Es una aseveración o es una pregunta?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Deberia ser una aseveración, ya que en la pagina de vtr salen solo Antofagasta,Valparaíso y Tarapacá como primera instancia...saludos chicos soy nuevo en esto.[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_10/Screenshot_20171021-183033.png.24811099c7d6b12668fa1b74822e5441.png)
pregunto si en puerto montt cambian la frecuencia de canales.
Estimado Marcelo, muy en buena te invito a leer la información que se ha dado en este mismo foro (suponiendo que es veraz por cierto)
antes de hacer una pregunta apresurada. Se informo que se trata de de un proceso largo que se extenderá por aproximadamente un
año o mas y la ultima sera la metropolitana, luego tu región debe estar incluida en el proceso.
Ademas es sensato suponer que si VTR hace algún proceso en alguna región, es porque se trata de algo progresivo
y sera paulatino en las demás regiones, luego no hay razones para pensar en la posibilidad que alguna se quede fuera.
Saludos...
Sospecho que dejaron de ofrecer el nuevo dbox pro porque comenzaran a instalar otro parece, hace 3 dias que lo sacaron de la web de VTR porque segun soporte VTR me dijo que no hay stock nacional
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Es por falta de stock, todavía no habrá nuevo dbox pro
Es por falta de stock, todavía no habrá nuevo dbox pro
eso lo sabía de falta de stock porque fué lo que me dijeron en soporte VTR, pero igual iba al otro punto que traerán otro equipo mejor que el nextgen que fué un fracaso en muchas zonas!
eso lo sabía de falta de stock porque fué lo que me dijeron en soporte VTR, pero igual iba al otro punto que traerán otro equipo mejor que el nextgen que fué un fracaso en muchas zonas!
Pero ese todavía no llegará, lo de ahora es solo por stock
Atentos en Antofagasta, nuevamente se cayo la pagina de vtr.com/canales no se si estan poniendo otras regiones o nuevamente se aplaza el reordenamiento
Atentos en Antofagasta, nuevamente se cayo la pagina de vtr.com/canales no se si estan poniendo otras regiones o nuevamente se aplaza el reordenamiento
hace 10 horas, madek dijo:
hace 10 horas, HaboWeb dijo:
Pero ese todavía no llegará, lo de ahora es solo por stock
dudo mucho que traigan más del nextgen tv!