[Comunidad Oficial] VTR Chile - Noticias, novedades y capturas.

Hola chicos soy nuevo por acá…solo les aviso que ya esta habilitado espn HD…probe con él espn SD y es la misma programación nada de espn extra o versión mexicana que habían hablado por ahí eso si note que la calidad del HD no es muy buena debe ser como recién esta ingresando se esta acomodando creo yo.

Hola soy nuevo VTR activo el canal 843 espn hd el día de hoy

hace un tiempo me habian dicho que no existian nada al respexto de “Disney XD HD” y ahora me dicen que ingresará en la 3ra tanda de nuevos canales

hace 14 horas, Kyukun dijo:

Deberian entrar estos Canales de discovery: DMAX, Discovery Historia, Discovery Real Time Extra. Discovery Real Time, Discovery Family, American Heroes Channel, Destination America, Discovery Life, Discovery familia, Travel Channel

Esos son canales de españa acá estamos en Sudamérica, no en Europa.

Alguien sabe si con lo de Horizon TV VTR actualizaría sus planes de Internet, pregunto porque en otros países están ofreciendo planes de hasta 500 mb/s

1 me gusta

Esos son canales de españa acá estamos en Sudamérica, no en Europa.

Los canales de Discovery Networks no son españoles, son Americanos, que igual se transmitan en España es otra cosa.

1 me gusta

hace 11 horas, Ramses87 dijo:

activado ESPN HD

¿Ya estaría confirmado el ingreso de Max Prime HD (805) y La Red HD (704) a VTR?

Si ayer ingreso el fox comedy hd 813 y hoy activaron el 843 espn hd 

hace 2 horas, Kyukun dijo:

hace un tiempo me habian dicho que no existian nada al respexto de "Disney XD HD" y ahora me dicen que ingresará en la 3ra tanda de nuevos canales

no me han respondido esto

hace 27 minutos, User1cl dijo:

¿Ya estaría confirmado el ingreso de Max Prime HD (805) y La Red HD (704) a VTR?

para la otra semana dicen

no me han respondido esto

Amigo como sugerencia tenga paciencia porque puede que el que tenga la respuesta no tenga tiempo para responder tu inquietud

Hola salidos al foro me gustaría que VTR tragera los canales hd de golden premier y los que faltan de hbo

hace 23 minutos, Panthro007 dijo:

Hola salidos al foro me gustaría que VTR tragera los canales hd de golden premier y los que faltan de hbo

con respecto a eso esta por llegar max Prime HD deberia arribar la proxima semana

faltan los Fox+ oeste y el resto de los HD

1 hour ago, Squall Leonhart dijo:

Amigo como sugerencia tenga paciencia porque puede que el que tenga la respuesta no tenga tiempo para responder tu inquietud

disculpa

hace 7 minutos, Kyukun dijo:

faltan los Fox+ oeste y el resto de los HD

oeste????

fox 1 oeste, fox action oeste y fox family oeste, existe en otros cableoperadores, como en Claro en su pack de fox+

1 me gusta

fox 1 oeste, fox action oeste y fox family oeste, existe en otros cableoperadores, como en Claro en su pack de fox+

Con HBO igual, aunque en este caso creo que es solo en USA no se si también en el resto de América

hace 38 minutos, Nachoespiii dijo:

Con HBO igual, aunque en este caso creo que es solo en USA no se si también en el resto de América

En latino america hay algunos HBO oeste y este

Ramses tu que todo lo sabes, si mal no recuerdo dijiste que Horizon TV se pondría en marcha en algunas partes de concepción y stgo en primera instancia, sabes cuales serian las primeras comunas en poder solicitar la Horizon TV?

Pd: Soy de las condes.