[Comunidad Oficial] VTR Chile 2017 - Noticias,Novedades y Capturas

hace 2 horas, catefalbos dijo:

Buenos dias amigos...una consulta...el canal de peliculas I-SAT existe en HD??? es un buen canal y deberia estar en HD si es que no esta...por lo que se el canal es argentino y si alla esta en HD o realmente no existe..se agradece sus respuesta.

Nop, no existe el I-SAT HD ni en argentina!

Recuerden que entre hoy y el sábado 14 de enero, VTR emitirá “Congreso Futuro”, en las señales 107 (estándar) y 701 (HD).

hace 2 horas, HaboWeb dijo:

Nop, no existe el I-SAT HD ni en argentina!

muchas gracias se agradece...ojala a futuro salga ya que dan buena peliculas

El canal Brasilero BANDTV Internacional llega a Chile no se sabe a cuales cableoperadores,  BANDTV Internacional es de la cadena Banderaintes que creo ya estuvo en VTR o Metropólis

hace 1 hora, Ramses87 dijo:

El canal Brasilero BANDTV Internacional llega a Chile no se sabe a cuales cableoperadores,  BANDTV Internacional es de la cadena Banderaintes que creo ya estuvo en VTR o Metropólis

No sé si BAND TV Internacional estuvo alguna vez en VTR o Metrópolis Intercom, pero hay que revisar alguna grilla antigua de esos cableoperadores, para saber realmente si estuvo ese canal o no.
1 me gusta

hace 2 horas, Albitounab dijo:

No sé si BAND TV Internacional estuvo alguna vez en VTR o Metrópolis Intercom, pero hay que revisar alguna grilla antigua de esos cableoperadores, para saber realmente si estuvo ese canal o no.

No nunca, el que si estuvo en los inicios del d-Box de VTR fue Rede Record.

Segun vi en una grilla de Metropolis Intercom canales brasileros que habia eran Rede Manchete (hoy record) y Globo,  ojalá BANDTV no llegue a VTR porque es bien fome jajaja

1 me gusta

Confirmo que ingresará al pack Premium Fox + Fox movies hd

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Confirmo que ingresará al pack Premium Fox + Fox movies hd

Por lo menos di que la información la encontró otra persona y en otro foro, que feo llevarse los créditos de algo en lo que no hiciste nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

1 me gusta

Por lo menos di que la información la encontró otra persona y en otro foro, que feo llevarse los créditos de algo en lo que no hiciste nada

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Si yo también lo vi no creas q es la única persona

hace 8 minutos, Andres_1986 dijo:

Si yo también lo vi no creas q es la única persona

Si ingresa Fox Movies HD a VTR, sería muy interesante, aunque la pregunta es ¿Que número de señal ocuparía Fox Movies HD en VTR, en caso de que ingresa finalmente a la grilla en Febrero?

Debe ser en el Facebook de vtr había una publicación

hace 5 minutos, Andres_1986 dijo:

Debe ser en el Facebook de vtr había una publicación

El Facebook de VTR es www.facebook.com/VTRChile , ahi seguramente debería aparecer esa publicación.

El Facebook de VTR es www.facebook.com/VTRChile , ahi seguramente debería aparecer esa publicación.

El día jueves

hace 3 minutos, Andres_1986 dijo:

El día jueves

Hasta el momento, Fox1 HD, Fox Family HD, Fox Action HD y Fox Comedy HD, son los únicos canales HD del paquete Fox Premium +, que están actualmente en la grilla de VTR, además de las señales estándar de Fox1, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Comedy, Fox Action y Fox Family.

Hasta el momento, Fox1 HD, Fox Family HD, Fox Action HD y Fox Comedy HD, son los únicos canales HD del paquete Fox Premium +, que están actualmente en la grilla de VTR, además de las señales estándar de Fox1, Fox Cinema, Fox Classics, Fox Comedy, Fox Action y Fox Family.

Jueves 05 de enero 15:47

hace 10 minutos, Andres_1986 dijo:

Jueves 05 de enero 15:47

Claro que si, hay que buscar ese enlace en VTRChile en Facebook, donde seguramente aparece esa publicación, si está la imágen de esa publicación, la instales en este sitio para comprobarlo.

ahi esta

hace 2 horas, Andres_1986 dijo:

ahi esta

Gracias, lo unico que falta por averiguar, es señalar que número de señal ocuparía Fox Movies HD en VTR, por ejemplo podría ocupar la señal 814. Olvidé mencionar también, que hasta el momento, yo no tengo contratado ese paquete del Fox+.

Deberia Ser el 814