De esos canales q están en la lista cuántos ingresarían?
Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk
Es una broma verdad?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Es una broma verdad?
Jajaja y pregunta cuando llegan esos canales [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Jajaja y pregunta cuando llegan esos canales [emoji23][emoji23][emoji23]
De esos canales q están en la lista cuántos ingresarían? Eso pregunté cuántos (cantidad) en base a la lista que hizo Fabiola
De esos canales q están en la lista cuántos ingresarían? Eso pregunté cuántos (cantidad) en base a la lista que hizo Fabiola
Es una lista ficticia!
Creo que ya estaba emocionado de robar la lista /emoticons/default_1393592899.png" title=“xD” loading=“lazy”>
Andres_1986 solo se que seran 5 pero ni idea de cuales ni el dia que ingresan
Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esto ¿ALGUIEN PUEDE CORROBORARLO? TELEMUNDO EN VTR? SEÑAL 742?
On 24/8/2017 at 22:25, Andres_1986 dijo:
No sé, es solo mi opinión (o una predicción).
Acabo de llegar a mi casa y me encuentro con esto ¿ALGUIEN PUEDE CORROBORARLO? TELEMUNDO EN VTR? SEÑAL 742?

Si es real que genial, ya que si no es ágora a fin de mes o principios del otro tendré VTR y me gusta ese canal por “caso cerrado”
Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk
hice la prueba y me sale el cartel de BBC en el 742, que extraño
A mi no me sale nada en el 742 que raro!
Ese tipo está demente de la cabeza, no le crean.

Me parece falso, por último hubieran sacado la foto con la guia de vtr pero asi difícil creerlo, además revisé y nada, no se ve
Además dice canal 24 sd y ese canal es el canal 24 horas y están todos los números ocupados hasta el 63 por lo menos en Iquique, no habría espacio para ponerlo ahi
Totalmente una falsedad el posteo de ese loko del instagram ya que a nadie se le ve ese canal en el 742
Insisto, ese tipo cree que Telemundo está en VTR e incluso hace una suerte de campaña del terror contra ella por sacar los canales de TVI (Vía X y Zona Latina, ARTV), si revisan su instagram verán que no hay que pescarlo y dejarlo en su *loco *mundo.
estoy de acuerdo con la aclaracion del canal lo debe haber sacado de internet para los que tenemosinternt nos damos cuenta que no es señaldrecta a la tv.atte gracias.
hace 3 horas, javier_cortes dijo:
Además dice canal 24 sd y ese canal es el canal 24 horas y están todos los números ocupados hasta el 63 por lo menos en Iquique, no habría espacio para ponerlo ahi
Aqui en Santiago, la señal 24 está siendo ocupado por el canal Sundance y no sé en que momento, apareció esa fotografía de Instagram, que decía que Telemundo Internacional se integrara a VTR.
Y el tipo dijo que era de Pudahuel
El tipo ese del instagram es un enfermito parece dice puras tonteras en su cuenta y afirmaciones vagas!