Buen listado, sólo faltaría La Red HD y CDO Premium HD
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo agregaría AtresSeries, ademas tenia entendido que Cincomas HD ya lo tiene Claro, alguien lo puede confirmar o refutar.?,
por lo tanto no seria exclusivo de VTR.
Yo agregaría AtresSeries, ademas tenias entendido que Concomas ya lo tiene Claro, alguien o puede confirmar o refutar.
Por lo tanto no seria exclusivo de VTR.
CincoMás si está en Claro TV, de hecho los mismos ejecutivos del canal confirman el hecho.
Y na que decir del listado, los SD si llama la atención porque uno pensaría que ya abandonaron el servicio.
CincoMás si está en Claro TV, de hecho los mismos ejecutivos del canal confirman el hecho.
Y na que decir del listado, los SD si llama la atención porque uno pensaría que ya abandonaron el servicio.
Se agradece la veloz aclaración.
Euronews y France 24 son canales de noticias, TN HD y RT HD puede que lleguen deberian digo yo
También faltaria Telesur HD y TN HD, en el listado de canales de noticias. Por cierto, también falta Rec TV HD (Rec TV se refiere al canal retro de Canal 13). En el caso de France 24, hace poco estrenó su versión en español.
Estoy viendo TruTV HD 738 sin subtitulos pero con SAP doblado y otros dicen todo lo contrario al menos en ANTOFAGASTA está en español pero sin subtitulos
Una pregunta chicos y chicas ¿les gusta el nuevo TRUTV con idioma nativo o lo preferian con doblaje?
yo lo estoy viendo en Español pero no tiene subtitulos digitales al menos en Antofagasta
Arreglame la vida esta en ingles con subtitulos y antes estaba doblado, American Ninja Warrior aun no lo veo
TruTV cada vez está peor, ya quitaron el doblaje de Impractical Jockers, no quiero que pase lo mismo con Arreglame la vida
Sobre el tema TruTV, esta así desde el 1° de septiembre, que modificaron su programación, ahora transmiten en idioma original/subtitulado los programas del primetime (que se transmiten antes en la tarde también), eso incluye los populares programas Impractical Jokers, El Efecto Carbonaro, Arreglame la Vida, Cheaters y otros programas estrenados recientemente, pero eso sí, solo capitulos estrenos, algunas repeticiones y otros programas que todavía no han estrenado nuevos episodios/temporadas como Ink Master o American Ninja Warrior, aun se pueden seguir disfrutando con el ya acostumbrado doblaje argentino que hasta el 1° tenían TODOS los programas del canal.
Aquí en Amtofagasta. Aún no pasa nada.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Corrección estimado: Es "Antofagasta" con N, no "Amtofagasta". Saludos 😉