[Comunidad Oficial] Tigo Colombia (único portal tras la fusión)

Tras el cambio de programación de ESPN a ESPN2 y viceversa, Movistar hizo los ajustes para que se mantuviera el orden preestablecido:

200. ESPN

201. ESPN Extra 

202. ESPN 2

El único detalle en este momento es que la guía de programación continúa mostrando la información invertida. 
1 me gusta

Una pregunta: ¿Actualmente cuál es la velocidad mínima de los planes de Fibra con Movistar y se sabe cuánto cuesta en trío (Internet + Fijo + TV)?

hace 19 minutos, DavidTV dijo:

Una pregunta: ¿Actualmente cuál es la velocidad mínima de los planes de Fibra con Movistar y se sabe cuánto cuesta en trío (Internet + Fijo + TV)?

150 megas en adelante y desde $118000 mes desde este plan. 

Ahora, Cristian Camilo Ocampo dijo:

150 megas en adelante y desde $118000 mes desde este plan. 

¿Aplica para todos los estratos y esa velocidad es buena?

hace 1 hora, DavidTV dijo:

Seguramente para estrato 3 a 6. Si es estable.
Spoiler
		Movistar Fibra debe ser mas estable que la bazofia de Claro CATV con su cacheo y su fortimierd@.

Tambien hago esa pregunta.

hace 6 horas, DavidTV dijo:

hace 1 hora, dirgo784 dijo:

Tambien hago esa pregunta.

Sería entre estratos 3 y 6. Y sí, la velocidad es estable. 

¿Usted tiene el dato del precio del trío con velocidad de 80 MB?

hace 44 minutos, DavidTV dijo:

¿Usted tiene el dato del precio del trío con velocidad de 80 MB?

Tendría que buscar a un asesor o en el 190. Lo que promocionan en su web es desde 100 MB fibra y 10 MB cobre. Aunque nada mal su precio. ¿Ya llegó a su zona la fibra, ?
Spoiler
		[![307924526_ScreenShot2021-01-26at4_41_09PM.png.77b83966aa09f9cdf87873667bac860d.png|909x878](upload://ib5xaL66xTgkelIIbbv18vPipUc.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_01/307924526_ScreenShot2021-01-26at4_41_09PM.png.77b83966aa09f9cdf87873667bac860d.png)

Ayer le pregunté a uno de los técnicos exactamente por la Avenida Cali con Calle 80, estaba haciendo los últimos toques de cableado y la persona me dijo que por ahí en un mes me llega la Fibra a mi lugar de residencia ya que le faltaba una conexión con la fibra madre (es donde conecta a los demás sectores). En teoría, en mi barrio ya está el cableado, pero falta la conexión de la fibra madre a los barrios restantes como Aures, Aures II, Corinto, Rincón, etc.

hace 18 minutos, DavidTV dijo:

Ayer le pregunté a uno de los técnicos exactamente por la Avenida Cali con Calle 80, estaba haciendo los últimos toques de cableado y la persona me dijo que por ahí en un mes me llega la Fibra a mi lugar de residencia ya que le faltaba una conexión con la fibra madre (es donde conecta a los demás sectores). En teoría, en mi barrio ya está el cableado, pero falta la conexión de la fibra madre a los barrios restantes como Aures, Aures II, Corinto, Rincón, etc.

Ah, bien. Ojalá no le pongan problema por el cambio de tecnología. Si tiene la oportunidad, cámbiese a ojo cerrado.

1 hour ago, InMotion Forums dijo:

Ah, bien. Ojalá no le pongan problema por el cambio de tecnología. Si tiene la oportunidad, cámbiese a ojo cerrado.

Lo más probable es que lo hagamos, lo estoy consultando con mi familia y están de acuerdo con el cambio ya que la velocidad de Fibra es mucho mejor que la Cobre; y la televisión, ni se diga: Funcionaría mejor ya que no se cae a diferencia de DTH.

En Santa Marta que es la ciudad donde vivo si hay cobertura especialnente en los barrios residenciales.

A mi me suena que por mi lugar de residencia si hay, ya que vi un deco iptv en una casa cercana.

Y cuanto dura la instalacion

Sobre la IPTV de Movistar, pregunto: ¿Al ser de fibra, eso tiene que estar conectado a Wifi o no es así? Sáquenme de dudas, por favor.

hace 4 minutos, DavidTV dijo:

Sobre la IPTV de Movistar, pregunto: ¿Al ser de fibra, eso tiene que estar conectado a Wifi o no es así? Sáquenme de dudas, por favor.

