Llego El FOX Sports HD Pero Era Para el Cono Sur y Ahora Todavía Emite Para Chile :c
hace 9 minutos, pedrouch96 dijo:
Llego El FOX Sports HD Pero Era Para el Cono Sur y Ahora Todavía Emite Para Chile :c
Lógicamente es la señal HD de Fox Sports Básico. Fox Sports 1 debería, a mi parecer, volver al feed del cono sur, pero es solo una duda. Saludos
hace 3 horas, Andres_1986 dijo:
Como q no lee mas atras llego tlc(se dijo aqui) e! (Se dijo aqui) golden (se dijo aqui) no sea tan populista
Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk
aaa esos ni un problema, me refiero a los otros como el syfy hd, ucv hd, la red hd, food network hd y los hbo y fox
que paso con ucv hd y que canales vienen en marzo el cnn chile hd va ir en el numero 715 porque esta saliendo solo el menu del canal.atte gracias.
hace 2 horas, marcelo69 dijo:
que paso con ucv hd y que canales vienen en marzo el cnn chile hd va ir en el numero 715 porque esta saliendo solo el menu del canal.atte gracias.
el 715 está para CNN Chile HD, el 1 de abril debuta!
La activacion de canales es a nivel nacional?? alguien sabe cuando se activan aqui en La Serena ? Saludos.
En la Serena estan ocultos hay un problema de planta, y si vienen mas canales en los proximos dias
Que buenos que ingresaron los canales HD y espero Syfy HD podría reemplazar a BBC Enternameint HD en Abril.
Que buenos que ingresaron los canales HD y espero Syfy HD podría reemplazar a BBC Enternameint HD en Abril.
en el comunicado dice que no reemplazarán bbc
Esto sale en el 715 en Curicó
YO SOY DE LA SERENA Y SOLO NO SE ME ACTIVARON EN MI DECO HD, PORQUE EL DECO NEXTGEN SE ME ACTIVARON TODOS.
En febrero cuantos canales hd y cuales
En febrero cuantos canales hd y cuales
Hoy activaron 6 canales mas
YO SOY DE LA SERENA Y SOLO NO SE ME ACTIVARON EN MI DECO HD, PORQUE EL DECO NEXTGEN SE ME ACTIVARON TODOS.
No escriba en mayúsculas.
Y los canales La Red HD y UCV HD cuando? Ojala aca en antofagasta llegue a VTR el canal Antofagasta TV en HD asi como es en Iquique que alla se ve el canal Iquique TV en HD en VTR
Para algunos clientes VTR esta abriendo la señal Globo 565 yo lo tengo por ser cliente antiguo desde hoy
1 hour ago, Ramses87 dijo:
Para algunos clientes VTR esta abriendo la señal Globo 565 yo lo tengo por ser cliente antiguo desde hoy
Y eso? Es sólo por esa condición o hay algún motivo para aquello?
globo tv lo estan abriendo en todo chile.
hola dicen en la pagina de vtr que no van a venir mas canales a los que llegaron en febrero alguien saben si van a llegar mas canaes hd entre marzo y abril. atte gracias.
hace 10 horas, marcelo69 dijo:
hola dicen en la pagina de vtr que no van a venir mas canales a los que llegaron en febrero alguien saben si van a llegar mas canaes hd entre marzo y abril. atte gracias.
solo cnn chile hd el 1 de abril