Desilusionado por la salida de AMC de VTR
Y eso que Sundance TV en VTR Análogo no sé ve bien porque conserva el idioma original y sin subs.
De todas formas, ¿Quien sigue?
Desilusionado por la salida de AMC de VTR
Y eso que Sundance TV en VTR Análogo no sé ve bien porque conserva el idioma original y sin subs.
De todas formas, ¿Quien sigue?
A partir del próximo 5 de Noviembre de 2018, todas las señales del Grupo Fox (Canal FOX, FX, Nat Geo, Fox Life, Cinecanal , FXMovies) se emitirán en formato Full Frame 16:9 en su originación tanto en sus versiones HD como SD.
"Esto tiene como objetivo aprovechar al máximo la capacidad de tamaño de la pantalla para mejorar la estructura gráfica de cada canal".
hola pregunto si el canal bbc word new hd vedra en español como el canal dw o tendra subtitulo coo el canal discovery theatre porque no todas las personas entendemos ingles como las personas de la tercera edad.atte gracias.
hola pregunto si el canal bbc word new hd vedra en español como el canal dw o tendra subtitulo coo el canal discovery theatre porque no todas las personas entendemos ingles como las personas de la tercera edad.atte gracias.
Hola, vendra en jerigoncio con subtitulos en mapudungun (con opcionel de lengueje inclusive) para poder enganchar a las nuevas generaciones.atte gracias.
hola llegarar alguna vez los canales nacionales que faltan en hd la red hd y ucv hd tambien llegara rectv hd a vtr.atte gracias.
Oye pareces bot o eres??? Siempre preguntas lo mismo UCV HD no entrará al menos ahora, y La Red HD se está a la espera q lo abran porque ya está en planta de prueba de hace rato.
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
hace 10 horas, HaboWeb dijo:
Oye pareces bot o eres???? Siempre preguntas lo mismo UCV HD no entrará al menos ahora, y La Red HD se está a la espera q lo abran porque ya está en planta de prueba de hace rato.
No olvides que UCV TV, pronto cambiará de nombre y se llamará TV+, para que le avises a marcelo69.
On 2/11/2018 at 19:44, Mundial_RC dijo:
(...) **o de los que son exclusivos HD (tipo Comedy Central)** (...)
On 4/11/2018 at 0:17, Teité dijo:
Comedy Central está de hace años en SD.
On 4/11/2018 at 11:10, HaboWeb dijo:
Comedy Central HD no es exclusivo de VTR y además la versión SD está desde Julio 2012 en la grilla digital 408
Respuesta tardía: Mi error, aunque mi punto era que un mejor reemplazo que AzCinema en el análogo (en vía de extinción) fuera otro canal que ya estuviera en Digital o en HD.
Chicos les traigo novedades, aquí en exclusiva les presento el nuevo dbox smart de VTR ( el EOS-1008C) pronto a llegar que está listo para su implementación.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/3719374-0.png.d33afb30a550930303c436a2ae0d82d1.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/1598875360_3719374-1(1).png.5c0cbd10ba8ab45f6005b06fccdec608.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/1596015142_3719374-2(1).png.eacbcd9f89e0b376db5ea23b221b367a.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/3719374-3.png.ee0a7af5d61955ccf733c67d73b0e860.png)
Creo que ha sido el mejor post que has hecho, desde que estás aquí /emoticons/default_2663978063.gif" title=“:huyo:” loading=“lazy”>
Si no es mucha molestia, tomé prestado las fotos para el foro de al lado.
Espero que respetes los créditos y no hay problema.
Creo que ha sido el mejor post que has hecho, desde que estás aquí /uploads/emoticons/default_2663978063.gif" alt=“:huyo:” loading=“lazy”>
Gran aporte /emoticons/default_2663978063.gif" title=“:huyo:” loading=“lazy”>
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Los anuncio chicos que el nuevo dbox smart solo hace de router con wifi pero no incorpora Módem para no tener incompatibilidad con el Módem de raíz de cada hogar, éste necesitará una conexión de red “extensión” proveniente del Modem para que pueda recibir internet y operar las app como Netflix y YouTube.
Gracias, pero ya salió un usuario del foro de al lado a desprestigiar solo de envidia y picao
Creo que ha sido el mejor post que has hecho, desde que estás aquí /uploads/emoticons/default_2663978063.gif" alt=“:huyo:” loading=“lazy”>
hace 47 minutos, HaboWeb dijo:
Gracias, pero ya salió un usuario del foro de al lado a desprestigiar solo de envidia y picao
Si Habo, ya vimos tu engaño.
Alguna explicación convincente?
Que engaño?? Solo fui el primero en traer algo da lo mismo de donde venga.. Además el equipo ya lo tiene VTR, además fui yo el que dijo el modelo y no faltaron en los otros en buscarlo por Google.
Si Habo, ya vimos tu engaño.
Alguna explicación convincente?
Chicos sobre el Nuevo d-BOX Smart por las fotos si las saqué de un FCC que encontré pero son originales porque traen el logo VTR del documento..
sobre el modelo del equipo smart es un Arris DCX 960:
7 sintonizadores
4K
1TB
HDR
Netflix y Youtube admite 4K
Wifi 2.4 - 5G AC 3x3 MIMO
Yo vi fotos de ese dbox y uno con el mismo diseño pero mas delgado y ancho en instagram hace un año y poco mas.. no me acuerdo el hastag en cual lo vi.. pensaba subirlas aca para que supuieran y no pude encontrar las fotos.. estaba en una especie de convencion con el logo de VTR y todo..
Eso quiere decir que trabajaron arto en la caja asi que a de esperar que valga la pena..
A la misma caja le llaman V6 box en Virgin Media de Inglaterra y por lo que dicen los clientes es que es muy buena, rapida en cargar y ver contenidos 4K.. si no me equivoco Vodafone de españa tambien la tienen y tambien tiene buenos comentarios..
Espero que los canales 4k que pongan aca valgan la pena y que sean varios.. y con el docsis 3.0 a 1ghz ojala pueda correr decente y que ojala liberty global ponga docsis 3.1 aca como lo esta haciendo en europa por que ya veo los problemas que tendria si todos los clientes llegasen a tener esta caja..
En todo caso la caja esa no tiene modem así q por lo tanto no se requería Docsis 3.1 para operar solo TV, la caja solo hace de router wifi 2.4g/5g ac y necesita una conexión de Internet del Modem extensión de cable de red o algún plc no sé como lo hará VTR, yo creo q tirará extensión de cable de red les saldría mas barato.
Yo vi fotos de ese dbox en instagram hace un año y poco mas.. no me acuerdo el hastag en cual lo vi.. pensaba subirlas aca para que supuieran y no pude encontrar las fotos.. estaba en una especie de convencion con el logo de VTR y todo..
Eso quiere decir que trabajaron arto en la caja asi que a de esperar que valga la pena..
A la misma caja le llaman V6 box en Virgin Media de Inglaterra y por lo que dicen los clientes es que es muy buena, rapida en cargar y ver contenidos 4K.. si no me equivoco Vodafone de españa tambien la tienen y tambien tiene buenos comentarios..
Espero que los canales 4k que pongan aca valgan la pena y que sean varios.. y con el docsis 3.0 a 1ghz ojala pueda correr decente y que ojala liberty global ponga docsis 3.1 aca como lo esta haciendo en europa por que ya veo los problemas que tendria si todos los clientes llegasen a tener esta caja..
El día de hoy me llegó un sobresito de VTR anunciando sobre la intervención de los canales que quitarán y colocarán y todo lo hecho éste 2018 y las sorpresas que se vienen dentro de poco y que serán anunciadas.
(Estoy seguro que a uds. les llegará le sobresito también)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2018_11/20181121_184527.jpg.dfd72c2566deda2fa5822f99ccba9ea9.jpg)