**El bosque**
**La cisterna**
**Lo Espejo**
**Pedro Aguirre Cerda**
**San Bernardo**
**San Joaquin**
**San Miguel**
**La Reina **
**Peñalolen **
**y Ñuñoa**
se actualizaron Hoy
Oye amigo , leí en el comunicado que Peñalolén, no aparecía en las comunas, que ya les llegó el nuevo interfaz, pero ¿Es verdad que a Peñalolén, también se le actualizó el interfaz?
Oye amigo [mention=11880]Andres_1986[/mention], leí en el comunicado que Peñalolén, no aparecía en las comunas, que ya les llegó el nuevo interfaz, pero ¿Es verdad que a Peñalolén, también se le actualizó el interfaz?
Si peñalolen estaba dentro de la lista inicial en las comunas que salen destacadas en negro se habilitó hoy
A mi, pero con la guía nueva me rebota con algunos contenidos del VOD me imagino q no se adapta muy bien la plataforma vod a la nueva guía esto es en Antofagasta por siaca
hola pregunto si a las ciudades que no an tenido cambio de inerface llegaran ls canales hd en febrero como la ciudad de puerto montt donde vivo.atte gracias.
hola pregunto si a las ciudades que no an tenido cambio de inerface llegaran ls canales hd en febrero como la ciudad de puerto montt donde vivo.atte gracias.
Una cosa no tiene nada q ver con la otra si tu ciudad ya recibio la totalidad de los canales tendrá los canales que lleguen cuando lleguen
si y los nuevos canales llegaran de forma gradual a cada ciudad con cambio de frecuencia
Según plataformas (fono y chat), no hay proyectos a corto plazo de aumento de canales, solo los se habilitara el DVR 🤔
No hay q sorprenderse en el call siempre se avisa con pocos dias de anticipación por demás en vtr en febrero siempre hay novedades es cosa de ver años anteriores.
Que es Replay Tv?
Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk
que podrias ver un programa desde el principio por ejemplo si ya empezo y tu llegaste recién a tu casa te permitirá verlo desde el principio