On 11/8/2018 at 13:09, Hierro27 dijo:
Es bot no pesques.
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Habot 😁
On 11/8/2018 at 13:09, Hierro27 dijo:
Es bot no pesques.
Habot 😁
Consulta: en las instalaciones que les han hecho VTR les han instalado un DC en ves de un splitter doble en el arranque principal de la conexión???
El módem blanco Nextgen wifi comercializado actualmente tiene el nombre clave a nivel técnico, planta o de despacho de “Mercury” y no comercialmente y así lo conocí cuando salió el 2016 como Mercury con el solo hecho de que se filtró el nombre clave del módem en esa época pero no tiene nada relacionado con Arris el nombre clave, solamente por VTR a nivel interno cómo los mismo técnicos que los instalan bajo el nombre clave.
hace 4 horas, HaboWeb dijo:
El módem blanco Nextgen wifi comercializado actualmente tiene el nombre clave a nivel técnico, planta o de despacho de "Mercury" y no comercialmente y así lo conocí cuando salió el 2016 como Mercury con el solo hecho de que se filtró el nombre clave del módem en esa época pero no tiene nada relacionado con Arris el nombre clave, solamente por VTR a nivel interno cómo los mismo técnicos que los instalan bajo el nombre clave.
A quién le hablas?
Que te dije antes?
Este esta como el maximaldo.
Alguien de Antofagasta que sepa donde podrían vender splitter de buena calidad?? Es q necesito uno de 4 vías.
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Alguien de Antofagasta que sepa donde podrían vender splitter de buena calidad?? Es q necesito uno de 4 vías.
Encontré de los mismo que utilizan en Vtr en la Feria las Pulgas. …yo estaba buscando una antena de Directv…y vi …Saludos.
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Encontré de los mismo que utilizan en Vtr en la Feria las Pulgas. …yo estaba buscando una antena de Directv…y vi los de tres salidas…espero te sirva …Saludos.
Encontré de los mismo que utilizan en Vtr en la Feria las Pulgas. …yo estaba buscando una antena de Directv…y vi los de tres salidas …espero te sirva …Saludos.
De 3 tengo de esos Regal, pero no encuentro de 4 vias de calidad
Encontré de los mismo que utilizan en Vtr en la Feria las Pulgas. …yo estaba buscando una antena de Directv…y vi los de tres salidas …espero te sirva …Saludos.
De 3 tengo de esos Regal, pero no encuentro de 4 vias de calidad
Quien nota un leve pixeleo en el medio en el Mega HD??? yo de hace rato que vengo viendo ese pixeleo
A otro punto, alguien sabe si VTR sigue instalando amplificador domiciliario según sea el caso??
A otro punto, alguien sabe si VTR sigue instalando amplificador domiciliario según sea el caso??
A otro punto, alguien sabe si VTR sigue instalando amplificador domiciliario de la red coaxial según sea el caso??
Si te refieres al extensor next gen. Si, se sigue comercializando. Había otro que que emitía la señal a través del cableado, ese ya no lo tienen.
Se me demoraron 3 meses en instalar el extensor, siempre me decían que no había producto. Me reagendaban cada vez que me llamaban.
Al final lo di de baja dos días antes que me fueran a instalar la telefonía. Pero cuando fueron a instalar esta. Venía el extensor igual. No fui na weon. Los dejé que lo instalaran y después reclame en sucursal que había pedido la baja, solicitaron la grabación y cagaron. Ahora tengo extensor gratis funcionando, porque nunca agendaron el retiro del equipo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si te refieres al extensor next gen. Si, se sigue comercializando. Había otro que que emitía la señal a través del cableado, ese ya no lo tienen.
Se me demoraron 3 meses en instalar el extensor, siempre me decían que no había producto. Me reagendaban cada vez que me llamaban.
Al final lo di de baja dos días antes que me fueran a instalar la telefonía. Pero cuando fueron a instalar esta. Venía el extensor igual. No fui na weon. Los dejé que lo instalaran y después reclame en sucursal que había pedido la baja, solicitaron la grabación y cagaron. Ahora tengo extensor gratis funcionando, porque nunca agendaron el retiro del equipo.
No, el amplificador domiciliario que instalan dentro de la casa para amplificar la señal coaxial y repartirla con más potencia dentro de la casa
Adjunto la imagen del amplificador que VTR instalaba, pero ahora ni idea si los seguirán instalando.
hace 8 horas, Juan Cristóbal Medina dijo:
Eso no se instala ya hombre, por lo menos en mi casa de los años que llevo aca nunca he visto que pongan eso y menos en la casa.
Afirmas algo q el año pasado me dijo el técnico que lo más probable es q necesite un amplificador pero no paso nada.
Eso no se instala ya hombre, por lo menos en mi casa de los años que llevo aca nunca he visto que pongan eso y menos en la casa.