Así es pero hubiese preferido que colocaran** Vh1 Classics** o algo parecido en lugar de Paramount Channel, no me termina de convencer.
¡Saludos!
Así es pero hubiese preferido que colocaran** Vh1 Classics** o algo parecido en lugar de Paramount Channel, no me termina de convencer.
¡Saludos!
que dejen el paramount pero que agregen el vh1 classic para conpensar y el comedy central de paso.. jejeje
O bien, hagan básico el Vh1 Megahits para Colombia y Venezuela (en Chile ya es básico y Perú no lo tiene )
Apoyo la idea! realmente hace falta un canal de musica Pop, Rock y Rap!
Una pregunta para todos los usuarios de MovistarTV, cuando cambian de canales con channel up o channel down, cuanto tiempo tarda en aparecer la imagen?, no importa si eres SD o HD, pregunto esto debido a que antes en un deco sagem cambiaba canal así y la imagen se veia rapido, pero ahora despues de movida la antena me parece que tarda mas, no se si son ideas mias!, alguien puede verificar esto y decirme cuales son los valores (potencia, MER, VER) que tiene su deco.
en el mio se pone asi mas lento si le tengo el pendrive conectado haciendo las veces de HDD, sino es bastante rapido…
en tu caso bien puede ser que si tarde un poquito mas en tener la señal de lo que venias acostumbrado antes del ajuste, es normal
yo tengo un deco Sagem Hd, son muy rápidos, algunas veces si no pulsas la numeración rápido, hace el cambio, si el número de dial no existe, lo coloca en el número inmediatamente más cercano
Una pregunta para ustedes. Con el deco Sagem, se puede usar un pendrive como HDD…?
En el deco Sagem no se puede usar el pendrive, hay que comprar un disco duro especial de 320 GB para grabar
Pero aparece la imagen rapido? puedes colocar los valores de la señal?
adjunto foto valor de la señal espn3 canal 866
no esta baja ultimamente?? la potncia delos hds
honestamente no me he fijado si la potencia de los transponder ha disminuido, siempre he tenido la misma calidad de imagen desde hace un año, lo he comparado con Directv, que también poseo y la veo igual de calidad, veremos con la implementación del nuevo satelite de Directv, si éste mejora sustancialmente
para el amigo José Morales, le coloco un pequeño vídeo casero, de la velocidad de cambio de canales en un deco sagem
https://www.youtube.com/watch?v=SR_A1RMzW3c&feature=youtu.be
Realmente cambia unos microsegundos mas rapido que mi deco, creo que si tiene que ver con la potencia, ya que tengo potencia en 45%, antes tenía potencia en 80% y por lo menos tenía sensación de cambios entre canales eran asi de rapido.
Gracias a deifra!
Para los que puedan estar interesados hay disponibilidad de controles remotos en algunos centros de servicio del país a un valor de Bs. 550…
Allá hay disponibilidad de Decos HD? aún por Maturin no hay.
¿que modelo de control remoto? ¿para SAGEM o para ECHOSTAR? ¿o el control le sirve a ambos?, porque el que trajo el ECHOSTAR es distinto al que trajo el SAGEM
sii hay en las primeras horas del dia por lo menos la viña plaza, valencia… que es lo que he visto… los agentes si tienes pero solo para nuevos clientes…
Es el control universal de movistarTV o tambien llamado nebula, vean en google el modelo… y si sirve para todos…
Apartir del 7 De Enero Del 2015 Ingresa Comedy Central Al SID 508 Fuente: Movistar Venezuela Comunicado de Prensa..