[Comunidad Oficial] VTR Chile 2018 - Noticias,Novedades y Capturas

este jueves ingresaran 8 canales hd oficialmente…

No ingresó nada el jueves o te refieres al jueves 15? 

Enviado desde mi 5085A mediante Tapatalk

El otro dia lo dije y ahora lo repito de nuevo, si no hay canales ocultos es porque no ahí nada.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

este jueves ingresaran 8 canales hd oficialmente…

Fuente?

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk

1 hour ago, Kyukun dijo:

No ingresó nada el jueves o te refieres al jueves 15?

1 hour ago, eelv dijo:

Fuente?

Si fuera ustedes y por su bien me fijaria a que su ubicación es "Arequipa", en Perú.

Es muy poco probable que sepa algo.

Si fuera ustedes y por su bien me fijaria a que su ubicación es “Arequipa”, en Perú.
Es muy poco probable que sepa algo.

Si los callcenters están ubicados en otro país, así que puede ser del callcenter

O es un bot como redetre.

O es un bot como redetre.

Traduce eso

Yo se que en junio o julio llega un nuevo canal, TNT Sports Chile, en reemplazo de todos los CDF

1 hour ago, Kyukun dijo:

Yo se que en junio o julio llega un nuevo canal, TNT Sports Chile, en reemplazo de todos los CDF

Hay otras fuentes que aseguran que el CDF sigue igual, no hy nada cierto en eso.

Hay otras fuentes que aseguran que el CDF sigue igual, no hy nada cierto en eso.

Claro solo sera un rebranding.

Acá hay información https://tvdaldia.lateleseguncaamano.com/2017/12/26/con-la-adjudicacion-de-cdf-por-parte-de-turner-llegaria-tnt-sports-en-2018/

Algunos dicen que sigue otros que cambia tras el mundial veremos que pasa

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Claro solo sera un rebranding.

Pero es casi lo mismo, es un nuevo canal al fin y al cabo, aunque sea tebranding

1 me gusta

1 hour ago, Kyukun dijo:

Acá hay información [https://tvdaldia.lateleseguncaamano.com/2017/12/26/con-la-adjudicacion-de-cdf-por-parte-de-turner-llegaria-tnt-sports-en-2018/](https://tvdaldia.lateleseguncaamano.com/2017/12/26/con-la-adjudicacion-de-cdf-por-parte-de-turner-llegaria-tnt-sports-en-2018/)

Aunque puede que sea obvio, en ningún momento alguna fuente oficial de CHV o de TBSLA confirmaron que se viene TNT Sports, de hecho la información aún es confusa acerca de que sucederá con el CDF; hay fuentes que aseguran que se vendrá el susodicho canal, otros que el CDF continuará, ahora bajo el alero de Turner, etc.

Algunos dicen que sigue otros que cambia tras el mundial veremos que pasa

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Te mandé un mensaje, leelo

Hay que preguntarle a RAMSES si sigue CDF O TNT SPORT CL…APARTE…  tan buenos los nuevos canales DE VTR, sobre todo TN, canal de noticias muy importante… Para Argentina :argentina:

Hay que preguntarle a RAMSES si sigue CDF O TNT SPORT CL…APARTE…  tan buenos los nuevos canales DE VTR, sobre todo TN, canal de noticias muy importante… Para Argentina [emoji1033]…

Donde los viste? Estan ocultos?

hace 22 minutos, Jose Labra dijo:

Hay que preguntarle a RAMSES si sigue CDF O TNT SPORT CL...APARTE....  tan buenos los nuevos canales DE VTR, sobre todo TN, canal de noticias muy importante.... Para Argentina 🇦🇷....

Lo que dices sobre los nuevos canales, es ironía verdad??...Porque el único canal que veo "nuevo", es el 844 ex F1 Latin América, que ahora es lollapalooza y lo más probable es que sea temporal...digo yo /emoticons/default_261569.png" title="teve-variedad.a" loading="lazy">...

Lo vi por la señal de Internet/emoticons/default_urgente-tn.gif" title=“:urgente:” loading=“lazy”>, no se justifica una señal de noticias argentinas en una cablera chilena… Sería relleno… Tienen si o si completar los premium hbo y foxpremium HD..solo especulo…pero de todas mis fuentes ninguno me confirmó canales… Desde vendedores hasta plataforma, quizá lo tengan entre 4 paredes… 

1 me gusta

hace 6 minutos, adrianrx dijo:

Lo que dices sobre los nuevos canales, es ironía verdad??...Porque el único canal que veo "nuevo", es el 844 ex F1 Latin América, que ahora es lollapalooza y lo más probable es que sea temporal...digo yo /emoticons/default_261569.png" title="teve-variedad.a" loading="lazy">...

Dices bien... 
1 me gusta