[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

es muy posible que ingrese telehit sd al satelite en el mismo dial del concert sd.. para mi el telehit hd devio haber ingresado en el mismo dial de concert HD tp 10580 H 30000

Hola amigos, les comentos que hoy al llegar a casa encendi mi deco que es un Echostar HDS-210-NV,De Alta Definición y note tardío al encender, enseguida le vuelvo a dar al botón de encendido del control y se apago por que si estaba encendido, se me muestra una pantalla negra y me dice lo siguiente: cargando software, y también  me lo decía en ingles y portugués, duraba un par de minutos y desaparecía y luego volvía a aparecer, lo hizo como siete veces con el mismo tiempo de duración aproximado, en todo ese tiempo no respondía ni al control remoto ni a los botones en el deco, luego simplemente no apareció más y quedo apagado, decidi encenderlo nuevamente y encendió con normalidad, revise todo y esta igual, ósea el software esta idéntico. A alguien le abra sucedido lo mismo?? Saludos.

Te iba a preguntar si decía cargando o actualizando software, pero como dices que es el mismo, aveces se actualiza para corregir errores manteniendo el mismo aspecto, ya sabías cual tenía anteriormente? Si te aparecía un porcentaje cargando entonces se estaba actualizando

No tenia ninguna barra de carga, la versión de software sigue siendo la misma, más bien me parece que era entonces para corregir errores como tu dices.

La cuestión es que así corrija errores, la versión cambia. Según he leído ese deco echostar es maloso, pendiente de esos errores, si te vuelve a pasar llama a serv. porque puede estár defectuoso, así te lo cambian a tiempo

1 me gusta

Eso también me lo dijo el instalador, que son malosos, pero es lo que tiene Movistar en existencia, lo tendré pendiente, Gracias.

Les tengo una pregunta a ustedes. Con que método de pago exacto se paga el servicio mediante tarjeta de debido? porque los primeros pagos anteriores era recargados por el agente autorizado.

Depende, si eres postpago con TDC, si eres prepago con recarga o tarjetas por el 0500

Sent from my iPod using Tapatalk

Pues hice el pago por MiMovistar recargando 2 tarjetas de 150 (La mensualidad mía es 275bfs), entonces lo pagué por TDC ya que no pude hacer mediante debito porque no estoy registrado mi tarjeta. Lo único inconveniente cuando llame al 0800 para consultar el saldo. Me dice que tengo 557Bfs :S si he metido solo 300 Bfs. 

Recargaste 2 veces amigo, 300 en telpago y el resto con la tdc.

Saludos amigos, bueno no hace mucho compre un paquete de movistar tv HD el cual trae un deco ECHOSTAR pequeño no recuerdo el modelo, me dijeron en donde lo compre que podia instalar 2 decos adicionales pero SD hasta ahi todo bien, ahora que quiero comprar el segundo deco estoy pensando en como instalarlo ya que el principal que tengo (HD) no tiene salida de cable coaxial como los otros ya conocidos, y el LNB que intala movistar es de una sola salida, ahora bien, sera que con un splitter conectado en el cable que sale de la antena parabolica puedo sacar el cable para el otro deco y funciona todo bien? o hay que cambiar el LNB por uno de 2 o 3 salidas y hay que llamar obligatoriamente al servisio tecnico? ojala me puedan ayudar con esa duda.

Hola, el deco adicional trae salida coaxial, puedes colocar ese como principal, o si no, corta el cable que va hacia el hd, coloca un spliter de 2 salidas pasa una directo al hd y la otra al sd. No olvides hacer bien las conexiones por que la señal que va hacia el hd debe ser muy limpia, digo por lo de que es spliter siempre resta db’s en la señal.

Mira, yo tengo el Sagem HD y tampoco tiene salida coaxial, las salidas que tiene son HDMI, componente video, supervideo y RCA. Para conectar otro deco, recuerda que tienen que activarlo, también depende si es otro contrato o adicional a tu contrato ya existente, porque según he leído, no están vendiendo a usuarios ya existentes porque no hay decos, a menos que se consiga por los caminos verdes, pero hasta donde yo se, tiene que ir el técnico a obligatoriamente. 

ok, si es lo que me imagino ,montar un splitter entre el cable que va al deco HD y sacar un cable de ahi para el deco SD, y lo de la señal no pasa nada porque en el mercado hay buenos splitter que van de 900 a 2500mhz el cual no resta calidad de imagen, pero otra duda es que si yo apago el deco principal se apagara el otro? o no pasa nada???

pues sin duda hay que activarlo, y es adicional ya que ellos mismos me lo dijeron al momento de comprar el paquete y yo les dije que despues compraria otro deco, y decos SD he visto vastante almenos donde compre este paquete, pero bueno ya veremos. lo del tecnico es por querer ahorrar algo de money jeje ya que te cobran por instalar algo que anteriormente lo hacias tu mismo

Exacto, por eso te lo digo, se que quieres es ahorrar jeje, igual yo iba a hacerlo pero están muy caros los decos adicionales y tiene que ir el técnico, creo que no hay otra salida.

Sent from my iPod using Tapatalk

no importa si apagas ninguno, el otra funcionara sin problemas, solo recuerda que debes entrar en el menú sistemas y del deco el cual vas a tener como principal y allí seleccionas " ALIMENTACIÓN LNB ENCENDIDO" Y ese deco será el principal, en el otro selecciona apagado, esos decos envían 18 voltios al lnb y es mejor tener una sola alimentación hacia el lnb.

ok , interesante

Hoy entró una cantidad importante de canales HD a Movistar Colombia, esperemos que Venezuela se apunte.. 

Yo quisiera que ingresaran alguno de estos canales: Comedy Central, NickToons, H2, Distrito Comedia, Gol TV, MultiPremier, Nat Geo Wild SD.