[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

A pesar de haberse actualizado la app sigue el mismo problema tanto en mi equipo como en algunos usuarios con el mismo problema

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Vtr es exclusivo, desde android 5.1.1 o superior [emoji2]

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Si fuera así no se vería la app por incompatibilidad en la play store

Vtr es exclusivo, desde android 5.1.1 o superior [emoji2]

Osea actualiza la app vtr hombre, se libero una ultima version en la google store [emoji3]

No era eso a la final, fui a pagar a la sucursal VTR Antofagasta y ubico a la jefa de sucursal y justamente le pregunto al respecto y me dijo que están trabajando en actualizaciones en la plataforma sucursal virtual y es por eso que no deja entrar a algunos desde la app de VTR

:rofl::rofl:

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Piola :cafe:

Por lo q se ve la baja de resolución de 24hrs HD a SD es general, tambien reporto ahora yo desde Antofagasta

Por lo q se ve la baja de resolución de 24hrs HD a SD es general, tambien reporto ahora yo desde Antofagasta

Haloweb tu estas todo el dia pendiente de VTR ? De la sucursal virtual. …etc etc

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

Hazle esa pregunta en el otro lado quien reporto a un principio.

Haloweb tu estas todo el dia pendiente de VTR ? De la sucursal virtual. …etc etc

casi 3 horas duró la emisión en SD de 24hrs HD, me pregunto si fué problema de VTR o era falla del canal, la cosa que nadie ha dicho nada al respecto.

Es que la mayoria de la gente está trabajando o estudiando a esa hora.

El vive entorno a vtr. Solo esta preocupado de eso

lo lamento mucho por tí que no hayas corroborado nada.

hace 28 minutos, eelv dijo:

Es que la mayoria de la gente está trabajando o estudiando a esa hora.

Me acaba de llegar la nueva revista Vive VTR Agosto, me pregunto si valdrá la pena seguir pagando $800 por el nuevo ejemplar de 16 hojas casi y sin guía de programación??

Me acaba de llegar la nueva revista Vive VTR Agosto, me pregunto si valdrá la pena seguir pagando $800 por el nuevo ejemplar de 10 hojas casi y sin guía de programación??

…yo creo que es mejor descargarla …si en realidad se te complica pagar ese monto ? .. es cosa de cada uno.
Tal vez la mantengas para no perder la tradición y coleccionar. Ya estamos en otros tiempos y ayuda de mucho la guía digital.

Se menciona instrucciones de cómo ver la programación: para los q tienen solo cable desde el sitio web, dbox desde la guía misma.

…yo creo que es mejor descargarla …si en realidad se te complica pagar ese monto ? .. es cosa de cada uno.
Tal vez la mantengas para no perder la tradición y coleccionar. Ya estamos en otros tiempos y ayuda de mucho la guía digital.

1 me gusta

Y tienes fotos? Para verla

1 me gusta

Ahi va.

1 me gusta

En realidad son 16 hojas en un papel nuevo “más sustentable” según el comunicado en la hoja que viene y ya no es como el típico papel de diario como era antes por si lo usaban pa los asados como yop o limpiar vidrios [emoji23]

1 me gusta

[emoji4]

1 me gusta