[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

hace 22 minutos, eelv dijo:

Es una aseveración o es una pregunta?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Deberia ser una aseveración, ya que en la pagina de vtr salen solo Antofagasta,Valparaíso y Tarapacá como primera instancia...saludos chicos soy nuevo en esto.[![Screenshot_20171021-183033.thumb.png.edcd690c77e4f66e9eaf9d502a9dcfd9.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_10/Screenshot_20171021-183033.thumb.png.edcd690c77e4f66e9eaf9d502a9dcfd9.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_10/Screenshot_20171021-183033.png.24811099c7d6b12668fa1b74822e5441.png)
1 me gusta

pregunto si en puerto montt cambian la frecuencia de canales.

hace 10 minutos, marcelo69 dijo:

pregunto si en puerto montt cambian la frecuencia de canales.

Estimado Marcelo, muy en buena te invito a leer la información que se ha dado en este mismo foro  (suponiendo que es veraz por cierto)

antes de hacer una pregunta apresurada. Se informo que se trata de de un proceso largo que se extenderá por aproximadamente un

año o mas y la ultima sera la metropolitana, luego tu región debe estar incluida en el proceso. 

Ademas es sensato suponer que si VTR hace algún proceso en alguna región, es porque se trata de algo progresivo 

y sera paulatino en las demás regiones, luego no hay razones para pensar en la posibilidad que alguna se quede fuera. 

Saludos...
1 me gusta

lei la informacion pero salia que el cambio de frecuencia era hasta temuco por eso preguntaba si en puerto montt se cambia la fecuncia.atte gracias.

Sospecho que dejaron de ofrecer el nuevo dbox pro porque comenzaran a instalar otro parece, hace 3 dias que lo sacaron de la web de VTR porque segun soporte VTR me dijo que no hay stock nacional 

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Es por falta de stock, todavía no habrá nuevo dbox pro 

Es por falta de stock, todavía no habrá nuevo Xbox pro
Xbox pro?

Xbox pro?

Sorry, corrector automatico

Sorry, corrector automatico
Te entiendo amigo, me pasa lo mismo a veces, saludos.

On 23/10/2017 at 9:34, madek dijo:

Es por falta de stock, todavía no habrá nuevo dbox pro

eso lo sabía de falta de stock porque fué lo que me dijeron en soporte VTR, pero igual iba al otro punto que traerán otro equipo mejor que el nextgen que fué un fracaso en muchas zonas!

eso lo sabía de falta de stock porque fué lo que me dijeron en soporte VTR, pero igual iba al otro punto que traerán otro equipo mejor que el nextgen que fué un fracaso en muchas zonas!

Pero ese todavía no llegará, lo de ahora es solo por stock

Atentos en Antofagasta, nuevamente se cayo la pagina de vtr.com/canales no se si estan poniendo otras regiones o nuevamente se aplaza el reordenamiento

1 me gusta

Atentos en Antofagasta, nuevamente se cayo la pagina de vtr.com/canales no se si estan poniendo otras regiones o nuevamente se aplaza el reordenamiento

Voy por la segunda parece!

hace 10 horas, madek dijo:
hace 10 horas, HaboWeb dijo:

Pero ese todavía no llegará, lo de ahora es solo por stock

dudo mucho que traigan más del nextgen tv!

Atención:
bajaron la web vtr.com/canales por lo visto otra vez pospuesto el cambio de la grilla!

Netflix,Whatsapp,Instagram,Youtube y Youtube TV seran las apps de VTR en su proximo D-Box Tivo

1 me gusta

Netflix,Whatsapp,Instagram,Youtube y Youtube TV seran las apps de VTR en su proximo D-Box Tivo

Espero q lleguen este año porque no hay stock de dbox pro 2

Hola amigo ramses que paso con el deco nuevo?

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk

los decos nuevos son para el 2018 si lo comente antes

Para que preguntar por el reordenamiento y canales HD /emoticons/default_1393592899.png" alt=“xD” data-emoticon=“1” loading=“lazy”>.

1 me gusta

los decos nuevos son para el 2018 si lo comente antes

No me refería a eso al famoso “nuevo dbox pro”

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk