Se les fue el 618 en SD, se esta viendo GOL TV, pero no es el mismo feed que se ve en Inter Satelital. Creo que es el feed de Ecuador.
Se les fue el 618 en SD, se esta viendo GOL TV, pero no es el mismo feed que se ve en Inter Satelital. Creo que es el feed de Ecuador.
Gol TV NUNCA ha estado en Simple TV
hace 3 horas, Súper king dijo:
hace 23 horas, Awato dijo:
Gol TV NUNCA ha estado en Simple TV
Yo se que no ha estado. Pero ayer quedo habilitado el 618 SD eventual de DTV Sports, no tenia EPG ni nada, todos los horarios decían ''Directv Sports'' y se estaba viendo algo de Gol TV, Luego a la noche lo volví a colocar y ahí se veía la placa de Directv Sports. Me extrañó que estuviese si no había nada en la EPG, ni estaba en 1618 HD.
Supongo fue un error.
Yo se que no ha estado. Pero ayer quedo habilitado el 618 SD eventual de DTV Sports, no tenia EPG ni nada, todos los horarios decían ‘‘Directv Sports’’ y se estaba viendo algo de Gol TV, Luego a la noche lo volví a colocar y ahí se veía la placa de Directv Sports. Me extrañó que estuviese si no había nada en la EPG, ni estaba en 1618 HD.
Supongo fue un error.
Si no me equivoco son canales temporales para transmitir eventos deportivos de poca cobertura como los eSports, que son deportes de consolas de juegos.
hace 1 hora, Súper king dijo:
hace 1 hora, Awato dijo:
Yo se que no ha estado. Pero ayer quedo habilitado el 618 SD eventual de DTV Sports, no tenia EPG ni nada, todos los horarios decían ''Directv Sports'' y se estaba viendo algo de Gol TV, Luego a la noche lo volví a colocar y ahí se veía la placa de Directv Sports. Me extrañó que estuviese si no había nada en la EPG, ni estaba en 1618 HD.
Supongo fue un error.
Si no me equivoco son canales temporales para transmitir eventos deportivos de poca cobertura como los eSports, que son deportes de consolas de juegos.
De seguro, hubo un cruce o error de emisión con un evento que exclusivamente tiene que ir para Ecuador.
Les Informo que Hoy Miércoles 18 de Agosto de 2021 se me Actualizó en mis 05 Decodificadores HD DVR Modelo LHR-27-100 Tanto el Menú cómo en la Guía.
Cualquier Información que Tengan al Respecto de ésta Nueva Actualización Bienvenida sea, también les Digo que Desconozco sí en los Otros Modelos de Decodificador Tanto en Calidad SD cómo en Calidad HD se Actualizó.
Les informo que La Empresa Simple TV Acaba de Agregar a Partir del Día Lunes 15 de Noviembre Hasta el día 15 de Diciembre de 2021 en El Paquete Básico y en el Paquete Byte Cinco Canales qué son Los Siguientes: A&E 207, AXN 209, LifeTime 228, Telemundo Internacional Freed Venezuela 231 y por Último el Canal H2 744, Sin Costo Alguno, vamos a ver qué otras Novedades Nos Traerá Simple TV antes qué Finalice el Año 2021.
La Empresa Simple TV Acaba de Agregar La Opción en Misimple de Activar el Freeview HotPack de Los Canales PlayBoy TV 464 y el Canal Venus 468, Sin Costo Alguno a su Plan Mensual, Válido Desde el Viernes 19 de Noviembre Hasta el Lunes 22 de Noviembre de 2021.
hace 20 horas, Joacof22 dijo:
[https://twitter.com/SimpleTVVE/status/1462092138519437318?t=EWdaLjXaUXdtybdNz1xvdw&s=19](https://twitter.com/SimpleTVVE/status/1462092138519437318?t=EWdaLjXaUXdtybdNz1xvdw&s=19)
Posicion en la grilla?
hace 23 horas, Joacof22 dijo:
[https://twitter.com/SimpleTVVE/status/1462092138519437318?t=EWdaLjXaUXdtybdNz1xvdw&s=19](https://twitter.com/SimpleTVVE/status/1462092138519437318?t=EWdaLjXaUXdtybdNz1xvdw&s=19)
La primera cableoperadora en anunciar el cambio de FS a ESPN 4...

La Empresa Simple TV Acaba de Aumentar Hoy Martes 11 de Enero de 2022 el Costo Mensual del Paquete HBO Premium, ya qué Hasta el Día de Ayer Lunes 10 de Enero Costaba 4.31$ Sin IVA y con IVA Costaba 5.00$ Mensual.
Ahora el Paquete HBO Premium Cuesta 5.00$ Sin IVA y con IVA Cuesta 5.80$ Mensual.
La Empresa Simple TV Acaba de Incluir Hoy Martes 08 de Febrero de 2022 en Misimple la Activación del Freewiew del Paquete Hotpack de los Canales PlayBoy TV Canal 464 y el Canal Venus Canal 468 Sin Costo Alguno.
A pesar de la salida de los canales de Stingray Music de Directv, en Simple TV se mantuvieron. Lo mismo que sucedió en el caso de TVE (que salió de Directv y aquí se mantiene)
En el caso de los canales de Disney no ha habido reemplazo aún.
hace 6 minutos, Awato dijo:
A pesar de la salida de los canales de Stingray Music de Directv, en Simple TV se mantuvieron. Lo mismo que sucedió en el caso de TVE (que salió de Directv y aquí se mantiene)
En el caso de los canales de Disney no ha habido reemplazo aún.
Con esto se entendería que SimpleTV negocia por aparte con los proveedores de programación. Los que no quisieron negociar con Stingray (e incluso con RTVE) fueron otros. Los tacaños son otros.
Desde hoy reportan novedades en SimpleTV
*Ingresan:*
TeenNick (310) a partir del Plan Básico
INTI HD (1240) a partir del Plan Mega HD
HGTV HD (1234) a partir del Plan Giga HD
Desde a mediados de este mes descendieron canales a los siguientes planes:
Comedy Central (215), Ve Plus TV(273) y Zoo Moo (321) disponible desde Plan Básico.
A&E (207), ID (223), Lifetime (228), Discovery (732) disponible desde Plan Byte.
ID HD (1223) disponible desde Plan Giga HD.
El 20/4/2022 a las 15:25, BrakFox dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2022_04/image.png.decfc5ca7d9e70f95080fd5c6ed35cee.png)
Cuando van a colocar la grilla actualizada
hace 21 horas, yohan cisneros dijo:
Cuando van a colocar la grilla actualizada
Ya lo publiqué estimado.