[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

hace 47 minutos, Andres_1986 dijo:

**El bosque**

**La cisterna**

**Lo Espejo**

**Pedro Aguirre Cerda**

**San Bernardo**

**San Joaquin**

**San Miguel**

**La Reina **

**Peñalolen **

**y Ñuñoa**

se actualizaron Hoy

Oye amigo , leí en el comunicado que Peñalolén, no aparecía en las comunas, que ya les llegó el nuevo interfaz, pero ¿Es verdad que a Peñalolén, también se le actualizó el interfaz?

Oye amigo [mention=11880]Andres_1986[/mention], leí en el comunicado que Peñalolén, no aparecía en las comunas, que ya les llegó el nuevo interfaz, pero ¿Es verdad que a Peñalolén, también se le actualizó el interfaz?

Si peñalolen estaba dentro de la lista inicial en las comunas que salen destacadas en negro se habilitó hoy

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

1 me gusta

A mi, pero con la guía nueva me rebota con algunos contenidos del VOD me imagino q no se adapta muy bien la plataforma vod a la nueva guía esto es en Antofagasta por siaca

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Solo es por la actualización de guía, nada mas

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

1 me gusta

no me funciona el VOD puse una serie y me reboto el capitulo a alguien mas le pasa?

A mi, pero dijeron que era por actualización del sistema y no me dieron compensación alguna

hola pregunto si a las ciudades que no an tenido cambio de inerface llegaran ls canales hd en febrero como la ciudad de puerto montt donde vivo.atte gracias.

hola pregunto si a las ciudades que no an tenido cambio de inerface llegaran ls canales hd en febrero como la ciudad de puerto montt donde vivo.atte gracias.

Una cosa no tiene nada q ver con la otra si tu ciudad ya recibio la totalidad de los canales tendrá los canales que lleguen cuando lleguen

hola gracias por la informacion y respuesta de los canales hd.atte gracias.

Te llegó la nueva guía ramses??

si haboweb, se viene FEBRERO

Quiero los nuevos canales

Ojala en febrero hagan el cambio de frecuencias

1 me gusta

si y los nuevos canales llegaran de forma gradual a cada ciudad con cambio de frecuencia

no se si es el canal pero los subtitulos de Fox Movies son gigantes y se ven feos 

si y los nuevos canales llegaran de forma gradual a cada ciudad con cambio de frecuencia

Capaz que lleguen con las frecuencias nuevas

hace 22 horas, Ramses87 dijo:

Según plataformas (fono y chat), no hay proyectos a corto plazo de aumento de canales, solo los  se habilitara el DVR 🤔

Screenshot_20180130-140034.thumb.png.0413efd0a33528da2ac06763294f9a97.png

No hay q sorprenderse en el call siempre se avisa con pocos dias de anticipación por demás en vtr en febrero siempre hay novedades es cosa de ver años anteriores.

1 me gusta

Ya esta habilitado Replay TV en Santiago

1 me gusta

Ya esta habilitado Replay TV en Santiago

Que es Replay Tv?

hace 6 minutos, Kyukun dijo:

Que es Replay Tv?

que podrias ver un programa desde el principio por ejemplo si ya empezo y tu llegaste recién a tu casa te permitirá verlo desde el principio
1 me gusta

que podrias ver un programa desde el principio por ejemplo si ya empezo y tu llegaste recién a tu casa te permitirá verlo desde el principio

Si me di cuenta ayer y no entendía que era