[Comunidad Oficial] Inter Satelital Venezuela (ex clientes de Movistar TV)

Tienes otra alternativa para ver VH1 desde su cese: Inter Satelital. Por lo menos la señal queda hasta que se diga lo contrario.

Si un canal lo están sacando a nivel continental de los sistemas de cable es porque ya nadie lo ve. Así que será una lastima para nosotros los ochentosos y noventosos que seremos desplazados por la música basura actual .

No saque conclusiones, solo lo darán de baja en 1 cableoperador en Venezuela y en todos los cables de Brasil, además, como a Vh1 no lo puede ver nadie si hay cableoperadores que de hecho lo tienen desde el básico/analógico, principalmente en México, además de la vitalidad de la que goza el canal actualmente! Y no considere que la música que dan en Vh1 va a desaparecer para siempre, pues, tenemos Internet…

Bueno incluso hay una versión de vh1 en hd en Brasil . Pero lo que es cierto es que directv y movistar lo dio y lo dará de baja respectivamente en nuestro país .

También lo van a reemplazar por Paramount HD

Movistar Tv usa nero para reproducir el himno nacional en Venezuela. :stuck_out_tongue:

Captura de hace un rato:

uv8UOwh.jpg

Ah ese reproductor es el Inter-Video WinDVD4, recuerdo que lo usaba hace 6 años… :stuck_out_tongue:

Buenas tardes @Black7Fox

Correcto! Gracias por la corrección, fue un lapsus. Es tal cual el reproductor que mencionas y no nero como yo dije.  :wena:

¡Saludos!

Desde temprano, MovistarTV actualizó el EPG del 608 (AMC) con su respectiva programación. En ese momento, estaba pixeleado el canal (en mi caso), pero fue solventado. Emiten en 16:9SD Simulcast con el HD. Por el momento, el canal van a repetir algunas películas, según el día.

Anexo captura de anoche segundos después de aparecer en pantalla el logo de AMC.

Cabe destacar que estos créditos finales son de la pelicula** S.W.A.T **a eso de las 12:50am. hora de Venezuela.

En la EPG de mi decodificador de Movistar Tv (SD) aún en este momento aparecía identificado el canal como MGM pero minutos después cambió a AMC a pesar de que la información de la película si era correcta. Luego de esta película comenzó la película de Nicolas Cage.

p2K9Whr.jpg

¡Saludos!

1 me gusta

en HD dejo de ser un canal de peliculas sin cortes en idioma original y paso a ser un canal de peliculas dobladas con interminables pausas comerciales, parece que estuvieras viendo una pelicula en Venevision, por mi que lo saquen de la grilla y pongan FX

totalmente de acuerdo, ademas el canal SD igual doblado es horrible, por cierto y en mi opinion personal que fastidioso es los logos en canales de pelicuas abajo, sobretodo si hay subtitulos, de quien habra sido esa ““maravillosa”” idea…

antes eres WBtv, se unio TBS y ahora AMC

Yo el canal SD ni sabia que existía creó que mejoro un poquito porque ahora esta en 16:9 pero. El HD dio como 3 pasos atrás

a mi me gusto el canal mas que Mgm

a mi me gusta más la programación de AMC en HD, pero como comenta Dr.Rey la calidad delHD es inferior

Hoy me llegó un mensaje de Movistar, que el pack MovieCity será FOX+** **y el freepass lo desbloquean a partir del 03/11 a las 6AM HDV.

para cuando coño sera que movistar tenga el servicio de Play ? que ladilla no poder ver juegos en la PC porq movistar es el unico q no tiene ese servicio

1 me gusta

Los nuevos fox son panoramicos 16; 9 y el nuevo amc . Le completaron las lineas que le faltaban a fox sports 3

Sí pero en “letterbox” o escalado, el único que está en 16:9 sin “letterbox” es FOX comedy. AMC (SD) ya no está 16:9 desde hace 1 o 2 días.

¡Saludos!

Alguien sabe por qué un deco se puede “desintonizar” solo? o sea, mi deco Sagem HD se movió en frecuencia, aparentemente sólo, ya que los demas decos estan finos!, sólo puedo decir que llovió fuerte, pero hasta allí.

1 me gusta