[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

CDF debería de lanzar CDF Basico HD, así como lo hizo Fox Sport

No es que hayan lanzado el canal, sino que el canal siempre fue producido y distribuido en HD, los operadores lo bajaban a SD

Miren, siempre he tenido la duda del porqué VTR no usa el filtro de ruido HPF-54 en sus instalaciones de los splitter ya que la función de este filtro es evitar el paso de la señal del modem afecte a las señales de tv del splitter

On 21/2/2017 at 0:57, javier_cortes dijo:

Edite la imagen del post original pero no se porqué no aparece la nueva

Enviado desde Xiaomi Mi Mix desde Tapatalk

Quiero musica esta en Directv pero en SD, igual seria bueno que lo incorporada VTR pero en HD ya que en este canal dan buenos videos musicales antiguos y actuales

vendran algunos de estos canales hd a vtr en trascurso del año 2017.atte gracias.

1 hour ago, marcelo69 dijo:

vendran algunos de estos canales hd a vtr en trascurso del año 2017.atte gracias.

**NO** y ya deja de preguntar lo mismo a cada rato.

Atte. gracias.

Hice una revisión de otros operadores nacionales de canales HD que VTR debiese de incorporar en su grilla

58b250e73532f_canaleshd.thumb.jpg.1442fdcb0ba1eb7fcf06947a3f970ecd.jpg

hace 11 horas, HaboWeb dijo:

Hice una revisión de otros operadores nacionales de canales HD que VTR debiese de incorporar en su grilla

![58b250e73532f_canaleshd.thumb.jpg.1442fdcb0ba1eb7fcf06947a3f970ecd.jpg|878x750](upload://f0lodPpbrZchAh0GtBpfocmf2pZ.jpeg)

El bbc earth lo veo inpocible porque ya se confirmo que dicho canal va a desaparecer de latinoamerica.

hace 3 horas, Panthro007 dijo:

El bbc earth lo veo inpocible porque ya se confirmo que dicho canal va a desaparecer de latinoamerica.

verdad, junto a entertainment

No quiero más canales de relleno..

que bonita quedó la página foromedios ahora, la renovaron!

El 11 de marzo fox + premium cambia y relanzas sus canales a fox premium y sus respectivos nombres, menos fox1 que cambia su nombre a fox premium series

Enviado desde mi 5022E mediante Tapatalk

hace 11 horas, Kyukun dijo:

El 11 de marzo fox + premium cambia y relanzas sus canales a fox premium y sus respectivos nombres, menos fox1 que cambia su nombre a fox premium series

donde sale ese comunicado??? no logro buscar nada yo

donde sale ese comunicado??? no logro buscar nada yo

Lo publicó @Teite en el grupo

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

hace 4 minutos, Andres_1986 dijo:

Lo publicó @Teite en el grupo

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

dije donde sale ese comunicado, porque no sale ninguna información oficial en ningún otro medio! así que a @Teite que ponga su fuente en un link!

Está acá los logos y todo:

En este foro se habló mucho, no hay mucha ciencia donde encontrar la fuente

hace 3 horas, Kyukun dijo:

Está acá los logos y todo: 

lo curioso que no hay nada oficial al que puso eso en ese grupo, ya debería de haber un comunicado oficial respecto al paquete Fox+ y al que tenga el comunicado oficial que comparta el link

Te parece suficiente esto?

<base_url>/gallery/image/6280-fox-premium-publicidad-2/?browse=1&do=embed

&nbsp;

hace 54 minutos, AI◎BA dijo:

al parecer, las peliculas estreno iran por fox movies y fox series, tal como dice su nombre solo emitiria series, en vez de repartir las series por disdtintos canales pondran todas allí, por cierto el tal HaboWeb, nose porque pero creo que es Albounab, el mismo que publicaba BUENA INFORMACION, BUEN COMENTARIO

hace 5 horas, AI◎BA dijo:

no, no hay una fuente oficial que lo afirme!