Sobre que un canal es malo y otro es bueno, eso es relativo, lo que a mi me parece bueno a otro puede parecerle malo y al revés, lo que si debería hacer movistar es incluir de una vez canal por canal, quitaron 8 debieron poner 8 nuevos, pero no, pasan meses y no ingresan nada.
A mi me gustan los canales argentinos y creo que debería haber aunque sea uno, pero si no lo colocan no voy a morirme por eso.
Para esa clase de servicios interactivos ya tendrían que desplegar una red de fíbra óptica y no creo que Telefónica se aventure a hacer tal misión en un país como Venezuela en el tiempo actual.
Aunque la nota diga que no depende del servicio, considero yo que por ahora es difícil que hayan esa clase de opciones por lo menos en el corto plazo.
La señal HD también te ofrece una mejor calidad en el sonido de lo que ves, mientras que la señal tradicional ofrece 2 canales independientes de audio, la televisión en alta definición te entrega 5.1 canales de audio, para que escuches todos los detalles y aproveches todas las posibilidades de tu TV, sistema de teatro casero o sistema de sonido. Haciendo que ver televisión se convierta en una experiencia multisensorial
Mi deco HD es el Sagemcom ESI-88 que de fabrica si soporta audio 5.1 pero estoy por comprar un Home Theater 5.1 y no se si en Venezuela los canales HD vienen con audio 5.1 (por lo menos algunos canales como MAX UP canal 923, al comenzar las peliculas dice audio 5.1)
En cuanto al sonido 5.1 yo lo decodifico con mi home theater con dolby pro logit II . Sin contar que el audio es en alta definición, simplemente maravilloso. En cuanto al 5.1 verdadero debes conectarlo a un amplificador 5.1 con hdmi .
Movistar TV piensa que está mejorando mucho al quitar canales y no ingresar ningún otro.. Si quitaron a esos canales por “bajo rating” pongan unos que si tengan audiencia y ya. Así como van lo que va a salir por bajo rating son ellos!
>
*Y ya llevamos un mes desde que nos quitaron Caracol Internacional y que por bajo rating... Maldito sea el Rating!!!*
Eso del rating me parece pretexto, a lo mejor lo quitaron porque así les convenía a los desvergonzados...
Juancho, sabemos la molestia que tienen con Caracol TV, pero lo digo por mi mamá que veía de domingo a viernes al Padre Linero, El Desafío, Día a Día, Maxim Vital, El Diario de Diana, entre otros.
On 30/1/2016 at 11:15, marioqhd dijo:
No entiendo para que sufren por canaluchos chimbos que nadie ve.
No lo sufro por mi, lo sufro por los demás, por aquellos colombianos acá en Venezuela que si ven Caracol y por mi mamá que jamás se perdió un programa del Padre Linero
hace 13 horas, *itsKEND* dijo:
Movistar TV piensa que está mejorando mucho al quitar canales y no ingresar ningún otro.. Si quitaron a esos canales por "bajo rating" pongan unos que si tengan audiencia y ya. Así como van lo que va a salir por bajo rating son ellos!
Bueno, empecemos por esa basura llamada Glitz... Ah, perdón, si es verdad que las asquerosas peleas en El Palenque dan mas rating que un documental de Ballenas en BBC Entertainment
Están circulando por Facebook nuevas novedades (Espero confirmación alguna): ingresará los canales Via X, Zona Latina, Golden EDGE, NatGeo Wild y RCN Novelas. A partir del Lunes 08/02.
Están circulando por Facebook nuevas novedades (Espero confirmación alguna): ingresará los canales Via X, Zona Latina, Golden EDGE, NatGeo Wild y RCN Novelas. A partir del Lunes 08/02.
Igual no es el primer cableoperador que agrega Vía X y Zona Latina fuera de Chile. Claro también lo hace. igual de esos 2 canales no se pierden de mucho ni RCN Novelas tampoco. xD.
Quiero comprar un LNB cual me recomiendan? para HD claro está
Compra este modelo, "[LNB OPTIMIZADO AS 2LO TELEVES 747505](http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-455816004-lnb-hd-para-sistema-de-tv-movistar-_JM)"
["El mismo mas economico"](http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-454435720-lnb-universal-07-db-banda-ku-_JM)
A mi me ha ido muy bien con el...!!!
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2016_02/LNBs-Banda-Ku-HD4.jpg.d41839b380ca4fb16e8ed04cfdc2e4ae.jpg)