos, Kyukun dijo:

pero si VTR tiene que solucionar el problema con TVI para que entren los canales como la red HD, food network, Max prime HD, entre otras que anunciaron, habrá para rato

vtr llego a un acuerdo con la red, para incorporar su señal hd hace mas de un año., incluso antes que el acuerdo con tvn por su señal hd.

hace 18 minutos, Peter Parker dijo:

vtr llego a un acuerdo con la red, para incorporar su señal hd hace mas de un año., incluso antes que el acuerdo con tvn por su señal hd.

pero igual, ramses me dijo eso, tendra para rato si no resuelven el conflicto con TVI, no podran entran las nuevas señales antes mencionadas en el principio del foro

lo que pasa es que vtr quiere ingresar las señales de una, en pack para que se vea harto.

Hola saludos porque no han activado el canal Max Prime HD si activaron ya el fox comedy hd en la pagina  área noticias dijeron que en el mundo premiun iban activar los dos canales mencionados y solo cativaron el fox