Según tengo entendido, puedes conectarlo por Wifi o por Ethernet.

On 31/1/2021 at 10:31, DavidTV dijo:

Por seguridad los tecnicos lo conecta por cable por que por wifi tiene el inconveniente que si cambia la clave o nombre se desconfigura y a veces el servicio no es fluido.

hace 1 minuto, andrescaap dijo:

Por seguridad los tecnicos lo conecta por cable por que por wifi tiene el inconveniente que si cambia la clave o nombre se desconfigura y a veces el servicio no es fluido.

¿Pero se va la señal de TV cuando se caiga el internet?

1 hour ago, DavidTV dijo:

¿Pero se va la señal de TV cuando se caiga el internet?

Sí, ya que todo va por la misma red. Suele representarse por congelación total de la imagen más un letrero del código de falla. Bueno, así pasa en ETB. Puede ocurrir algo similar en Movistar.

Movistar ahora está comercializando 500mbps inicialmente en estrato 3 en adelante de Bogotá, Chía y Soacha

La compañía de telecomunicaciones Telefónica -cuyas operaciones en Latinoamérica se conocen bajo la marca “Movistar”-, anunció este lunes 1° de marzo que está brindando velocidades de internet vía FTTH simétricas de 500 megas en Bogotá. Según reportaron desde la compañía, en la capital colombiana ya se registran más de 300 mil hogares con esta oferta. Cada instalación incluye un router y un repetidor para mayor cobertura de WiFi en espacios amplios. La oferta de Movistar Colombia estará inicialmente disponible en Bogotá, Soacha y Chía, en planes para hogares, negocios y pymes. 

*“Hoy damos un paso importante para continuar llegando con un servicio de calidad a nuestros clientes en Bogotá, Chía y Soacha. De hecho, somos los únicos en ofrecer fibra óptica directa al hogar en 32 ciudades de Colombia, que les permite conectarse en varios dispositivos de forma simultánea y de manera confiable, para que nuestros clientes puedan teletrabajar, estudiar en ambientes virtuales de aprendizaje, entretenerse y comunicarse con sus familiares”*, expresó Fabián Hernández, Presidente & CEO de Movistar Colombia.

A partir de este último lunes 1° de marzo, los nuevos clientes de Movistar en Colombia podrán acceder a la nueva oferta de FTTH y abonar al siguiente mes, con un 30% de descuento en el segundo y el tercer mes. El servicio permite a los clientes FTTH de Movistar Colombia acceder a Netflix en planes desde 150 megas y a Amazon Prime Video en forma gratuita durante los primeros tres meses. Además, quienes accedan podrán disfrutar de los canales premium de HBO sin costo durante dos meses, y con un 50% de descuento durante los dos meses posteriores.  El valor original de la oferta es de  COP 292.990 (USD 80) mensuales. Con el descuento aplicado durante los dos primeros meses, el valor a abonar es de COP 205.943 (USD 56). 

Movistar Colombia también está lanzando una oferta exclusiva para empresas de Bogotá, Chía y Soacha con velocidades simétricas de 500 megas de internet vía FTTH, con un 50% de descuento durante los primeros tres meses, además de poder elegir entre opciones digitales sin costo adicional, entre las que se encuentra el acceso a Movistar TV, con canales en HD. 

**Con información de [NexTV News Latin America](https://nextvlatam.com/movistar-ofrece-hasta-500-megas-de-internet-por-ftth-en-bogota-con-netflix-amazon-prime-video-y-canales-premium-de-hbo/)**

ALERTA: Hay ingresos de aplicaciones estas son Facebook Watch, YouTube, YouTube Kids y Disney +

Tomado de Laneros.com
Spoiler
		![Screenshot_20220313-111939_Google.jpg.1c0f98eb5fa3ba89a6639bf25b47b56f.jpg|720x1600](upload://wlIoG4sRENHWNp3hDvtDHX25mj6.jpeg)

![Screenshot_20220313-112115_Google.jpg.8b76b0d24b9fa27e7e1ec8693ccdbba7.jpg|720x1600](upload://mNn8f87Srr47IX1MzOxANFkxrm6.jpeg)

Solo para avisar, dichas novedades de interfaz van en este tema:

1 me gusta