[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

comparto ésto ya que queda confirmado “el cambio del paquete Fox+” el día 11 de marzo, no será de VTR el comunicado pero igual vale porque eso confirma lo que habían dicho algunos por acá así que si algunos de esos foristas se sentieron ofendidos por mi, les pido disculpas ya que tenían razón ustedes…

imageproxy.thumb.jpg.598993fb5dd2c3ef1530008cd83a9534.jpg

hace 2 horas, HaboWeb dijo:

comparto ésto ya que queda confirmado "el cambio del paquete Fox+" el día 11 de marzo, no será de VTR el comunicado pero igual vale porque eso confirma lo que habían dicho algunos por acá así que si algunos de esos foristas se sentieron ofendidos por mi, les pido disculpas ya que tenían razón ustedes...

[![imageproxy.thumb.jpg.598993fb5dd2c3ef1530008cd83a9534.jpg|507x750](upload://5PPch2yi9rKpYcqDU2dGbkp9MkY.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_03/imageproxy.jpg.e797f221885b786f5465589c1fcd3d56.jpg)

Movistar reorganizó los canales deportivos en todos sus territorios, menos en Chile. Y va a cometer el mismo error con Fox Premium al parecer...

Movistar reorganizó los canales deportivos en todos sus territorios, menos en Chile. Y va a cometer el mismo error con Fox Premium al parecer…

Por que error si el cambio de los Fox es de nombre no más.

hace 8 minutos, MrZeta dijo:

Por que error si el cambio de los Fox es de nombre no más.

En Colombia van a reordenar los canales de Fox Premium, por eso.
Fin de Off Topic 

No veo ningún reordenamiento

Se hizo efectivo el cambio del paquete premium de fox con los nuevos logos pero VTR no cambió los logos de la guía epg ya que aún figura Fox1 el Fox Series, pero lo malo q los estrenos de películas serán en el fox movies y aun no está en HD

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

On 5/3/2017 at 2:09, Ramses87 dijo:

Desde el 11 de marzo hay cambio de señales:

810 FOX MOVIES PREMIUM

811 FOX SERIES PREMIUM

812 FOX FAMILY PREMIUM

813 FOX ACTION PREMIUM

814 FOX COMEDY PREMIUM

815 FOX CLASSIC PREMIUM (llega en Abril)

816 FOX CINEMA PREMIUM (llega en Mayo)

Del 10 al 12 de Marzo se abren las señales Fox para ver los cambios 

no pasó nada con "eso" ni si quiera está Fox Movies HD

Fox Movies HD llega en las proximas horas hay un error de planta, VTR sabe perfectamente que habria una fuga masiva del pack FOX si no ofrece peliculas estreno en HD ya que la gente lo contrata por eso

mal por vtr puros errores de planta y los canales hd solo algunos con sonido dolby 

hace 3 horas, Ramses87 dijo:

Fox Movies HD llega en las proximas horas hay un error de planta, VTR sabe perfectamente que habria una fuga masiva del pack FOX si no ofrece peliculas estreno en HD ya que la gente lo contrata por eso

veremos si es así la cosa esa, igual dudo mucho si es problema de planta porque ni si quiera corrieron los canales y no creo que lo hagan ahora durante el día, y lo malo que no comunican ninguna cuestión los de VTR directamente!

hace 3 horas, Ramses87 dijo:

creéme, se les vendrán varias demandas y reclamos a VTR por parte de los clientes si no atina lo más rápidamente ya que dejarán a los clientes sin poder ver los estrenos de Fox Premium sin HD ya que el cliente ya lo tenía en el Fox1 HD anteriormente!

hace 7 horas, Ramses87 dijo:

avisa cualquier cosa, esta cuestión se está poniendo insostenible y van a comenzar las bombas de reclamos hacia VTR por incumplimiento de contrato de paquete premium

Aparte VTR debería llegar s todos los lugares, ya que me fui a Coquimbo y no hay VTR en el lugar donde vivo y Contraté movistar y no me gustó su servicio de internet que se cae, y VTR era bueno, espero que algún día llegue a donde vivo y no tenga los problemas que tengo con movistar

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

hola hasta la hora de 22:00hrs del 11 de marzo2017  no sale la señal fox+ movie premium hd si no sale canal hay que reclamar porque uno paga por el paquete fo+.atte gracias.

hola hasta la hora de 22:00hrs del 11 de marzo2017  no sale la señal fox+ movie premium hd si no sale canal hay que reclamar porque uno paga por el paquete fo+.atte gracias.

En si ya están los canales pero no han quitado el logo fox1 y ademas debieron haber agregado tambien el fox movies hd

En si ya están los canales pero no han quitado el logo fox1 y ademas debieron haber agregado tambien el fox movies hd

86 canales en HD pero tienen que ver los estrenos del paquete FOX Premium en SD [emoji23] . Too much

gracias por tu informacion deberian poner el fo+ movie sin tener que esperar como el fox+ clasico y fox+ cinema.atte gracias.

hace 1 hora, Gonza Adrián dijo:

86 canales en HD pero tienen que ver los estrenos del paquete FOX Premium en SD  . Too much

Los permasos de VTR no integraron el Fox Movies Premium HD ayer sabado 11 ya que el Fox1 HD fué reemplazado por el Fox Series Premium HD y ahí no pasarán películas estrenos, solo está el Fox Movies Premium SD no más así que los suscriptores obligados a ver los estrenos en SD así que algo bien penca lo que hizo VTR!

Jaja, hay un puro weón reclamando.
Eso de que ‘la gente reclamando’ .. habla por ti no más, deben ser muy pocos los clientes que se molestarán, el resto debe darles lo mismo

4 Me gusta