En el SD tambien hay cambios, 66, 67, 71 nuevos numeros.
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Estan sin señal esos
En el SD tambien hay cambios, 66, 67, 71 nuevos numeros.
Estan sin señal esos
66 natgeo, 67 discovery, 71 China, seguro nueva ubicacion, algunos logos son viejos.
El 711 aun no sale el logo
En todo Chile no arreglan el natgeo kids, sale el logo de mundofox y sale bloque vacío
Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk
Son canallas, cambian logos pero no el de natgeo kids, se pasan.
hace 12 minutos, HaboWeb dijo:
El 711 aun no sale el logo
Acá si
Curico ya actualizado Passport Guide DVR 7.6
Aqui hay una foto, de como será la futura actualización del interfaz de la guia de VTR:

Ya se actualizó hoy la nueva guía pero casi la mitad de la grilla quedaron sin logo de canal al menos esto es en Antofagasta
On 22/1/2018 at 0:44, eelv dijo:
Solo tengo esta imagen.
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
VTR no cambia el logo a NAT GEO KIDS, si sabemos que MUNDOFOX ya murió!!!!
no me funciona el VOD puse una serie y me reboto el capitulo a alguien mas le pasa?
no me funciona el VOD puse una serie y me reboto el capitulo a alguien mas le pasa?
A mi, pero con la guía nueva me rebota con algunos contenidos del VOD me imagino q no se adapta muy bien la plataforma vod a la nueva guía esto es en Antofagasta por siaca
Y a la final los nextgen tv tendrán actualización de guia o quedaran obsoletos??
On 22/1/2018 at 0:44, eelv dijo:
Solo tengo esta imagen.
Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
Cuando Santiago tendrá ese diseño de las grillas, sin contar a los canales que están en regiones, ¿Como quedará las grillas del VTR de Santiago, cuando sean reordenadas?
Oculto en el canal 770 esta Natgeo Kids HD, hay mas canales ocultos como los del lolla (701 y 702) este ultimo sin señal, y otros pero estan offline o estan tapados con avisos de vtr del lolla
Wtf???
El 770 siempre estuvo
Oculto en el canal 770 esta Natgeo Kids HD, hay mas canales ocultos como los del lolla (701 y 702) este ultimo sin señal, y otros pero estan offline o estan tapados con avisos de vtr del lolla

Mas canales ocultos?
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
El 770 siempre estuvo
Si
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk