On 3/12/2018 at 21:54, Ramses87 dijo:
DAZN estaría negociando su llegada a Chile y Argentina via Liberty (VTR y Cablevision) el streaming de deportes llega en Enero a Brasil
Sería como canal o vía streaming??
On 3/12/2018 at 21:54, Ramses87 dijo:
DAZN estaría negociando su llegada a Chile y Argentina via Liberty (VTR y Cablevision) el streaming de deportes llega en Enero a Brasil
Es streaming así q por lo tanto podrá ser añadido como app en el nuevo dbox smart q se viene
Alguna informacion sobre los megas? Hace tiempo lei que estaban actualizando parte de los nodos para supyestamente mejorar la velocidad de subida..
Siguen sin aparecer los logos en estos canales en Antofagasta desdén hace casi 2 semanas.
Part 1.
Part 2.
Part 3.
HBO Plus Oeste y MAX Prime Oeste, que dejarán de emitir este 31 de Diciembre en Brasil y también pronto en Latino américa. Mientras que sus señales Este de MAX Prime y HBO Plus seguirán emitiendo contenido.
Por lo tanto el pack queda conformado:
HBO2
HBO Plus
HBO Family
HBO Signature
MAX Prime
MAX
MAX UP
Posdata: espero que VTR incorpore MAX UP a la grilla y aumente los HD.
¿Y cuál sería la novedad? si eso ya se dijo hace unas semanas atrás.
hola dicen que la red hd,tv+hd van a llegar el 2019 llegaran canales 4k con el nuevo d-box que llega el 2019.atte gracias.
Oye tú dices lo que ya se dijo en el foro. Y sobre los canales 4k eso no sucederá cuando tiren el d-box smart a partir de Enero 2019 ya que no existen canales 4k que VTR pueda incorporar inmediatamente será durante el 2019 y lo más probable que inicie los canales 4k como SVA tal cual inició VTR con los canales HD en sus inicios.
Hasta que se dio cuenta VTR y arregló el logo VTR en el VOD que salía muy corrido hacia arriba y ahora lo bajó un poco dejándolo al margen correcto de la pantalla.
La señal 842 ESPN 3 HD pero con la resolución del SD 153 cuek!
Tengo caido el hbo2 469 “en negro” al parecer es general el drama desde la falla o condorazo de la tarde.
Un chiste [emoji23][emoji1787]
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
Un chiste [emoji23][emoji1787]
Si, y por la mañana estaba congelado pero se recuperó después.
Ya hay algunos que ya tienen abierto el Mega Plus 736 con imagen en negro para más tardar este FDS será habilitado para todos más tardar el Lunes 31 ya que el inicio de las transmisiones de Mega Plus será a las 00:00 del 1 de Enero 2019 así que por lo mismo ya la numeración estará cargada en la guía con anterioridad esperando las 00:00 para dar comienzo.
Ya hay algunos que ya tienen abierto el Mega Plus 736 con imagen en negro para más tardar este FDS será habilitado para todos más tardar el Lunes 31 ya que el inicio de las transmisiones de Mega Plus será a las 00:00 del 1 de Enero 2019 así que por lo mismo ya la numeración estará cargada en la guía con anterioridad esperando las 00:00 para dar comienzo.
Fuente de tu información???
hace 24 minutos, Juan Cristóbal Medina dijo:
Y que por favor nombre a la maestra o profesor que le enseño a redactar! por dios!!
Y que por favor nombre a la maestra o profesor que le enseño a redactar! por dios!!
Pasa por el topic del cable argentino Martin parece q te gusta la programación argentina.
Mis amigos de VTR.