alguien en antofagasta con problemas con el nexgen tv ???
hace 52 minutos, jorgedebrini dijo:
Mi decodificador Pro2 (Netgen) ....esta loco....no esta cargada la guía de programacion y se queda pegado al cambiar canales....y aparece mensaje on line ...off line....espero que este cambio no me deje sin los servicios.... un verdadero cacho este decodificador !!](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_09/20170906_194658.jpg.6aed4979b7b1528fc69ae1dd05c2b773.jpg)
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Están haciendo maniobras remotas desde planta debido al cambio de numeración.
hace 56 minutos, jorgedebrini dijo:
Mi decodificador Pro2 (Netgen) ....esta loco....no esta cargada la guía de programacion y se queda pegado al cambiar canales....y aparece mensaje on line ...off line....espero que este cambio no me deje sin los servicios.... un verdadero cacho este decodificador !!](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_09/20170906_194658.jpg.6aed4979b7b1528fc69ae1dd05c2b773.jpg)
ese mensaje sale cuando trabajan remotamente directo a esos decos desde planta así que no es falla, se debe a que deben de estar trabajando en ellos se supone que entre el 5-9 estaría listo el cambio en Antofagasta
ese mensaje sale cuando trabajan remotamente directo a esos decos desde planta así que no es falla, se debe a que deben de estar trabajando en ellos se supone que entre el 5-9 estaría listo el cambio en Antofagasta
Ahora…sin internet y sin telefono…llame al call-Center (milagrosamente me contesto un Chileno…o podría tambien ser un colombiano con acento chileno) y me dijeron que era un problema masivo y dieron plazo entre 24 y 48 horas para solucionar…Espero que este cambio valga la pena …!!!
Del 5 de septiembre se dará inicio a los primeros cambios de ubicación de canales de televisión que apuntan al Reordenamiento digital del 2018.
La primera zona donde tendremos cambios es Iquique y Alto Hospicio, donde se reubicarán canales de la grilla análoga eso me indicaron en vtr
hace 1 minuto, Andres_1986 dijo:
Del 5 de septiembre se dará inicio a los primeros cambios de ubicación de canales de televisión que apuntan al Reordenamiento digital del 2018.
La primera zona donde tendremos cambios es Iquique y Alto Hospicio, donde se reubicarán canales de la grilla análoga eso me indicaron en vtr
a ti te indicaron los de VTR, yo lo leí en la pagina de VTR (que sale todo) y me informaron en el twitter de soporte VTR
Del 5 de septiembre se dará inicio a los primeros cambios de ubicación de canales de televisión que apuntan al Reordenamiento digital del 2018. La primera zona donde tendremos cambios es Iquique y Alto Hospicio, donde se reubicarán canales de la grilla análoga eso me indicaron en vtr
Si esa info ya estaba en la página para que molestas a Vtr preguntando lo mismo? Por eso después uno realmente necesita el call center o el chat y no responden nunca..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
falto decir cuando es el cambio de numeracion de los canales hd y sd en puerto montt cual es la fecha de cambio.atte gracias.
falto decir cuando es el cambio de numeracion de los canales hd y sd en puerto montt cual es la fecha de cambio.atte gracias.
Pregunto lo mismo, pero por Coquimbo?
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Del 5 de septiembre se dará inicio a los primeros cambios de ubicación de canales de televisión que apuntan al Reordenamiento digital del 2018. La primera zona donde tendremos cambios es Iquique y Alto Hospicio, donde se reubicarán canales de la grilla análoga eso me indicaron en vtr
Dijiste que los primeros cambios serian en Antofagasta y ahora sales que primero es Iquique.
Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Dijiste que los primeros cambios serian en Antofagasta y ahora sales que primero es Iquique.
Bueno, los primeros cambios de la grilla digital HD y SD en la migración numérica será en Antofagasta en éstos días entre el 5 y el 9 sep según soporte VTR
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Arica e Iquique tendrán algunos cambios en la grilla analogica por el momento con unos cambios de frecuencias de algunos canales y mientras en Antofagasta tambien con cambios en las frecuencias analógicas y renovación total de la grilla digital tanto HD y SD eliminando totalmente frecuencias del 2 al 99 migrando al frecuencias desde el 1000
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Alguien de iquique para saber si ya hicieron los cambios en análogo.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Hola a todos buenos días ase tiempo no escribo aquí pero tengo una duda en mi casa hay dos tv antiguas con cable legal vtr sin deco al efectuarse el cambio ya no va a ser posible ver cable en dichas tv saludos.
http://www.vtr.com/canales ya no muestra sobre el cambio de numeración.
http://www.vtr.com/canales ya no muestra sobre el cambio de numeración.
Es verdad, lo sacaron
El medio fake jajaja ya me parecia raro que faltaran canales en las listas y que hubieran otros canales hd que aparecian en los canales sd siendo que estos weones tienen que negociar primero si quieren poner un canal en su version sd, bueno igual es bueno que no hayan hecho ese cambio porque estaba bien mal ordenada la grilla de canales, fuera de eso la estupidez que iban a hacer estos tipos de en analogo dejarlos igual y en dbox cambiarle el numero.
El medio fake jajaja ya me parecia raro que faltaran canales en las listas y que hubieran otros canales hd que aparecian en los canales sd siendo que estos weones tienen que negociar primero si quieren poner un canal en su version sd, bueno igual es bueno que no hayan hecho ese cambio porque estaba bien mal ordenada la grilla de canales, fuera de eso la estupidez que iban a hacer estos tipos de en analogo dejarlos igual y en dbox cambiarle el numero.
No creo que sea fake, VTR quiere un ordenamiento original y sobresalir entre todas las otras compañías y por eso el hd primero desde el 100 y los sd desde el 1000
No es fake. Deben estar arreglando algo.
quitaron la página pero sigue el link pdf https://vtr.com/contenidos/pdf_antofagasta_dbox.pdf