[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

En configuración cambiaste el lnb al incorrecto . De eso ya se ha hablado mucho aquí .

Como cambio los tp en un decodificafor sagecom?

Dicen que esos decos se pueden reconfigurar para fta . Pero si tienes servicio movistar te arriesgas a dañar el aparatdo . No lo hagas . Los canales que puedes ver son los que te permite ver movistar dependiendo del país . El satélite te identifica por la tarjeta .

Creo que el Feed de FoxSport es el argentino, ya que no veo que pasen beisbol de grandes ligas?, disculpen si ya hablaron de esto. 

Si te refieres al HD si es el feed sur. El SD si es el feed Venezuela pero solo tiene MLB los sábados . FS 2 y 3 son feeds pan regionales por eso a veces se ve el mismo juego que esta en el SD en FS2.. Con FS3 no cuentes mucho porque salvo Champions es un canal solo de motores. Antiguo Speed

1 me gusta

Con razón, siendo sincero casi ni veo los FS en SD, sólo HD Champions y F1

Se habian dado cuenta que la mayoría de los HD, ahora los colocaron en español?, me disculpan los amigos mexicanos, pero me saca la piedra escuchar ese doblaje tan idiota, le ponen una voces balurdisimas!, pa remate los decos tienen un desastre en que algunos aceptan SAP otros no, que piedra de verdad con esto!.

Canales como cuales? Puedes citarlos

Buenas noches…

Anexo capturas del sabado en la noche donde se me presentó una situación curiosa, ya que apareció con señal y todo (en otros casos han aparecido nombres de canales como UCV pero la pantalla se ve en negro) al marcar erroneamente el número del canal que iba a colocar, con lo cual pude observar (hasta que lo cambié) la señal de TV Perú (número 107).

Luego intenté colocarlo nuevamente y me lanzó a la señal de América Tv (104) pero se veía pantalla en negro, seguidamente de esto por supuesto, no pude volver a ver rastro de alguno de estos canales.

bClnCJb.jpg

nKGXYW4.jpg

¡Saludos!

Me ha pasado con TyC sports, no llego a ver imagenes del canal, pero me aparece, ojo solo me ha pasado en deco SD

Son cambios que hacen en los tps y que hacen diarios y muy seguido . Y que por alguna razón los ves en tu deco pero que no veras . el satélite sólo abrirá los canales que te permite la configuración de la tarjeta

1 me gusta

Buenas tardes soy nuevo en el foro, ya ingresaron nuevos canales en chile y colombia alguien sabe si van a ingresar a Venezuela también?

Hace unos minutos estuve viendo el canal informativo de Movistar y vi que en el 437 en vez de estar Raíz esta un canal llamado Napoli Internacional. Se vendrá un cambio..? O sera error de Movistar…?

Me imagino que quisiste decir RAI el canal italiano, napoli e internacional son dos equipos de fútbol italiano, seguro iban a jugar y lo iba a pasar RAI.

Napoli Internacional es un canal de televisión, seguro van a ingresar ese canal en reemplazo de Rai Italia. 

Interesante nuevo canal

Y por error yo estoy recibiendo este canal en Claro Colombia. Gracias a los users de Movistar por informar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No han notado que meridiano tv se està viendo demasiado pixelado? De tener meridiano hd pasamos a meridiano you yube.

Saben de alguna manera de actualizar los software de los deco sagen hd? A ver si así se puede cambiar los idiaomas en los canales y los subtitulos en algunos?

Que saben del servicio de hbo go? Y de los otros servicios de de plataforma?