Ya que esta semana vuelvo a VTR, esperó que Coquimbo se beneficie del cambio de grilla junto a antofa y otra región mas, y donde quedarían los sd que son numeración del 100 al 700?
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
Los sd quedarán en el 1000 en adelante y los hd desde el 100 en adelante (todo al reves) algo inedito!
A partir de hoy comienza el cambio de grilla a nivel nacional y de manera gradual en VTR como lo dije se abren las señales 1000 pero para canales SD y las señales 100 para las frecuencias HD aca el listado a nivel nacional de los canales HD en su nueva numeración.
El cambio comienza en Antofagasta y otras 2 regiones mas, Santiago quedara para el final
Valparaíso y me falta una
Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk
O sea loa canales del 100 al 700 quedan desde el 1000, los hd del 100 en adelante y los sd antes del 100 quedan igual?
Todos los SD actuales irían a partir del 1000 para adelante. Los HD en cambio del 100 hasta el 999.
A todo esto, en la página únicamente se señala a Antofagasta dónde se producirá el cambio de grilla para el d-Box, de casualidad sabes si también se aplicará a las otras dos regiones?
Nop, en los dbox desaparecen los canales del 1 al 99 y se adaptarán a su nueva frecuencia digital desde el 1000
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Al final los canales del 1 al 700, pasan al 1000 y del 700 en adelante, pasan del 100 al 999, y VTR quedaría como una empresa única, al poner si grilla primero hd y luego sd
O sea loa canales del 100 al 700 quedan desde el 1000, los hd del 100 en adelante y los sd antes del 100 quedan igual?
Los sd del 100 al 700 quedaran unificados junto a los sd del 1-99 desde el 1000 en categoría con similación entre hd y sd por ejemplo tvn hd 107 y sd 1107 y asi sucesivamente entre todos los canales
Los sd del 100 al 700 quedaran unificados junto a los sd del 1-99 desde el 1000 en categoría con similación entre hd y sd por ejemplo tvn hd 107 y sd 1107 y asi sucesivamente entre todos los canales Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Aparte sera una única grilla nacional como por ejemplo movistar o será como siempre, una grilla por sector o region? Y que pasará con la gente solo con cable y no dbox VTR, como les afectará este cambio?
Aparte sera una única grilla nacional como por ejemplo movistar o será como siempre, una grilla por sector o region? Y que pasará con la gente solo con cable y no dbox VTR, como les afectará este cambio?
Espero que si o si tengan que tener dbox y desaparezca el análogo, asi se eliminan por fin los colgados
Analizando los comentarios al parecer todo apunta a …chao los colgados !!! Pero hasta donde yo se..hay un limite de decos permitido por cada suscriptor ?
Analizando los comentarios al parecer todo apunta a …chao los colgados !!! Pero hasta donde yo se..hay un limite de decos permitido por cada suscriptor ?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esta semana cuando vuelva a VTR, tendré 3 decos y cuando hagamos la ampliación en la casa, tendremos dos más
**NOVEDADES VTR **
Bueno luego de muchos problemas para lograr la duplicidad de canales HD en todo el territorio este año se completará, luego de eso se viene un cambio con miras a un apagón analógico, reordenamiento de señales HD ingreso gradual de nuevos canales que estan en planta hace meses y asi completar la grilla HD y abrir el 2018 la grilla 4K,la llegada de Tivo en reemplazo de la interfaz actual con nuevos D-BOX net para la implementacion de apps como Netflix y una actualización del VOD que solo sera de peliculas de pago. Se espera que con el mundial de Rusia 2018 VTR haga las primeras pruebas de transmisión en 4K no se sabe si con señal propia o con ESPN 4K.
Dicho aqui el 17 de Julio se empieza a concretar con fecha 5 de Septiembre
Aca la grilla completa de los SD del 1000 en adelante pero de Antofagasta en otras ciudades cambian las frecuencias
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_09/59af42e106aaa_FireShotCapture11--https___vtr.com_contenidos_pdf_antofagasta_dbox_pdf.png.c4a6da4fc14076df5bc642520f4c83a6.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_09/59af42e2f34ca_FireShotCapture12--https___vtr.com_contenidos_pdf_antofagasta_dbox_pdf.png.d0302a3403ba885bf39b996e82c4f20b.png)
Destaca la llegada de Canal 13 de Argentina y AZMundo a los SD 480p
OJO los D-Box basicos NO SIRVEN para sintonizar canales sobre el 1000 asi que los que aun tienen de esos se los deben cambiar por uno HD gratis