Eso ya hace unas semanas que se dijo acá y además no está disponible en todo el país así q llevará años a q se masifique en cambio VTR tiene extructurada la red en todo el pais con fibra, dudo mucho que entel cubra todo el pais con fibra!
Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
Otra vez haboweb sintiendo ser dueño de la verdad absoluta… Entel tiene hace años ya disponible su red de fibra óptica en todo el pais. Incluso comparte sus enlaces con vtr. (si no me equivoco se los arrienda a Gtd) Todavía recuerdo cuando este señor dijo: Vtr y Directv nunca se ha comercializado juntos…y me vi en la obligación de compartir boletas y revistas de este producto… Jamás diga jamás… Y por favor… No dude tanto…!!! Mejor averigüe bien antes prejuicios en sus comentarios..
Oiga señor ud no sabe lo q habla, la red de VTR es propia y ajena a Entel, y Entel no tiene fibra en todo el pais para q sepa al menos en el norte no existe GTD, solo VTR y Claro con fibra pero Claro no la lleva en fibra a gran escala como VTR, para q se informe bien Entel no tiene fibra en Antofagasta y VTR no comparte la red HFC con nadie
Estimado. Haboweb … Le reitero nuevamente… Es mejor informarse muy bien antes opinar.. Otra tema que me gustaría que pueda investigar y entender bien es la diferencia entre llegar con fibra pura al hogar ( en este caso Entel.. movistar y Gtd) … Y otra cosa es usar redes que combinan fibra y cable coaxial ( en los casos de Vtr.. claro y otros). Creo que usted tiene una confusion en ese tema. !!! Otra cosa que me gustaría destacar. … con esto finaliza mi opinion y quero destacar que … Mi comentario inicial estaba enfocado a las funciones del deco de Entel que ya trae incluido Netflix.. ( era una novedad en el servicio de Vtr) … Todo lo de mas… Esta de mas.. Pido disculpas si mis comentarios generan este tipo de reaccion a algunos integrantes de este foro.. Y de pasadita le pido a Haboweb que cuando camine por las calles de Antofagasta…levante la cabeza y se fije en los postes que ya esta disponible la red de fibra optica de entel.
Estimado. Haboweb … Le reitero nuevamente… Es mejor informarse muy bien antes opinar.. Otra tema que me gustaría que pueda investigar y entender bien es la diferencia entre llegar con fibra pura al hogar ( en este caso Entel.. movistar y Gtd) … Y otra cosa es usar redes que combinan fibra y cable coaxial ( en los casos de Vtr.. claro y otros). Creo que usted tiene una confusion en ese tema. !!! Otra cosa que me gustaría destacar. … con esto finaliza mi opinion y quero destacar que … Mi comentario inicial estaba enfocado a las funciones del deco de Entel que ya trae incluido Netflix.. ( era una novedad en el servicio de Vtr) … Todo lo de mas… Esta de mas.. Pido disculpas si mis comentarios generan este tipo de reaccion a algunos integrantes de este foro.. Y de pasadita le pido a Haboweb que cuando camine por las calles de Antofagasta…levante la cabeza y se fije en los postes que ya esta disponible la red de fibra optica de entel.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Camino a diario en la calle y solo veo 2 tap los de VTR y Claro, Entel aún no se masifica en Antofagasta
VTR se masificó a donde vivo en Coquimbo desde la semana pasada, ahora podré cambiar movistar para volver a contratar en servicio de VTR que es un muy buen servicio
Novedades de VTR.COM se rediseño la pagina y ya no se comercializa el Nuevo dbox pro adicional solo por contratación via web te ofrecen un descuento de 4.000 por 3 meses https://vtr.com/prod…dicionalesHogar
Novedades de VTR.COM se rediseño la pagina y ya no se comercializa el Nuevo dbox pro adicional solo por contratación via web te ofrecen un descuento de 4.000 por 3 meses https://vtr.com/prod…dicionalesHogar
Tiene hartos errores la página y no concuerda muy bien, ademas pusieron el dcx3400 como nuevo dbox pro y ese equipo fue descontinuado hace años