[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

Bueno la señal es pobre y marca en rojo tanto la calidad como la potencia

Ok amigo, primero que nada, si contrataste prepago deberían ir lo antes posible porque cobran la instalación, con los postpago es con los que tardan porque no cobran, pero estás en la libertad de llamar todos los días para que vayan.. 

A la hora de la instalación, si contrataste HD pendiente que te instalen el LNB HD, es el error que cometen últimamente, dejan un LNB inferior y no se ven todos los canales, si eres prepago ten a tu mano las tarjetas para que te recargue al momento y te activen el servicio lo antes posible. 

Tu servicio es HD? Es posible que te hayan instalado un LNB simple, tienes que llamar a serv técnico a primera hora mañana

Por cierto, estos niveles están bien? Me consulta un pana que tiene el echostar. Yo tengo el sagem y la lectura es distinta 

La potencia esta baja la calidad si esta bien y lo del pana lo puede arreglar el mismo girando el lnb un poquito lo q pasa es q la antena debe estar bien puesta y alineada con el satelite xq si queda floja la brisa la mueve y la señal baja!

Cuanto es la potencia recomendada???

En inter satelital no hay ese problema de los lnb ya q todos los decos son hd y graban con pendrive y los lnb son hd con doble salida! En movistar los decos sd son malos y lentos!

La potencia debe ser de 80 para arriba en mi caso mi deco es sd y marca el 100% y no se va la señal ni cuando llueve!

el mío siempre está así: Potencia 86/90, CNR: 55, VBER: 100. El instalador fue bastante eficiente, nunca he tenido problemas ni con lluvia.. Pero últimamente hay muchos que instalan por salir de paso, por lo que he leído

Si es verdad hay instaladores q no hacen bien el trabajo y por eso hay problemas de seÑal despues y tambien muchos son novatos y solo instalan antenas de movistar y no saben instalar otras antenas.

de qué ciudad eres?? trabajas con Inter no?

Si soy de maracay tengo mas de 1 aÑo instalandole las antenas a inter.

la potencia de señal este en 38% SNR - 9-7dB

calidad de señal 100 % BER-  

eso es el teste fronted

es decir qu si cambio mi deco a HD puede que no tenga estos problemas ?

hola no mi servicio no es hd pero tengo esos problemas y los de movistar esos tecnicos no dan una buena respuesta 

Definitivamente si píxelean y si se va la señal esta mal instalada la antena o se te movió. A mi me pusieron la antena de Movistar y luego compre un deco adicional y luego el hd, total que para no esperar pedí que me dieran los decos y sólo tuve que comprar un esplinter todos pegados de la antena y funcionan a las mil maravillas . Intercambio el hd en cualquiera de las Tomás sin problemas no obstante de haberme dado complicadas explicaciones sobre la conexion .

Tienes que estar pendiente que si tienes el hd pongas el lnb amarillo que trae el equipo y seleccionar en el menú de instalación el lnb correcto por que sino lo haces se van a ver unos hd y otros no .

Yo tuve directv por más de 8 años y lo sustitui por Movistar cuando cambie mi plasma por televisores de LED, en los que se notaba el ya discutido exceso de compresión, desde entonces Movistar para mi es lo máximo. Lo único que voy a extrañar de directv son los deportes y los juegos del mundial 2014.

Tuviste Directv HD?? Me comentaban que usaban difuminado en los HD para que no se notara el pixelado, es cierto?

No llegue a comprar el deco hd de directv pero leí que usan el ancho de banda de 4 canales sd para subir uno sólo de hd, y analizando la imagen en los tvs de mis amigos a mi me parece que es un hd con muy poca resolución .